Blogia
MANGBROSS

Web-adas

No voy a hablar del Spidey

No voy a hablar del Spidey

Pues eso.

Tengo esposa, dos hijos y el mayor apenas tiene tres años (con eso entrar a un cine está un pelín lejano, ya que no tenemos donde dejarlos). Será todo lo fan que quiera del trepamuros, pero lo vamos a ver en DVD pirateado de Polvos Azules (central de piratería mayor en Lima) y no voy a escribir ni una critica ni reseña ni naa, porque ya me ha cansao ver too el día puteadas de todo tipo a San Raimi y su peli del empijamado rojiazul.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Noticias comiqueras: Kriptonita real, Concursos de Manga y lo nuevo que ha salido

Noticias comiqueras: Kriptonita real, Concursos de Manga y lo nuevo que ha salido

Los muchachos de LAPSUS siempre me envían correos con las promociones de su revista, pero les he fallado con las últimas 2 debido a la falta de tiempo. Ahora para reinvindicarme (y aún tarde) les aviso que ya salió el número 8 de su revista en línea. Entre todos su artículos, cabe resaltar que también han visto Old Boy y (también como yo) recomiendan su visionado.

Vía La Nuez me entero de que Ferk Comic va a presentar los nuevos numeros del fanzine Urbano Comic #3y4 para este Viernes 27 de Abril a la 9 pm. en el Centro Cultural "El Averno", (Jr. Quilca 238). Pues habrá que ir, que al parecer van a regalar algunos.

También vía La Nuez me entero de que va a haber un concurso internacional de manga, con unos jugosos premios (edición incluida de parte de Weekly Morning, Kodansha), en el link está toda la información necesaria. Al parecer puede participar cualquier mortal que pueda dibujar en B4 y que mande por correo su trabajo (también puede ser en CD pero igual lo tienes que imprimir!). Uff yo también quisiera participar pero creo que va a ser que no, con el tiempo que tengo y el pobre estilo de dibujo fácil sería gastar estampitas por las puras.

Y ya para irme, via Barrapunto me entero que han descubierto un mineral que se asemeja muchísimo a la composición de elementos de la kriptonita!. El científico que descubrió el mineral encontró la similitud buscando en internet algún mineral con similares características, es una lástima que no se pueda llamar kryptonita porque ya existe un elemento de nombre krypton. Peeeeero......... Chzzz!!!! Y justo han encontrado la kryptonita blanca!!!! La que mata las plantas en todo un planeta!!! Estamos perdidos!!!!

Kryptonita Blanca
 

(Ver para creer supes, ver para creer...) 

 

Deshaciendonos del Lightbox

Deshaciendonos del Lightbox

Ya hace un buen tiempo agregamos al blog una herramienta para poder ver los mangas que tenemos aquí de manera más amigable y con algo de estilo. Pero había problemas con el maldito IE y además que el script es un pelín pesado y tiene que cargarse en cada carga del blog (aunque el usuario no vaya a ver las imágenes), así que por el miedo a que me bloqueen el hosting de bolhost decidí buscar otra herramienta.

Luego de leer el artículo de aNieto2K me decidí a usar el LiteBox, pero buscando en el mismo blog, encontré otra heramienta muy similar y mucho más ligera, más robusta y que afirman que es 100% con varios otros navegadores. La herramienta en cuestión se llama Slimbox y ya está implementada en el blog y lo mejor de todo ¡Que no he tenido que editar otra vez toooodos los articulos de los mangas!

Entonces, ahora denle una nueva chekada a los mangas, que ahora ya es compatible (y lo he probado) con IE 6+.

Servido.

Actualización: Me había olvidado de la tercera parte de TRASH. 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Todo por una montada

Todo por una montada

Los mundos virtuales evolucionan cada vez mas y mas. Hoy luego de la semana "tranca" llegué a la chamba medio adormecido. Así que entre script y script me di una pasada por meneame y leo el siguiente titular que me despertó:

Sexo Real a cambio de oro en World of Warcraft

"Hola! Necesito 5000 gp para mi montura voladora epica. A cambio puedes montarme a mi.

Tienes que tener una cuenta en el servidor La Calavera Sonriente y quiero los 5000gp ANTES de hacer cualquier cosa (...)

Tengo una Elfa Nocturna Druida de nivel 70 y preferiria a alguien que le gusten los juegos de rol (¡Tengo un disfraz!) (...)

Estaría de acuerdo también si fuera una mujer, ¡con tal de que tenga el dinero! Tampoco soy adversa a ideas como grupal/anal. (...)"

Pues hombre! Que la gente saltó por todos lados! Que si los frikis ya dan ganas de meterlos en un saco y mandarlos a la luna a todos, que si la Blizzard tiene la culpa por poner los precios de las monturas epicas de grifos voladores muy altas, que si es un fake, etc, etc.

Bueno, tambien considerando la página de donde venía ...

Pero lo curioso es que hasta en Digg se armó la gorda y 257 comentarios mas 2700 y pico de diggeadas hizo que la chica (fuera real o no) fuera conocida en internet, como "la friki fea que quiere tirar a como de lugar y pone la excusa de su montura de 5000 de gp". Es que poner eso de que "no interesa si fuera mujer o no" o que "no rehuso al sexo grupal/anal" pues y con la cara que la han sacado la gente sacaba sus cuentas y considerando que 5000gp es mas o menos como $800 en el mundo real pues por esa cantidad (luego de haber farmeado durante muchas horas de pepsi y cultivos de granos de pus) se podrían contratar a una Krystal Steal o una Asia Carrera como recompensa, en lugar de obtener la dichosa montura (las dos).

La historia la pueden ver aquí , o sino miren la imagen (no pude descargarmela antes, cuando le pusieron mas cosas):

Epic Flying Mount

Pues si, la chica no es muy agraciada que digamos (aunque yo conozco mas feas que han roto más corazones que uñas de sus manos) pero al final un (valiente?) tío le dio su "montura" y listo, todos contentos. Ahora ella te podrá matar 280% más rápido que antes (oh vaya! hay que tener cuidado entonces!!Riendo)

Y yo me pregunto... Que resultado habría sido si en vez de esa fallida imitación de chica de Whorecraft. El(la) que se hubiera ofrecido hubiera sido alguien como el:

feo

¿O como ella?:

shannon_04

Queda de tarea.Forrado

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres