Blogia
MANGBROSS

Deshaciendonos del Lightbox

Deshaciendonos del Lightbox

Ya hace un buen tiempo agregamos al blog una herramienta para poder ver los mangas que tenemos aquí de manera más amigable y con algo de estilo. Pero había problemas con el maldito IE y además que el script es un pelín pesado y tiene que cargarse en cada carga del blog (aunque el usuario no vaya a ver las imágenes), así que por el miedo a que me bloqueen el hosting de bolhost decidí buscar otra herramienta.

Luego de leer el artículo de aNieto2K me decidí a usar el LiteBox, pero buscando en el mismo blog, encontré otra heramienta muy similar y mucho más ligera, más robusta y que afirman que es 100% con varios otros navegadores. La herramienta en cuestión se llama Slimbox y ya está implementada en el blog y lo mejor de todo ¡Que no he tenido que editar otra vez toooodos los articulos de los mangas!

Entonces, ahora denle una nueva chekada a los mangas, que ahora ya es compatible (y lo he probado) con IE 6+.

Servido.

Actualización: Me había olvidado de la tercera parte de TRASH. 

 

 

3 comentarios

jonatan -

pues si no se manifiesta aqvi ...no es tan vagazo qve digamos....

Shingo -

Ya estoy terminando mi informe sobre el mangakan. A ver que les parece y si llenamos en algo este abandonado blog, que ultimamente no tengo tiempo ni para hacer el nuevo logo de Mangbross y el vagazo de Ariente ni se manifiesta.

JONATAN -

PUES SI AHORA CARGA FACILITO......VOY A ESCRIBIR ALGUNOS ARTICULOS ESTE FIN DE WEEK........hummmmmm auqve todos los blogeers estan algo flojos ultimamente......