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MANGBROSS

Defense of the Gods v 1.08

Defense of the Gods v 1.08

Ayer estuvimos con Legion-Scorpion hosteando en Ombuserver y Matrix, ambos servidores de Warcraft III The Frozen Throne, probando la ultima versión de nuestro mapilla DOTG. Encontramos algunos bugs, que los corregiremos para la proxima versión (lo malo de no tener beta testers... snif, snif), pero ya ha salido a la luz el fruto de nuestro trabajo (juasjuas).

El log de esta versión recien la pongo porque ayer estuve todo el día jugando (hoy no me queria levantar!!) y es posible que haya mas guias de heroes.

Ya el mapa esta listo para ser descargado gratis de www.bajadotg.tk. Si encuentran algun fallo, bug o queja, pues escriban aquí.

Ahi van los links para que se lo descarguen:

  • DOTG en Epicwar: Del conocidísimo EpicWar. A un solo click de distancia.
  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere. Eso si, la comunidad es integramente angloparlante.
  • DOTG en bajadotg: No abusen mucho de este.
  • DOTG en Turboupload: Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo. Mas fácil no puede ser.
  • DOTG en e4zone: Parece que ya se ha hecho una costumbre, el bueno de Kodam hosteando nuestro humilde mapilla.Guiño

Bueno, me olvidaba, ahi va el log:

  • Ultimate de Psicokinetica ahora tiene coldown 100/90/80 y reduccion de velocidad de 45%/55%/65%.
  • Arreglado el Hotkey del ultimate del Diabolista.
  • Buff del ataque de pinzas del Dark Invader ahora muestra el buff correcto.
  • Hemofilia del Primer Vampiro ahora si dura lo que debe.
  • Ahora ultimate de la Princess of the Night si aumenta cuando obtiene el Evil Stage.
  • Descripcion del Molljnir Arreglada.
  • Arreglado el bug del Palemaster.
  • Arreglada la descripcion de la habilidad Bolsiquear del Rey de los Ladrones.
  • Ahora cada vez que mueran los Heroes sale un texto aleatorio.
  • Disminuyo la duracion de la habilidad "Disparo Preciso" de la Deepwood Sniper de 40 segundos de duracion a 15 segundos de duracion.
  • Arreglado el Buff del Especialista de Fuego, ahora al transformarse en infernal, su nombre es el correcto.
  • Arreglado el bug del Especialista de Fuego de que en el momento que se transforma muere y pierde el control, ahora su transformacion es muchisimo mas rapida y no pierde control al morir en plena transformacion.
  • Arreglado bug del Especialista de Fuego que cambiaba de color luego de su transformacion.
  • Arreglado el bug de la resistencia magica del Dark Magician y de la Princess of the Night.
  • Arreglado Buff del item "Escudo del Dread Lord".
  • Agregado Aviso de Muerte del "Hijo Monstruo Polluno" y un bono de 200 de oro para aquellos que son del equipo del que lo mato.
  • Agregado Aviso de Muerte del "Señor Monstruo Polluno" y un bono de 600 de oro para aquellos que son del equipo del que lo mato.
  • Se redujo la vida del "Señor Monstruo Polluno" de 50000 a 25000 pero su velocidad de ataque aumento en buena medida.
  • El "Señor Monstruo Polluno" dropea un item cuando muere.
  • El "Hijo Monstruo Polluno" aumento su velocidad de ataque en un poco.
  • Arreglado Buff del skill "Pinzas Negras" del Dark Invader.
  • Se agregaron 2 nuevos Heroes: "Mystic Warrior" y "Centauro Arquero". (Bueno, no es el de la imagen de arriba pero la idea es esa ^_^)
  • "Ataque de precision" de la "Assassin of Pain" fue arreglado para no poder ser lanzado a unidades invulnerables, asi mismo se ha cambiado la descripcion del hechizo para que sea mas explicativo.
  • Se modifico el ultimate del Samurai para que ahora haga un daño de 5/6/7 veces su fuerza.
  • Se removieron los items: "Aegis Inmortal", "Divine Rapier".
  • Se redujo el tiempo de recarga de La Masacre de la Espada de Leopard de 100 segundos a 80 segundos. Asi mismo el daño que hace en niveles mas altos se ha incrementado y se han agregado efectos visuales. [ThunderBolt]
  • Se ha mejorado visualmente la habilidad Ultrabalas del Cazador Enano.
  • Ahora cuando Laica usa su habilidad Saltar, se ve que salta (antes no lo hacia) [Cazador Enano]
  • El Ultimate del Bastardo del Averno ha cambiado. Ya no es Resurrecion.
  • Se ha eliminado al Heroe Druida.
  • El Ilusionista ahora esta de "espia" en las casas de Kolmoloch.
  • El Ent Legendario ha cambiado completamente en sus habilidades.
  • Se han agregado efectos visuales a la habilidad Zarpazo del Dragon. [Samurai]
  • La habilidad Tormenta de Hachas se ha incrementado de 80/120/160/180 a 100/175/250/325. [Thunderbolt]
  • Se ha reducido un poquito la carga del mapa.
  • Se cambio el terreno a tipo desierto.
  • Se modificaron algunas posiciones de estructuras, de arboles y otros Dodooads.
  • Cuando se Destruye una Torre, todos los aliados del que la destruyo reciben un bono de 200 de oro.
  • Cuando muere un hero, todos los aliados alrededor reciben un bono de 75 de oro por el trabajo en equipo.
  • La opcion "-cson" se elimino por completo, junto con su trigger que involucraba, ahora la unica forma de ver los creeps negados es mediante el comando "-cs", esta decision la tome por motivos de no ocupar la pantalla con cantidades grandes de Multiboards.
  • Se ha incrementado la ganancia de experiencia y de dinero para acelerar el juego.
  • Se ha variado el ataque de los creeps, para que ganen mas daño maximo conservando un promedio similar a la anterior versión.
  • Se ha reducido el lag en el mapa.
  • Celtic de e4zone ha sido agregado a los creditos Guiño.

