Blogia
MANGBROSS

Mavelus Stor'et (Strain Wizzard)

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, seguimos con Heroes de nuestro DOTA (DotG) en español , este también es un héroe creado por Legion Scorpion (este heroe es demasiado basura!, si ven a este heroe no duden en conseguirse Lothars Edge y Linken Sphere!!!)

Heroe Mavelus

HISTORIA:

Cuando Kolmoloch convenció a Dagdarsh, el Especialista en Tierra, para que traicione al Concilio de la Magia, ordenó que con los conocimientos de Dagdarsh y la magia de los Dragones Azules se creara una criatura destinada a asesinar a los magos del Concilio de la Magia, para herir profundamente en la defensa de Cenarius. Así, en el Santuario del Mal, el Diabolista Drelnoch le dió vida a Mavelus, insertandole la habilidad innata de robar la energía mágica y combinando el aliento del Dragon Azul Youshariet con un engendro criado como parásito en las entrañas de una joven élfica. Esta criatura es soltada como un animal salvaje que huele el maná de sus víctimas que pueden ser desde aprendices de mago o hasta magos muy experimentados, los cuales no sobreviven a sus habilidades de frío.

HABILIDADES

Habilidad 1

Acribilla a las unidades enemigas cercanas a la unidad enemiga seleccionada con una ola de escarcha que ralentiza el movimiento y el índice de ataque.

Nivel 1 - 100 de daño al objetivo, 50 de daño de Nova.

Nivel 2 - 125 de daño al objetivo, 80 de daño de Nova.

Nivel 3 - 150 de daño al objetivo, 120 de daño de Nova.

Nivel 4 - 175 de daño al objetivo, 170 de daño de Nova.

 

Habilidad 2

Permite al Mavelus robar gran cantidad de maná en poco tiempo. Dura 4 segundos.

Nivel 1 - 30 maná consumido por segundo.

Nivel 2 - 50 maná consumido por segundo.

Nivel 3 - 70 maná consumido por segundo.

Nivel 4 - 100 maná consumido por segundo.

 

Habilidad 3

Proporciona bono de Hielo al Mazo de Mavelus dándole la oportunidad de que un ataque Congele a su adversario durante 3 segundos.

Nivel 1 - 8% de posibilidades por ataque.

Nivel 2 - 10% de posibilidades por ataque.

Nivel 3 - 12% de posibilidades por ataque.

Nivel 4 - 15% de posibilidades por ataque.

 

Ultimate

Lanza un Rayo de Hielo que causara daño gradualmente a un enemigo. El Rayo de hielo ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad congelada. Dura 20 Segundos.

Nivel 1 - 60 de daño de golpe.

Nivel 2 - 80 de daño de golpe.

Nivel 3 - 100 de daño de golpe.

4 comentarios

shingo -

Mmmm perate, perate...

A que heroina te refieres??

Al dragon si ya se a que te refieres. Su aura de hielo en la 1.05 va a ser igual a la del Omniknight (porque es similar en lentejear y too)

arquetipo -

al parecer los chances de hacer ese daño multiplicado o el chance de matar a un creep en un solo golpe es muy bajo, hay muchos héroes ke le hacen el amor, por ejemplo el dragón, al volar no puede ser atakado por esta heroina, y su aura de hielo es una basura, cambien esto, subanle el porcentaje a sus chances y bajen el aura del dragón

shingo -

Bueh, me parece que las versiones anteriores a la 1.04 se han borrado, prueba en el ultimo post que hemos puesto sobre esta versión:

http://mangbross.blogia.com/2006/093001-defense-of-the-gods-v-1.04.php

ronald -

no puedo bajar el mapa como lo bajo si no existe esa pagina res pondan ya ?????