Blogia
MANGBROSS

A los Otakus les gustan las Vedettes

Pues eso. A lo largo y ancho de mi vida he visto que el ser humano es un ser hipócrita, que si en la alta sociedad hay que guardar las apariencias, que si vives en un pueblucho hay que decir que vives en otro lado, que si ya llevas 10 años en la U y no terminas hay que buscar chamba diciendo que estas haciendo tramites, que si preguntan por tus notas que dices que el profe se jalo a todo el mundo, que si esto que si aquello.

Así que el Homo Pajerus con Dibujus de Ojus Grandus y Bokus pequeñus a.k.a. Otaku (y me refiero al macho ya que en el genero femenino no estoy seguro porque las mujeres son impredecibles sea cual fuere su mutación) no podía ser la excepción. Claro que si! Ese genero tan deformado del ser humano es tambien hipocrita hasta el tuétano!!

Por ejemplo, pongamos la siguiente imagen:

 

chica con columna rota

 

(Pobrecita... lo que hace la lordosis)

Ahi ta, un anime seguido por montones de otakus sedientos de violencia y fan service, Tenjou Tenge. He buscado arduamente chica alguna en esa posicion, pero lastimosamente no hay persona viva (y vedette) que pueda hacer eso, pero aún así observen y vean como se va reforzando mi teoría:

 

Vedette 1

 

(Si hasta tienen el mismo bikini!! Maricarmen Marín, una "Virgen"... de la Cumbia)

Si esa "pose", digo, posición fue dificil de encontrar lo demás sería pan comido. Pero sigamos, el que sigue es uno de culto, un tal Satoshi Urushihara que le dio muchos callos y felicidad a muchos Otakus con sus dibujos tan pulidos y tan.. "sensuales" por decirlo de alguna manera ingenua:

 

urushihara
(Como si necesitara pintar de dorado "eso" para que resalte)

 

Claro que si!!, Que aquí en Mangbross no nos casamos con nadie!!! como diría el pugilista Dennis Falvi "camarita, poncha aquí!"

 

maribel velarde
(Maribel Velarde, tan sabia ella, nos demuestra el contraste entre el Japon y el misio Perú)

 

Bueh, que en vez de efebos muchachos hay playa, pero aquí los otakus pajeros ganan, porque en vez de dos puntos dorados tienen todo en bandeja de... bueh... ahi ta ps!!!

A ver, el (o mejor dicho) la que sigue:

Masami Obari

(Que no se me distraigan caracas!! Que la que vamos a analizar es la chica de cuerpo completo no aquello gigantesco que esta en medio de sus piernas!!)

Masami Obari, el dios de Ariente. Otro mangaka que da muchas felicidades acuosas a miles de otakus agradecidos y que cuando ven un diario chicha o una vedette escupen un hipocrita "puajj". Pues a ellos yo les digo: "NO escupas al cielo que te puede caer en la cara!!" y luego les mostraría esto:

 

lucy bacigalupo
(Lucy Bacigalupo, una veterana de las tangas)

 

Me ha dado pereza recurrir al pornoshop pa girar la imagen y ponerla en la misma posición (ejem, ya no pose) pero creo que no hace falta. Las dos imagenes que siguen bien podrían haber sido lo mismo que las dos ultimas, pero no vaguería ni naa, es simplemente para reforzar mi posición de que a los otakus les gusta esa posición, inconcientemente (para ellos) muy utilizada por las vedettes y subconcientemente (para ellos tambien) muy sugestiva. Ahi va, que a ella la conocen, la chica KOF, Mai Shiranui:

 

Mai

(Recuerdo que en el 95, corroborado con Ariente, si la matabas se le rompia su ropa, pero no se veía naa. Hasta ahora hay gente que busca eso en las versiones actuales... inocentes...)

Y... tatatan!! Tulita Rodriguez, la ex de Chiquito Flores:

 

Tula

(Otra virgencita... de la cumbia!)

Y para que los que dicen, bah!, pero eso no es para mí, porque yo soy un otaku mas radical, y solo me interesa lo fresco y juvenil, para tí! Si! para tí va esto: La fresca y juvenil Gantz! no se salva para naaa. Es más, yo diría que podría ser la abanderada de esta cruzada "Otaku, no rechaces tu instinto de ver, admirar y (tambien) pajearte con vedettes!!"

 

Gantz

 

(Ejem... señorita... creo que se ha puesto mal el traje... ¿le ayudo?)

Iba a poner a Miryam Talavera, pero estaba un poco accidentada, así que opte por:

 

Claudia Portocarrero
(La charapita Claudia Portocarrero. Ok, no esta en la misma posición, pero es parecida, al final el resultado es el mismo, esta enseñando el... bueh, ustedes ya lo saben)


Que opina Cachay de todo esto??

 

Cachay

 

10 comentarios

Yuusuke -

weno,en parte teni razon, despues de ver hentai las vedettes no son na mucho pero = las querimos.
Me acabo de enamorar y al verla asi carita me gusta mucho mas que cualquier hentai (º_º)

marlon -

maribel eres mi amor de toda la vida la mujer mas linda del planeta cuidate mucho y exitos en la vida

GRACO -

AQUI ESTA MARICARMEN EN PERLOTEROS ...COMO PARA ROMPERLE EL CHANCHO Y QUE GRITE DE DOLOR HAZ CLICK Y CERAS COMO

curt -

A MARICARMEN MARIN LA VOY A CACHAR ASI Y NO PODRA DEFENDERES...COMO GRITARA CUANDO LE ROMPA EL CULO.... haz click en mi nick y veras como se lo hare

Shingo -

Yo te lo doy:

maribel_2145@hotmail.com

provecho!!! :D

johnny -

me gusta la mamacita de maribel velarde,me enloquese su cuerpo,es bella por donde se la ve,sabe lo que tiene,me gustaria comunicarme con ella,que me escriba a mi msn.

Shingo -

Ah! eran ellas?

Bueh, ahora lo corrijo.

Wero -

Con respecto a Mai shiranui en kof 94, te equivocaste, si la derrotabas NO SE ROMPIA SU ROPA.
Las unicas que quedaban desnudas eran King y Yuri.

jose carlos -

Bueno la verdad que maribel velarde es una chica muy linda y profesional y aparte esta como para invitarla a bailar cuidate linda besos...

Shingo -

Y no he hecho un trabajo de investigación muy arduo eh! Simplemente busquen las malcriadas del Trome (de donde saqué las imagenes, no vaya a ser que haya un Karquied porai tambien y me demanden) y diviertanse!!

saludos!