 

Oigan no sean vagos y bajense el mapa de la web, que estar descargando en pleno Battle.net es una vaina...

19 comentarios

SHingo -

Ya estamos corrigiendo esos bugs del Bastardo del Averno, gracias por decirnos ese otro bug, veo que hay que cambiarle más cosas en la programación...

saludos y gracias!!!

ReapeR -

Hola de nuevo manes, pues chevre contigo Shingo por escuchar mi comentario por akanga seguimos juando el mapa y me estoy encagando de k lo jueguen a donde sea q yo balla ya en los los olivos tamos q lo juamos tambien pero eh notado un bug mas en MANORTH eh visto 2 errores:
*Despues de morir en ocasiones revive sin mana solo con vida.
*Cuando hiso su ulti cerca del borde del mapa se salio de la pantalla y desaparcio, en ese momento pusimos el (-unstuck) y aparecio en la base pero no se podia contrlar davas click en una parte del mapa y solo se movia por los bordes.
Bueno eso fue lo q paso aver si hacen algo con eso.
Ya saco la cola tengo q cerrar el ciber XD(A muy rata el ulti del elfa esa q sta sobre un tigre)
Aver si me mandas tu msn pa meternos un reto soy experto con el THUNDERBOLT.:D

TwiLightKnight -

weno, me tarde demasiado en regresar es que estuve ocupado el tooooooodooo el fin de semana,bueno no se si kieren tambien puedo ayudar con el diseño del mapa, no se, si uds kieren. bueno un favor, me podrían pasar el wallpaper del dotg, esta locazo y me gustaría tenerlo o diganme onde lo encuentro o pongan un link pa los artsfan, wallpaper o o que sea que sea chevere y tenga que ver con warcraft

Shingo -

Hola Reaper!

Gracias por jugar el mapilla!

Pues el choro en si tiene esa pequeña ventaja, pero es por probabilidades, si eres inteligente vas a poder hacerle muchas cosas con ese choro y ganar harta plata choreando!!!

Lo del Aegis ya hemos tenido bastantes quejas similares, y vamos a hacerlo algo al respecto.

En esta versión le hemos subido el daño al Ultimate del Thunderbolt, espero que ahora si te agrade.

Cualquier cosa que no te guste comentalo con confianza nomás!

saludos!

ReapeR -

Hola gente la verdad soy nuevo en este mapa y sinceramente me parece q esta de pelos ya q en mi barrio hemos dejado el DOTA POR EL DOTG, sin embargo hay cosas q aun no comprendemos como por k no se combina el scepter o cetro azul cuando lo armas con un inteligensia?? como el especialista de fuego a y otra cosa me parece q el ladron tiene muxa ventaja sobre cualkier heroe con su skill q lo hace stonear sacar critiko y ademas le kita 40%de daño creo por la arena q le arroja kisa deverian sacarlñe un par y dejarle el stun o el critiko pero solo es una idea lo demas su criterio, por otro lado sigan mejorando el mapa por k esta buenaso ya lo estamos jugando bastante en ventanilla y en san martin y se ve q tiene futuro CHEVRE manes.
A me olvido siempre ame al GROM HELLSCREAM(THUNDERBOLT)desde q aprendi a juar warcraft en campañas aver si le pueden subir el daño a su ulti por k no baja muxa vida :( gracias
ADIOS PAZ

