Blogia
MANGBROSS

Nuevos lugares donde navegar...

Personajes del comic de ART
 

El blog de Art : El amigo arequipeño ART, muy conocido en los foros de sugoi, perumanga y otros lares, por Pandemia Comics y algunas de sus obras se ha unido a la blogosfera con su "Yo hago dibujitos". Ahi está pasando algunos comics que tiene que no son necesariamente los de la gata (uno de mis favoritos de misionet ). La gata de arriba justo es una de sus creaciones (muyyy linda Riendo).

El Bestiario del Hipogrifo Dorado: Pues eso, un bestiario basado en la Mitología del Hypogripho Dorado, inventada por el Hypogrifo Dorado Burla. Tiene una recopilación de imágenes muy atractivas que sirven como base para sus monstruos, aclarando que no son copia ni nada, sino que son como meras referencias (además que se consigue imágenes muy cheeres).

Los Foros de DOTA de Bloodzone : Generalmente no escribo allí, solo leo, son muy estrictos con la cerrada de temas y con el baneo, por un lado está bien, pero por el otro más parece un foro de guías de heroes de DOTA. Muy interesante para aprender, pero les recomiendo escribir allí cuando se encuentren en un nivel medio o alto.

E4Zone : Es la zona de recursos en español que prefiero leer para conocer sobre cosas del DOTA y del warcraft (les recomiendo para la cosa de los parches, editor, crack, etc). A diferencia del anterior, es casi un foro exclusivo para DOTA , y con algunos matices de otras cosas, muy interesante también, ya que Kodam (el administrador) explica muchas cosas muy importantes, como por ejemplo la traducción de que pasa cuando un heroe tiene varios items que aturden (stun).

6 comentarios

shingo -

Saludos Alberto y gracias!!

Alberto -

Hey!! Como prometí ya he puesto el enlace en mi página!!!

Muchísimas gracias por poner el comentario acerca de mi blog!! Ah, muchísimas gracias también por poner el enlace.

Como Arturo, yo también me pasaré por los otros recomendados, a ver si descubro algo.

Te aviso de que ya he medio-terminado el Hatu-Runa, y que ya tiene algo más de texto, junto con las imágenes correspondientes.

Muy buen blog el tuyo!!

Saludos y hasta pronto!!

http://tuscriaturas.blogia.com

Shingo -

Ahi te mandan saludos....

(Que milagro que pasa por aquí!!!)

jhon casablanca -

me hablaban?

shingo -

De nada. Pues a ver si cuando veo a estos dos vagos que me acompañan les paso tus saludos.

Arturo Flores Paz -

GRacias por la nota, pues me alegro que te guste la gata... ami tambien!

voy a pasar por los otros recomendados man
saludos a todo el grupo Mangbross