Blogia
MANGBROSS

Live Action: Transformers y Meteoro


Los remakes, ah! los remakes!

Siempre van a existir los remakes y ahora ya es imposible detener alguno de ellos y solo esperar que las generaciones posteriores no terminen renegando a muerte esas series que nosotros tanto amamos.

Por ejemplo tenemos a "Meteoro", la gran serie que nos hizo disfrutar de ese Bondesco auto, el Match 5, con Meteoro en carreras impresionantes y siempre jodiendo: el chibolo Chispita y el mono Chito ese, que solo estaban para estorbar y que yo rogaba que algún día se equivocaran y se metieran al motor en vez de la maletera y a ver si los borraban de una vez de la serie. La clasica "Es su hermano pero Meteoro no lo sabe" era LA FRASE que siempre recordaré (ahora con mucha risa) cada vez que salía el tío ese, el Mr. X. Pues parece ser que vamos a escuchar (¿será?) esa frase otra vez, pero ahora en versión de carne y hueso.

Los rumores nos dicen que Vince Vaughn será el nuevo meteoro:

(Pues parece que puede ser)

Y los hermanos Wachowski (Nooooo!!! que no tienen suficiente con la segunda y tercera parte de Matrix y hacer renegar a Alan Moore) parece que van a ser los nuevos directores. Pues a ver que les sale, ya que esta serie era de acción pero tenía siempre algo de comedia. Ahora que esto no era el show de Piernodoyuna y Patán osea, si tenía su gracia, pero era dirigida a un publico un poco más adulto de los 12 años, a ver si tienen en cuenta eso (porfavor!!).

Por el lado de los transformers, pues parece que mis miedos se van tornando realidad y la están comenzando a cagar y parece ser que el camión de Optimus tendrá fueguito y será negro, dejando el color rojo, además del cambio de la cabina, de lado, algo así:

(Por dios.... que será? Optimus Prime con la barriga de Homero Simpson??) 

Claro, como todo el mundo no tiene ni el más mínimo respeto por Optimus, que si le mataban, que si le revivían, que necesitaban rating en Beast Wars metanle al Optimus, que necesitan rating en Energon, pues haganle una copia barata de Devastator, etc, etc, etc; Pues ahora ni Bumblebee se salva y ya no será más un volkswagen, sino un camaro.

Observen las diferencias (en cuanto al robot):

(Antiguito, pero exacto y bien definido, podían haberlo dejado así, pero...)

(NO!, lo estan transformando en esto, una versión... mmm digamos Ultimate...)

En cuanto a la transformación del susodicho, no se cual prefieran, pero yo me quedo con el escarabajo.

A ver que les sale tambien pues, espero que sea algo mejorcito que Energon y que Beast Wars (por lo menos!).

Ahora estoy misio y en semana de finales en la U, cuando termine me voy a ver la peli del Supes, pero en el camino me estoy desanimando con tanto spoiler y tanta critica que dice que es kk.

2 comentarios

shingo -

Dimelo a mi, que casi siempre he sido friki. Recuerdo alguna vez que deje un partido de fulbito del barrio a la mitad porque iba a comenzar los Supercampeones (Capitan Tsubasa)

saludos!

NY St. -

Me ha parecido alucinante la pasion con la que comentas lo de Meteoro! jaja
yo tambien vei los dibujitos y ahora despues d siglos lo he vuelkto a ver y no tenia ni idea que iban a hacer una pelicula! En cuanto a los transformes! pues me imagino que debe ser complicadisimo hacer una pela con ellos. Sigo prefiriendo los dibujos animados pero me gusto mucho escuchrte hablar sobre ellos me hiz orecordar aquellos tiempos en que llegaba del colegio para matar la tarde frente la tele
un abrazo