TwiLightKnight -

Les envie un e-mail, a ver me dicen ke pasa si es ke les ayudo en algo o no.
bueno ese es todo ya em kito tengo hambre

Shingo -

Ok bro. Ya te mande el mío.

saludos,

TwiLightKnight -

hey amigos, shingo y legion-Scorpion, no se, tienen msn???, pa poder explicarlos mejor en una conversacion algunas ideas ke tengo, ah y tengo una duda el correo de gmail de legion es una l (ele) o un

legion-Scorpion -

Bueno... Ahora aqui va la correccion de lo que me dices:

- El ataque de precision de la Assasin of pain no es un omnislash, es diferente, ya que elige una unidad al azar para atacar una cantidad aleatoria de veces, no le pusimos a un solo objetivo por ataque, ya que la descripcion dice que aumenta su velocidad y lo ubica al lado de una unidad para atacarla... Por eso no ataca necesariamente por cantidad de golpes como el Yurnero de DOTA... Es diferente...

- Su imagen de peligro, como dice el nombre, es posibilidad de sacar imagenes (Bien jodidas claro esta), que dañan bien y que tienen poca resistencia, pero solo salen cuando la asesina esta con poca vida, esa es la razon por la cual siempre se le hace un tarrasque respectivo para poder sacar mas facilmente sombras en mas corto tiempo. No es como el del Phantom Lancer, ya que el Phantom lancer los saca en cualquier momento, en cambio esta solo lo hace cuando esta muriendo.

- El ataque de beneficio y traicion no necesita buff, es simplemente un ataque que mide tu cantidad de vida (EN PORCENTAJE), por lo cual es muy dificil de calcular y por lo cual muchas veces tiendes a fallar al lanzarlo, el chiste es calcular que el usuario tenga un 10% o menos de su vida total y si es que cumples con los requisitos, lo matas... Si funca por que yo lo probe... OJO que no necesariamente 50 de vida es 10% o menos, hay heros que empiezan con muy poca vida, asi como hay otros que empiezan con mucha vida, mayormente esto es para heroes de fuerza, por lo cual si te toca un hero de agilidad enemigo, no lo aprendas...

- Lo del ladron... si bueno... xD En la version 1.08 me parecio haberlo arreglado ya eso... Si no es asi confirmamelo...

- Sobre la descripcion de que "Atacan unidades de Tierra y Aire" esta bien, ya que los heros de melee no pueden atacar unidades voladoras a menos que tengan habilidades orbes (ES EL ESTANDAR DEL WARCRAFT Y LA VIDA REAL)... Como dice Shingo, un pata con su espada no puede llegar a pegarle a un avion que se encuentre a varios metros de distancia... pero un escopetero o un arquero esta en sus posibilidades... Por eso es el de mantener ese dicho...

- Lo de la descripcion de lo que ganan los heros y lo que ganan por nivel esta ya en nuestros planes, pero gracias por recordarlo =D

- El enano, tiene su stun mas lento en cargar por razones que tiene una habilidad pasiva con la cual puede estonear al enemigo que se encuentre cerca a el, claro que es posibilidades solamente, pero estara especificado la siguiete version... Su movimiento es lento, por que es un NUKER, y aque de por si, sus skills son muy disableds, ya que te congela, te estonea, te empala y te puede mandar a tu base si se le da la gana... Por eso de su velocidad tan reducida...

Bueno... lo de los demas heros ya tendrias que hablarlo con Shingo, ya que yo no tengo la idea muy clara de sus otros heros... el podra decirte mas sobre esos errores que quizas son aproposito...

