Blogia
MANGBROSS

Otra tira, Transformers y Tower Defense

Otra tira, Transformers y Tower Defense

Hacía ya un buen tiempo que no actualizaba el blog. Mas aún que estas ultimas semanas han sido recontra estresantes para mi y me ha sido imposible escribir algo aquí.

Pero obviamente que no me he desconectado del mundo y si bien son noticias viejas, pues son un toque interesantes.

Primero, menterao de un blog muy interesantes con tiras comicas diarias, entretenidas y muy graciosas. Además de ello son tiras geeks!!! Pues denle una mirada (claro que algunos chistes son del tipo de la Tira Ecol o de la Tira de Raulito el friki pero valen la pena) a la Tira de Mauro Entrialgo, que la ultima entrada es el dibujo de ahi arriba y si estan en la onda esta de la internec y las compus caguense de risa un toquecito.

Y ahora me viene el huaico de bilis. Si es que aquí estuve renegando por las aberraciones que hacían los empresarios para alargar y engordar (no la calidad de la serie) sus bolsillos en base a nuevos muñequitos y remakes sin sentido o historias "jamas contadas" de estos robots que hicieron muy alegre mi infancia (si hasta yo mismo me hice como 100 de ellos en plastilina!!); esto ya borda lo cansino. Michael Bay nos ha mostrado un trailer impresionante, aunque no nos ha mostrado todo, pero desde hace un buen tiempo se han filtrado los modelos de los robots y dejenme decirles que como fan ochentero estos nuevos modelos me dan mas que pena, colera. Vía Uruloki me entero porfin de varios diseños (y ya parece ser que van ser definitivos) que ya todo el mundo ha visto pero que los pongo aquí porque tengo que desfogar en algún sitio. Veanlos y vomiten.

Aquí pasemos a algo mas placentero. Hay mucha gente (como yo) que juega warcraft y en especial se decanta en battle.net (luego hablaré sobre el baneo de Eurobattle...) para jugar los mapas creados con diferentes mecanicas y estrategias, que hacen parecer que ya no se juega el mismo Warcraft sino otro muy similar y con los mismos graficos. Uno de esos generos (porque hablar de mapas no iría) es el Tower Defense. Te dan plata y tu vas construyendo torres a lado de un camino ¿para que? Pues para que cuando por el camino pasen los moticucos de turno tus torres les den como a hijo. Claro que hay que evolucionarlas y cada cierto tiempo los moticucos se vuelven mas gordos y matones, pero para eso hay dinero y muchas posibilidades de mejorar tus torres.

Bueh, un tío muu vago (o creo que han sido varios) han hecho este tipo de mapa pero en versión flash, que via el Blog de JaviMoya he encontrado y desde ya les digo que esta divertido. Denle una chekada aquí, no sean monses.

Iba a escribir sobre el trafico de personajes que estamos haciendo en los foros de la Sugoi, pero mejor termino el dibujo que me toca para ponerlo completo.

7 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

SHingo -

Asi?

Diseños que estaban en algo...

Amosnomejodas....

jonatan -

qve era eso!!! el esqueleto de optimus!!!.......pero a decir verdad x alli habia un par de diseños qve estaban en algo........igual voy a ver la pela.