Blogia
MANGBROSS

Un videito del DOTG

Porfin!

Legion-Scorpion ya se estaba demorando demasiado con el video... Si, ya se que se ha estado amaneciendo y sacandose la mierda por este uno de los primeros videos y que segun me dice, este es aún la punta de iceberg.

Aquí se han recopilado algunas escenas del DotG para que vean en si como es el juego, con el nuevo loading screen que va a salir en la siguiente version, a ver que les parece:

Bueno, recuerden que pueden descargarse el mapa de los siguientes sitios:

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Wc3campaigns. Aquí hay que registrarse para poder bajarse el mapa, pero es gratis y bien facil, es un foro como cualquier otro, solo que en ingles y dedicados al 100 por 100 al warcraft.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Megaupload. Supongo que ya saben como son los trucos para burlar a este servidor de archivos. Bueh, igual si no pueden ahi tienen los demás links.

 

7 comentarios

legion-Scorpion -

Si quieres metes el frozen y te bajas el parche de www.e4zone.com para tener toda la historia del RoC y TFT automaticamente actualizada y pasada... Si quieres investigar mas entra en la pagina y tendras mas informacion si lo deseas... =D

ENGEL -

pero yo ntraba para otro motivo, s decir, no puedo meter mas cosas a la compu antes de terminar de pasar el WarCraftIII verdad? es mi duda .Gracias.

ENGEL -

Bueno, las canciones son:
la 1º de los Archivos secretos de la luna, del anime Tsukihime, si no me ekivoco.
Hay una tercera cancion,pero no se de que anime sera. dicen q es de CCS, pero la verdad ni idea. Espero que ayude.
la 2º es de Nightwish, Sacrament of wilderness. si es q no me ekivoco...

SHingo -

No hay duda... Mas explicito no se puede ser... :D

legion-Scorpion -

Bueno en si las canciones las sake de por ahi no se de donde... tienen nombre japones... =$

Shingo -

Me parece que el primero es de NigthWish y el segundo de Sakura Card Captor... Pero no estoy seguro, mejor que Legion-Scorpion te diga cual es.

Lance -

Alguien me dice cuales son las canciones que usaron para hacer ese video? gracias