TwiLightKnight -

Arreglar la especificación de Yasha: Requiere Boots of Elvenskin ó Boots of Quel'thalas????
Cuando el cazador enano invoca una laica, y luego éste evoluciona y aumenta del nivel a la laica, ésta debería evolucionar como el oso del Lone druida del DotA. además el cazador enano es CAZADOR y tiene 290 de ms.
la Deepwood Sniper cuando activas su habilidad Rango incrementado aumenta de frente a 700 y se mantiene asi hasta el level 4, y debería aumentar hasta 800: sumado 500 + 300 (lvl 4), arreglar esto.
la sexy ranger es cazadora y tiene 290 de ms, arreglar.
otra vez el mismo error: El Swordsman Slayer en level 6 tiene 260 de mana y su ultimate gasta 281 mana, en level 12 tiene 364 de mana y su ultimate gasta 420 de mana, arreglar tambien esto.
Samurai: - inspiración gasta 1 de mana por segundo (esta bien ke kede asi) y no debería gastar 40 de mana para activarse.
contraataque:su efecto visual debería ser ke el samurai gire y afecte a todas las unidades de cuerpo a cuerpo cercanas a él. (como Axe de DotA). El Zarpazo del dragón: a veces no lo realiza y no hace el daño ke debería hacer.
Los creeps salen de muy atrás y no de los edificios, además cuando se destruyen los tres extremos debería salir el anuncio de los megacreeps los cuales no existen.
El Black king bar no muestra el estado de Avatar en los Héroes.
tambien si podrían eliminar el efecto de la orba en el sange y yasha, para hacerlo similar al DotA, otra cosa: ¿Dónde se consigue el Scorpion's Soul? lo busque y no encontre la forma de hacerlo...

P.D. El guerrero de Arcano Enano, es Bendecido y su ms es 260, para aprender su habilidad Hacha de hielo dice Hicelo en vez de hielo, el martillo de trueno debería bajar el cooldown a 10 seg mientras que la otras dos habilidades a 8 segundos, el ultimate para el combo 1 es buenazo para matar pero laguea un poco la makina, y el combo 2 apesta por completo... kien kiere mandar a su base al enemigo con 1 de vida??, yo lo kiero matar y acabar con su base, pa ke me voy a tomar tanta molestia para no matarlo al final, debería ser ke tanto el combo 1 como el combo 2 sea la primera opción de la puerta y el daño en un área.
además la tercera habilidad debería fucionar con la segunda para obtener un combo más largo y/o viceversa ya ke lo hace mejor y más dificil de matar.

TwiLightKnight -

Disculpen por la demora pero es que estuve ocupado todo el fin de semana, aca van otros errores:
Assasin of pain:
- ataque de precisión: es como un omnilash de Yurnero (DotA), sería modificarlo para ke ataque un solo objetivo.
- imagen de peligro: sería que pueda sacar imagenes con el 50% o 40% menos de su vida o un porcentaje de sacar imagenes con su atake (asi como el Phantom Lancer en DotA) sería chevere.
- Buff con el Beneficio y Traición: no mata al enemigo ni cuando éste se encuentra con 100 de vida, lo cura completamente. arreglar esto.
Rey de los ladrones:
-Bolsiquear: roba más oro de lo indicado, roba 40/70/100/130 + level y además puede bolsiquear a sus aliados, yo lo hice en plena partida y me cague de la risa, casi me botan del juego, luego me vaciló y lo seguí haciendo, mi barajazo era de que era ladrón y robaba a cualkiera.
con respecto al comienzo del juego:
al escoger a los héroes deberían eliminar la indicación "Puede atacar a unidades de tierra /y aire", esto me di cuenta ya ke algunos héroes no pueden atacar criaturas aéreas como el halcon, debería arreglarse puesto ke los héroes si atacan criaturas aéreas.
también deberían agregar la velocidad de movimiento del héroe y con cuantos atributos comienza y cuanto aumenta por level ejem: Fuerza: 25 [+1.9]
Agilidad: 22 [+2.2], etc.
bueno me despido y vuelvo luego me voy a poner a chambear un rato???

legion-Scorpion -

Bueno, esos bugs de los AI, los conozco, y lamentablemente estoy en planes de corregirlo pero no aun... asi que las siguientes versiones AI seran un poco similares... No puedo garantizar una mejora de los AI, por razones de tiempo ya que ahora estoy en clases en la universidad... Gracias por los reportes de bugs!!! Saludos!!!

Shingo -

Anotado:
- El aura del Time es muy abusiva para incrementar su velocidad.
- El icono indicador de cuantas muertes lleva el Time Wizard para ejecutar su Ultimate.
- Raro que las luces de bengala no le incrementen el rango en todos los niveles. Aunque el Mortar Team comienza con algo de 450 de rango e incrementa 75 (o 50) en cada nivel. Lo revisaremos.
- Sorry por lo del Stone Slayer, se nos ha pasado. Lo vamos a cambiar.
-Lo del ataque del Especialista en Aire se nos ha pasado por completo y en la versión 1.08 recien nos dimos cuenta (ya que lo usabamos poco porque nos daba menos problemas)
- El problema del terminar el juego ya esta solucionado en la versión 1.08

Te agradecemos bastante esto que nos has escrito, y te aseguro que la versión 1.08 tiene algunas cosas corregidas que en la versión 1.07 hay (como por ejemplo que luego de jugar la 1.07 ya no se puede jugar otros mapas)

saludos y gracias!!!

