Blogia
MANGBROSS

LIMA -LAS PANDILLAS -LA MODA

Este articulo comienza con una pregunta: ¿Por qve todos tienen derecho de ver una pelicula?

SANTA ANITA - LIMA

Estaba lateando por la avenida universal (ni achorada ni pituca sino asi como lo entiendes) y qve es lo qve veo: un grupillo de 5 mocosos entre 11 y 14 años , todos ellos vagabundeando cual pandilla sin gloria pero sin pena.......... Cosa de lo mas normal a no ser de este peqveño detalle..........

¡Llevavan un palo de madera cual espada!

LA MODA

Usted qve esta leyendo se preguntara"¿algo nuevo?" bueno .......segun la costumbre este instrumento se utilizaba o se llevaba para un enfrentamiento de pandillas............pero, estos mocosos iban de lo mas normal caminando cual transeunte comun y corriente y jugando en los tragamonedas qve tienen todas las bodegas........un par de dias despues veo el mismo acto en grupos de 5 a 6 mocosos andando por las calles utilizando su palo como adorno y haciendo actos de los mas citadinos........como a estas alturas ya lo han notado estaba tan ocioso observando a estos mocosos que decidi preguntarle a uno de estos mocosos a qve se debia tal adorno .......

La sigviente entrevisata se produce cuando estos mocosos estan jugando en los tragamonedas de una tienda y yo tomando una gaseosa alli mero........... Los mocosos se qvedan sin sencillo y me piden qve les cambie 5 soles(alo que llega el vicio)....

JOVEN PIRAÑA: tio cambia pee"

YO: a ver........

empiezo a cambiarles el sencillo a lo que cojo la madera que llevaba debajo del brazo y pregunto......

YO: y esa webada.......a qvien vas a matar pelao...

JOVEN PIRAÑA:nada on" asi llevamos todos...

YO:asi llevan todos.......habla bien pe" won"

otro mocoso se rie...

OTRO JOVEN PIRAÑA: JAJJAA ........no pe" señor ......asi usamos todos pa" dar respeto

YO :pa dar respeto?

OTRO JOVEN PIRAÑA: CLARO PE" ahora asi se usa ...osea si ...para....pa ser achorao en la calle llevas tu palo y asi te ganas respeto........

YO: osea no van a matar a nadie lo usan como adorno

JOVEN PIRAÑA: como adorno noooooooooooo

EL OTRO: SI NO PARA NO PARECER SANO......

YO: y que todo el mundo usa eso?

EL OTRO :claro a la hora qve algunos chibolos salen del colegio .se juntan con su causas ...alli todos llevan palo........

EFECTIVAMENTE( qve ocioso qve soy) FUI A PARARME POR UN COLEGIO DE POR ALLI Y A LA HORA DE SALIDA SALIAN ALGUNAS QVINCEAÑERAS DE SU COLEGIO E INMEDIATAMENE FUERON ABORDADAS POR SENDOS PATAS PARA HACER HORA...PERO UNO DE ELLOS CON SU PALO-ESPADA BAJO EL BRAZO........vaya adorno........MAS ALLA UN GRUPO DE MOCOSOS LLENGO DEL COLEGIO A LA VAGVERIA UNO DE ELLOS LEVANTADO UN PALOTE Y DANDOLO CONTRA EL SUELO VARIAS VECES..............

MORALEJA

Segví consultandoles a los mocosos de donde sacaron la moda..... Me dieron a entender qve al igual qve las peliculas ,dibujos etc el qve siempre llevava un arma bajo el brazo era mejor qve el otro...... el mas achorao......... y de eso se trata la vida no? Tratar de superara a la competencia...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

diosdado -

oe saben kiero nombre de pandillas ps es k mi cabeza no pienza bien jajajjaj mentira

ROYER -

salvdos pra la jente de la molina
y de mvsa grone y alos callejeros

sandra alias tarrona -

me parece q esta mal q hayga chicos q esten en el pndillaje
me parece q esta muy mal
ellos estan en la CALLE LATEANDO CON UNOS AMIGOS DE MAL VIVIR
Y ESO ASI NO DEBE SER BUENO CHAU BYE

J2 -

entons hay qve hacer un articulo para presentar a la gente del perumanga.........

shingo -

Er... aquì no conocen ni a Karquied ni a Chikori....

jonatan z -

qve me paresco al jardinero???
OMAE!!!!!!!
shingo novelero....con razon te tiras un h... para publicar rinomax......aunqve pensandolo bien ...el señor comendador aqvied vive cerca de mi house ...y isaura-chidori se libero de su pokebola....hummmm esto concuerda con la novela...qve como lo se????..estoooo...

shingo -

Ok, ok, gracias. Si alguna vez te interesan algunos comics, pues yo tengo un buen puñado de links tambien.

krenchan -

jajajaja...pucha no veo novelas ke pasan en la tv.no me gustaan...jaja,,,
weno si encuentro la pagina x alli ke traduce nana te lo pasooo,,,

shingo -

Hey!! que no es ningún amigo imaginario ni naaa!! Que existe!!!....

....

Has visto Isaura la Esclava??? Pues ahi estaba un jardinero muy buen mozo que cuidaba las flores del jardín del malo. Pues digamos que este Jhon Casablanca es un pelín mas apuesto :P

krenchan -

kien es Jhon Casablanca jajaja...

shingo -

Taaambien ps, quien sabe donde michi se mete el Jhon Casablanca este...

krenchan -

paala ke tienen estos chibolos on,,,x donde sera la av universal? no conosco santa anita on,...y tampoco he visto chikitos pirañas con palos... tampoco kiero encontrarmelos,,,
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres