Blogia
MANGBROSS

Defense of the Gods (DOTG) v 1.03

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, despues de largo tiempo he actualizado el mapa, corregido algunos errores y agregado cuatro heroes. He conocido a un pata de Trujillo que tambien programa muy bien, lo he puesto en los créditos del mapa. Su nick es: legion-Scorpion y dos de los nuevos heroes son creación de él. El link para descargarse este mapa, cuasi DOTA peruano está aquí, como siempre es gratis.

Aquí está la descripción de los nuevos heroes (vale decir que Zero de KOF me ha inspirado para el primer spell Burla):

El Bastardo del Averno

Heroe Bastardo del Averno

(Heroe de Fuerza)

Heroe guerrero, hijo bastardo de Kolmoloch, disfruta matando grandes cantidades de enemigos. Tiene control sobre energias misticas que hacen que obtenga fuerza del alma de sus enemigos. Puede aprender Flatulencia, Malevolencia, Cleaving Attack y Reencarnacion.

Ataca unidades terrestres.

Flatulencia

Habilidad Flatulencia

El Bastardo del Averno no tiene el minimo respeto por sus oponentes, de manera que despide un gas, que encendido por su sangre de lava hace daño a las criaturas que estan detras de el.

Nivel 1 - 50 de daño.

Nivel 2 - 125 de daño.

Nivel 3 - 200 de daño.

Nivel 4 - 275 de daño.

Malevolencia

Habilidad Malevolencia

El Bastardo del Averno usa su mana para dañar y obtener el alma de sus enemigos. Cada vez que ataque hace un daño adicional igual a un porcentaje de su maxima capacidad de mana, pero le drena esa misma cantidad en mana (Actualización: Le drena mana al Bastardo porsiaca!!). Si un enemigo es asesinado por el Bastardo del Averno mientras usa la Malevolencia, este absorbera parte del alma de su victima ganando vida y mana.

Nivel 1 - 1% de mana y 10% del alma de la victima.

Nivel 2 - 2% de mana y 15% del alma de la victima.

Nivel 3 - 3% de mana y 20% del alma de la victima.

Nivel 4 - 4% de mana y 25% del alma de la victima.

Cleaving Attack

Habilidad Cleaving Attack

El Bastardo del Averno golpea con tal fuerza que daña a muchos enemigos con su ataque.

Nivel 1 - 30% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Nivel 2 - 50% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Nivel 3 - 70% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Nivel 4 - 90% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Reencarnación

Ultimate Reencarnación

Cuando es asesinado, el demonio regresa a la vida.

Nivel 1 - 300 segundos de recarga.

Nivel 2 - 240 segundos de recarga.

Nivel 3 - 190 segundos de recarga.

 

Bueno, por ahora ese heroe está ahi en esta nueva versión del mapa. Jueguenlo y denme sus opiniones. Luego pondré los otros tres heroes que faltan.

Actualización: El mapa tenía una falla en el buff de la habilidad "Maza Congelante" del Strain Wizzard de Legion-Scorpion, falta mía, ya está corregida. El link de descarga está actualizado.

16 comentarios

123 -

hijos de puta conche sus mares se han copiado del dota

jose -

necesito hablar con uno de los creadores si podrian hacerme el favor de comunicarse conmigo me vendria muy bien su ayuda, aki les dejo mi correo lost_soul_vdo@hotmail.com

mITTo -

la verdad esta muy bueno, pero no me gusta el final, ya que deberia tener algo mas mejor.

Lordshesedarkll -

Os vais a joder cuando se strene el Henomd War3. xD

Legolas -

Chevere el mapa pero pork cambiaron cuando reviven al dios se queda en su base y no va hasta la base enemiga a mecharse con el otro dios?, tambien debes ponerle un buen final prk ese fondo negro nu me gusta -.-! es solo un comentario ^^ chevre el mapita

Shingo -

Pues yo en Battlenet (en foros y otros lugares) soy Galled, sino soy Shingo.

Yastamos trabajando la version 1.06, tendrá cambios muy significativos y (trataremos ^^!) sin bugs!

CarloOos -

... su juega ta bravaso !! oi dia un pata GALLED me dejo descargarlo en bnet.. y poota bravaso ah !! (Y) !
ojala ... q le pongas cosas mas xeeres ... chau ! :D

Shingo -

Bueh, pa la siguiente version vamos a agregar más heroes, vamos a tener como 40 heroes en total.

saludos!!

P.D.: No voa poner eso!!! XD

[Ps2]Only_Rata -

hola weno me parece bien la idea del dota peruano. weno aki les aporto una idea de un 1 nuevo heroe se llama emolientero spirit weno es casi como la venge solo que su primer poder es un emoliente que ralentiza y kita vida por segundo el segundo es un emoliente stun. el tercero es una aura de regeneracion , eske le da emoliente atodos los aliados que estren a su lado. y su ulti es que que xupa vida gracias a que cada golpe que da se toma una jarra de emoliente pes.(este poder se activa y dura un determinado tiempo). weno ese es mi idea

shingo -

Esta versión ya la han borrado de donde estaba, pero ahora solo está disponible la versión 1.04 que está en el siguiente post:

http://mangbross.blogia.com/2006/093001-defense-of-the-gods-v-1.04.php

SKILLET -

hey man...no se puede descargar el mapa....que paso ya deberias actualizar el link...cuando lo hagas me avisas ok...y espero que los siguientes heroes sean mas cabross que todos...chauz te cuidas y a seguir dotreando...xD

shingo -

Gracias hombre! Mejoraremos con los comentarios de la gente.

Anibalking -

oie
ta xvr q haya un dota `peruano sigue mejorando soy ANIBALKING COWBOY_435HOT

legion-Scorpion -

Bueno, ante todo disculpas por algunos errores que se encuentren en el mapa ya que por ahora solo somos 2 los que programamos por ahora el dota solo pido paciencia para optimizar su funcionamiento... gracias por tu comentario "Archkangel" y gracias a "Shingo" por la aclaracion tambien... espero el mapa sea de completo agrado para cada usuario que lo practique... Saludos a todos...
legion-Scorpion

shingo -

Oye man muchas gracias! Si ya estamos corrigiendo los bugs que hemos visto y estamos poniendo nuevos heroes que tenemos en mente. Todavía está en proceso de castellanización ya que no está integramente en español.

saludos y gracias por la publicacion en Ezone!

Archkagnel -

Bueno, el DOTG esta bueno, pero se han basado en la version de un DOTA antiguo, seria muy bueno que lo propagaran, ya esta puesto en la pagina de e4zone, sigan actualizando que aun hay errores, con el averno que su segundo ataque debe quitar mana pero no l oquita, y los heores tienen que tener menos resistencia ya que algunos son casi imposibles de matar. Gracais y esta bien bacan su proyecto, sigan actualizando no lo abandonen.