Blogia
MANGBROSS

Cosplay de Transformers y Tower Defense

Bueh, esto también está un poco viejito, pero tengo que ponerlo de manera obligada, ya que pasar por alto el que estos frikis se hayan dado el trabajo de hacer estas wadas en vez de estar pasandola onanísticamente con Krystal Steal o Gianna Michaels es algo que no me lo perdonaría. Así que ahi va:

El Optimus Paralítico:

No se exactamente que es, yo puse en el youtube "cosplay" y me salió esto. Seguro que es un robot o algo así.


La mecha de Mechas:

Lo mejor de lo mejor: El Grimlock atacando en su modo dinosaurio. No pueden perdérselo.


La cereza:

Esto si ya es puro pajerío. Cosplays de frikis que se transforman!! Hay que ver lo chambeados que están estos trajes: Optimus Prime transformando y avanzando, incluso yo pensé que el avión era un valkyria (uff ya sería demasiado!) pero es Starscream.



Bonus Life: Vía digg me enteré de que habían Siete Tower Defense (si, esos de lo de los mapas de Warcraft) en flash además del que ya antes había visto. Para cuando se aburran!.

12 comentarios

david -

naves industriales china

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

Shingo -

El segundo trailer?

Pues he visto que webs [www.viruete.com] que ya se han visto una parte de la peli que le dan buena nota.

A ver si no va a ser tan mala como parecía.

jonatan -

por ciertoya salio el segundo trailer de la pela...buscalo en el youtube.......yo lo qviero subir pero estoy en una maqvina relnta y va a ser imposible de subir......