Blogia
MANGBROSS

AlimentandomeEeEeE

AlimentandomeEeEeE

Bueno, el blog se está alimentando de más y más links, así que ahi van las nuevas páginas que he encontrado para darle de comer:

  • Komikucho: Es la página web de un muy buen dibujante peruano, ahi pueden ver algunos de sus dibujos, (aunque yo buscaba historietas chzzz) y bueh, si quieren ver más de el tendrán que comprar la revista "Esa Gente!" pa que puedan hacerlo. Encontre su página gracias a Fercomic y me ha gustao bastante su estilo de dibujo.
  • Fercomic: No se como se me puede haber pasado este, pero ahita, otro peruvian people que hace blog sobre como en su blog dice: "fanzines-comics-ilustraciones-actualidad-anime-manga-caricaturas". Vamos, como todos, pero en el Perú, país donde todos sabemos que la "incultura" es lo mas grande du mundo.
  • Carboncito: Sip, el legendario Carboncito, todo aquel que alguna vez haya tenido o haya querido algo que ver con la historieta nacional siempre ha tenido que saber de ellos. Pues ahora que tiene su blog, denle una chekada ya que parecia que se quedaba en el olvido en agosto del 2004 pero ahora desde setiembre esta que se actualiza siempre y trae cosas interesantes (así como ese anuncio del evento que ayer fue y no he podido ir...)
  • Esa gente!: Otro peruano. Y estos tambien no son para pasarlos por alto ya que es el blog de la revista del mismo nombre, donde pueden encontrar algunos fanzines (tambien peruanos  duhhhh!!) tambien. No he visto mucho el blog, pero lo enlazo porque apartir de ahora le voa estar dando unas cuantas chekadas.
  • La Tira Cómica de Picapolla y Chocholoco: Este es español (sino se llamaría Picapinga y Chuchaloco  XD) y tiene unas tiras que son un mate de risa, altamente recomendable. Me hace recordar a Bilo y Nano o a la Tira de Raulito el Friki pero con la diferencia de que ellos hacen chistes sobre frikadas de informatica y aquí C. C. Baxter hace chistes sobre unos enamorados muy "cachondos".

0 comentarios