Blogia
MANGBROSS

Nuestro respetable

Hace un buen tiempo vi que se puso de moda entre los blogstars poner las entradas por las que llegaban sus visitantes (he buscado y rebuscado en el google y naa, no he encontrado, y eso que soy muy recurrente a todos los blogs de los links de aquí ---->).

Yo también como todo mini-megalómano siempre veo las visitas en el Statcounter y las palabras que escribe la gente pa llegar aki. Generalmente siempre llegan buscando claves o cosas sobre el warcraft (aun no se porque... emo_lengua). Hoy hice lo mismo, pero a ver si les repondemos:

  1. dibujos animados de tres osos en un camion de basura:
  2. Puuuuuuut... que es eso??? Pense que la pandilla basura ya lo había hecho todo.

  3. parche de warcraft 120 e
  4. Cheka E4ZONE ahi el gurú Kodam te podrá señalar el camino.

  5. mangbross
  6. Si! LLegaste! Y ahora que?

  7. parche para juego dota 1.20c
  8. Mismo que la #2... ¬_¬

  9. trigger como funcionan
  10. Has llegado al sitio indicado!! Cuando se me pase la flojera seguiré con los manuales que estoy poniendo aquí!

  11. historia final kof magaki
  12. Mmmm Ariente escribio una pachotada por aquí... pero de Magaki y su historia naa e naa

  13. como usar los items en dota
  14. Mmmm te los compras y ya???

  15. felacion como hacerla bien
  16. Pues la verdá que yo no se como hacerla, pero si quieres niña, me ofrezco como material de practicas, no cobro nada!

  17. trucos cj superman gta sa
  18. El supes jamás me ha caido bien, ahi nomas mano, jamas jugaría algun juego de ese won.

  19. como se usa o super saiyajin - by tibia?
  20. By tibia? preguntale a el ps!! Que haces aquí?

  21. wwe sabado 11-11-2006
  22. Vaya, que específico! ¿No quieres tambien la hora y la talla de calzoncillo de cada luchador? Pues el 11.... fue sabado no? Aki en Perrú, Matt le ganó a Gregory Helms (si el ex-Huracan), Booker T ganó el título y creo que no pasó naa más...

  23. mira quién baila patada
  24. Ni idea....

  25. gif animado lucha libre
  26. Mmmm tengo esta:

    shingo animado

    No te sirve???

  27. gif heroes de dota
  28. Busca en DOTA PORTAL

  29. eurobattle
  30. Creo que aquí no es....

  31. como dibujar fondos comic
  32. Agarras un pedazo de papel, coges un lapiz, portaminas, lapicero, carboncillo, lapiz labial o lo que quieras y lo pasas sobre la hoja emulando estructuras y zonas de la realidad o tu imaginación y listo!!!

  33. dibujos wolfs rain para pintar
  34. ¿Que? Y porque no te conformas con pintar un Barney???

    (Se ve que usted es perfecto para el trabajo, Sr. Barney, pero creo que debemos de hacer algo con esos dientes)

Buscando los gifs para el amigo #13 he encontrado esta superpágina con varios gifs animados de King Of Figthers. Halaos!!

0 comentarios