Blogia
MANGBROSS

WILSSON AV. URUGUAY LA CASA DEL PLAYER

Hola amigos de Mangbross, esta vez quiero rendir tributo a aquella gran casa (o segunda casa) que fue para todos nosotros, si eres un jugador de kof (king of Fighters) lo sabes..

Quiero rendir tributo al desaparecido "Neoland" de la Av. Wilson (con la Av. Uruguay) sí en ese lugar podías quedarte horas parado esperando a tus patas, tu enamorada o matar el rato, pero mas que nada podías "aprender" mirando como jugaban los lobos en aquel entonces.

Recuerdo que este lugar era el point de todos los que algunas vez jugábamos kof, tiempos aquellos en los que se esperaba el mes de agosto o septiembre para jugar el ultimo kof del año. Un lugar donde si tu vida no estaba bien o andabas de malas no importaba, si ganabas a tu contrincante de turno eras "the king of kings" (aunque sea por unos minutos) hasta que otro te saque jijiiijii!

Aunque no lo crean en este lugar aprendí casi todo lo que se de kof, mientras comías tu papita rellena de china, o tu hamburgueson de luka, podías disfrutar de un real enfrentamiento entre lobos del kof, era mas que una sensación, era un ambiente único un publico observando cada encuentro, te hacían sentir como en el mas costoso de los torneos, pero tan solo era tu ficha de china, así que con una luka te comprabas tu ficha y tu papa rellenita.

Lastimosamente como nada dura para siempre, este amplio lugar (y cuando digo que era amplio es verdad) se fue cerrando poco a poco, los kof del año llegaban con demasiado retraso, el lugar se achicaba cada vez mas debido a problemas administrativos, la zona se volvía cada vez mas peligrosa (la gente ya no quería pasar por ahí por temor a que los asalten) y un día de tantos fui a jugarme una fichita y este recinto del kof fue convertido en un gran........tragamonedas, así las fichas ke tenia en mi bolsillo ya no servían!!.......La gente se desespero y salio a las calles en busca de respuestas!

Cada vez que paso por ahí recuerdo a la gentita con nostalgia, las grandes batallas, las anécdotas, y sobre todo lo grato que era jugar kof en ese lugar con buena música que la gente ponía, pantalla gigante y el sentir como tu adrenalina corría cuando te retaban he ibas ganando..................Al no tener esto, la gente protestaba en pleno centro de lima!

Este fue el inicio de "la muerte de la palanca" pues muchos lugares de juego se van cerrando cada día, cada vez es mas difícil encontrar un refugio kof.......parece ser que ahora todo es Play2.

Termino estas líneas pidiendo a la gente que jugaba kof, que sigan jugando, ¡aun quedan algunos refugios..............¡Juguemos! ¡Retemos! antes que desaparezcan...........................

................................!

Bueno ke mas decir de este lugar esta casa!

PD: la cajera estaba bien rica y apretadita!

THE LEGEND KILLER!Chulo!

5 comentarios

ScoreR -

Que tal gente, bueno esta vez para contarles que hemos hecho un Clan de KOF con los patas, entonces tamos en buca de retos de KOF 2002 y KOF XI, a ver quienes se animan a jugar, unas apuestitas talvez... estos son los muchachos:

[TKS] Matharazo (Team Leader) ( olimpia9999@hotmail.com)
[TKS] Alikis
[TKS] Hulkman
[TKS] Lestat
[TKS] Kusa (sólo XI)
Manager: ScoreR ( djflakundo182@hotmail.com )

Website del Clan:
www.team-kofsalamanca.tk

Más retos:
http://kofperu.multiforos.es/viewtopic.php?t=537

(esperamos intercambio de links con otras webs PERUANAS en especial con lo relacionado a KOF., contactar con el manager)

ariente -

bueno man de manes si eese era el point de point's
recuerdo haber ganado muchas aunke no se como todavia, en akel entonce shingolo y yo le ganamso a sergio galianni, y tambien nso tiramso a las ke vendian las fichitas mm si el chatim,!!!! buenos men escribe postea y a pajearsew con las nuevitas de banbros nuestra pagina hermana! lo chacherillos del placer!!!

shingo -

Claro! Si Ariente y yo nos formamos en nuestras habilidades KoFisticas (claro luego Ariente tuvo play2 y yo la Universidad) pero era el point de siempre!! El Cosmos nunca me gustó mucho, era muy cerrado y había demasiado piraña que no dejaba jugar a los noobs como yo.

El Polo Negativo -

Yo tambien deje horas de mi vida en ese local, ya sea viendo o retando (aunque mi level era de medio para abajo y terminaba revolcado por reverendos hijos de brahmaputra). Lo que si, que lobos de aun mas level iban al Cosmos de Jr Puno (por el Adan y Eva). Esos si eran unas basuras (y tambien uno que otro piraña que jugaba con rosqueteadas). Ese si sigue abierto pero el otro era mas entrañable. Snif.

Shingo -

Ahhh que tiempos aquellos!