Blogia
MANGBROSS

COMO DIBUJAR MANGA

En la web se puede encontrar varios tutoriales para dibujar comic y manga pero la mayoria no sirven para naa. Bueno gente aqui les paso algunos links con los tutoriales mas rescatables ...... o que te pueden dar mas ayuda en el mejor de los casos:

http://www.walthertaborda.com.ar/home.htm: En este tutorial se puede aprender lo basico en cuanto al dibujo de comic y manga, tambien te da unas nociones para dibujar fondos. Recomendable para los que recien empiezan

http://comodibujarmanga.iespana.es/dibujarmanga.htm: Con esta aprendi mis primeras nociones del dibujo en este estilo. Se especializa en personajes y tambien te enseña paso a paso como crear tramas digitales y colorear con potoshop, muy buena.

http://www.dreamers.com/dibujando/tutoriales.php: Te enseña desde lo basico hasta trucos para pintar en potoshop, ademas indica como seguir el estilo de dibujo de algunos autores o de algunos animes. Recomendable para practicar bien.

15 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

IVI -

ME ENCANTA EL MANGA Y ME GUSTARIA SER DIBUJANTE (TENGO 11 AÑOS) ME GUSTARIA SER COMO AKIRA O GOSHO ETC...

Anónimo -

ME ENCANTA EL MANGA Y ME GUSTARIA SER DIBUJANTE (TENGO 11 AÑOS) ME GUSTARIA SER COMO AKIRA O GOSHO ETC...

Robert -

te doy cuatro cosejos sobre manga .
-cuando traces el lapiz sobre el papel usa muchas lineas i muchos trazos de muchos lapices de distintos tonos .
- En el momento de reseguir con bolí , pluma lo que sea usa trazos muy finos por que si te equivocas lo puedas arreglar de alguna manera .

-trucos para el sombreado

-si lo haces con tinta yo te aconsejo que pongas un papal , o algo impermeable a lo que estes usando .


trucos sobre pluma

_si eres inexperto pon muy poquita tinta cuando trazes con la pluma porqué si no lo haces como se te rompera el dibujo.

trucos de experiencia

si se te estropea un dibujo sea , por lo que sea , pero al principio hiba bien la cosa hiba bien

-usa los mismos trazos a lapiz , si te equivocaste en reseguirlo no pasa nada , hazlo en susio y despues lo haces en límpio.

BUENO ESO ES TODO ASTA LA SEMANA QUE VIENE

YA ESTA QUATRO TRUQUITOS PARA MANGAKA.YA SABES LA SEMANA QUE BIENE

Y PRACTICA DIARIAMENTE

CONSEJOS DE MANGAKA RoBeR-T

Alvaro -

¡QUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIBUJAR? KAORO TU PUEDES? XD

alvaro -

yo no se dibujar manga pero quiero aprender y no se
¿Que ago?

darklink -

pues el anime y el manga es lo mejor del mundo,yo tambien se dibujar muy bien manga sobre todo a los malos como naraku o alucard*w* estan muy buenas las paginas^^

puta soy quieres singar conmigo??? -

me encantan los dibujos mangas son bellos yo tambien se dibujar al estilo manga... jiji

kaoru himura -

prefiero ver como dibujar a rorouni kenshin ¡¡¡enseñame por favor!!! yo quiero ser una exelente mangaka pero para eso necesito dibujar como un angel o no? te lo ruego se mi maestr@

kaoru -

son geniales gracias

Shingo -

Yo solo conocía el de Dreamers, que es el que me paso Karquied. Se ven interesantes los otros.