TwiLightKnight -

Me refería que el aghamin's scepter debería elevar el ultimate de algunos magos y bendecidos que hay en el juego aparte de los que están en la lista como lo es en el DotA.
Por otro lado estuve jugando ayer toda la noche la version 1.07 con AI (exactamente hasta las 3:00 am) y hoy en la mañana (por eso llegué tarde a la chamba y dije ke estuve un poco mal), me di cuenta de algunos buffs:
los AI's dudan en atacar en algunos momentos ya sea a creeps o a heroes y solo corren cuando ya estan por morir .
El aura de gloria del Time Wizzard es demasiado desde el level 1, aumenta a 522 en la noche, deberian balancearlo para que recién en el lvl 4 sea 522 en la noche y no desde el principio.
SE SUPONE QUE LAS MAGIAS O SKILLS NO DEBEN DAÑAR TORRES O SI LO HACEN, DEBE SER DAÑO MÍNIMO, por ejemplo el Especialista del Aire daña a la torre con su lluvia de relámpagos, Lina daña torres con sus estrellas, ... etc.
El ultimate del Time Wizzard, que es una habilidad pasiva, le deberían incrementar un icono o que se yo donde indique cuanto de energía está almacenando y cuál es el límite(me la pasé toda la hora jugando y matando, y no habia cuando estalle como dice la habilidad, e incluso cuando estaba a punto de morir taba ke esperaba y esperaba, deberian hacerlo mas o menos como la habilidad de Nevermore del DotA que si indica cuanto tiene de bono y el límite).
Hay un buff con el ultimate del Mortar Team, cuando lo atacan y esta con poca vida no realiza la explosión y se keda parado hecho un cojudo a esperar ke lo ataquen y muera pa poder recien controlarlo, es que se deselecciona completamente y no puedes hacer nada... que mela me dio, justo cuando iba a matar a un heroe.
Las luces de bengala dice que aumenta el rango por cada level pero solo le aumenta al mortar team a 650 desde el level 1 y no haciende a más. ????.
el ultimate de Stone Slayer cuesta 450 de Mp y el solo tiene 442 mp en el Lvl 6. que pasó???? no se supone que debe de ir respecto a las habilidades del héroe. o es que es muy fuerte pa estar utilizando su otras habilidades, me compre un null talisman y apenas alcanzo pa hacer el especial y convertirlo en pollito, que mela...
Deberían bajar el damage del especialista del aire se mata muy fácil con él y su ultimate tiene evasión al 100%, demasiado ventaja creo yo por ke lo desgracias al otro y a cada rato 140seconds cd, creo que deberian mejorar eso.
bueno por último sigue apareciendo ese problema al terminar el juego. los creeps siguen saliendo, los héroes que fueron muertos antes del término del juego reviven y se ponen a atacar a todo el mundo que esta parado y no hace nada.
Bueno esas son las observaciones por hoy. Al final yo solo doy opiniones y uds son los ke deciden.
y bueno tambien manejo un poco de jass, no lo hago muy bien pero me defiendo y puedo hacer varias cosillas por ahi.
seguiré probando el mapa para encontrar otros buffs.

Shingo -

No. Solo mejora el ultimate de los que están en la lista del item. Si no estas, mejor ni intentes armarlo.

Pero tienes razón, no está bien especificado en el item. En la siguiente versión vamos a ponerlo en letras rojas para que se note mejor.

Gracias por observación, esperamos más!!!!!

TwiLightKnight -

No se supone que el "cetro azul - Aghamin's Scepter" eleva el ultimate de los heroes, preferentemente magos(Inteligencia) y algunos en este caso (dotg) bendecidos y magos.

legion-Scorpion -

Bienvenido seas muchacho!!! Necesitamos una mano aqui con la cuestion del lag y el JASS!!! Por que ahora todo es Jass Jasss y mas Jass!!!! Es full JASSSSSSSSSS!!!! Vamos a morir con JASSSSSSSSS en la cabeza... Bueno, ojala todo vaya de las mil maravillas... No dudes en enviar informacion en nuestros correos ok???

Shingo -

Hombre no seas timido! Suelta cualquier tipo de sugerencia que tengas!!

De paso si sabes JASS, ya vamos a sacar la versión de codigo abierto, para que nos des una manito en cuestiones de lag.

saludos!

TwiLightKnight -

Soy estudiante del 5to nivel de Ing. de Sistemas y si desean puedo ayudar con ideas para el mapa. mi correo es djer155d@hotmail.com o djosimar1@gmail.com.

P.D. esta paja, pero hace falta mejorarlo, aun no es suficiente