Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Mi esposo, mi padre, mi heroe (VII)

Septima página, una de las que más me ha demorado en editarla. Viene de aquí.

Mete su maletín en la bolsa y la cierra, para luego enterrarla. Es de noche y por el lugar pasa una komlan, el chofer no puede distinguir bien el rostro del posible pasajero. Este sube con la mascara puesta. El cobrador de la komlan ni se inmuta.

Narrador (Zolte):Este maletín es lo único que me conecta a mi vida normal. Pero aceptémoslo, esto no es una rutina, siempre cambia algo. A veces puede pasar alguien, pero está muy borracho o asustado que jamás encontraría mis cosas. Los chóferes, los cobradores de komlan cada uno son totalmente diferentes, por más que siempre puedan dejar subir al mismo diablo con tal de que les pague.

Zolte: Kima hasta la curva del diablo.

Cobrador de komlan: Mju.

-----0-----

 

Las páginas anteriores están aquí:

 

4 comentarios

Shingo -

Si llegas a conectarte al EuroBattle podemos darle al DOTA un toke. Mi nick es Galled, acordamos via msn si quieres.

saludos,

Zega -

Ah... Dota...
cuanto tiempo sin Zeus...
dios mio... oye
podre jugarlo con ustedes via online????
o...
es simplemente pa corta distancia T-T?

shingo -

Yo tambien espero lo mismo... Palabra!!!

Felizmente que estoy a pocas horas de lanzar la versión 1.04 de nuestro DOTA peruano y con eso ya voa tener más tiempo para terminar el manga (total que programar mas de 25 heroes es tooooda una vaina!!)

Zega -

ESPEREMOS NO QUEDE AHI!!!! --.--U