Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Hijo de Puta (I)

Bueno, en vista que no se me ocurre nada para escribir, les dejaré algo que tengo por aquí. Es un guión de un manga que he hecho con los chicos de perumanga, el guión lo hice yo solo, así que los insultos me los llevo todos por este guión (je). Bueno ahi va:

(Vista de un hospital, aproximadamente las 4 de la mañana, una mujer va a dar a luz, se escucha al recién nacido llorar, es un bebé particularmente horrendo, en varias partes de su cuerpo presenta llagas como quemaduras, incluyendo parte de su rostro, lo más saltante en él, es su ojo derecho, sin párpados.)

ENFERMERA: Bueno doctor, al menos, no se le tendrá que revisar las características mutantes.

MEDICO: Si quieres puedes hacerlo. Prepárame una dosis de diez miligramos de naturex. A veces me pregunto si hacemos bien en darles más vida a estos pobres mutantes… Bueno, registren la hora del deceso de la madre, cuatro con doce de la mañana.

ENFERMERA: Si doctor.

MEDICO: ¿La mujer tenía parientes?

ENFERMERA: No doctor. Era prostituta.

prostituta

MEDICO: Directo al orfanato. El Shubkasser tiene buena reputación, encargense de asegurarlo allí. Pobre criatura…

(El orfanato Shubkasser. Una anciana de unos 85 años espera a un niño rubio de unos 7 años que viene corriendo con un papel en la mano.)

ANCIANA: ¡ Despacio Pepito! ¡Te vas a caer!

JOSE: ¡Mamá Teodora! ¡Mira mi nota!

(El niño abraza a la anciana, es el bebé ya crecido, y presenta las mismas llagas, tiene un aspecto repulsivo, en especial su mano derecha con las uñas exageradamente crecidas, a modo de garras rectas, sin curvaturas)

TEODORA: ¡Otra vez veinte en biología! Muy bien Pepito, si sigues así vas a ser el primer puesto en tu salón!

JOSE: ¡Si mamá Teodora! ¿Todo porque estudiamos juntos no?

TEODORA: No Pepito, tu eres muy inteligente.

JOSE: Mamá Teodora. ¿Qué es puta?

(Teodora muestra una profunda sorpresa)

TEODORA: Nada interesante hijito, ¿porque lo preguntas?

JOSE: (Cara de avergonzado, mirada gacha) Es que…. El señor Shubkasser me dijo “hijo de puta” antes de pegarme.

TEODORA: (Ojos brillantes, por las lagrimas) ¿Te volvió a pegar?, pero no te veo ningún moretón. ¿Dónde te duele?

JOSE: Aquí. (Señala sus genitales) Me pego porque lo arañé de casualidad, me da cólera mi mano mala. Siempre traiciona.

TEODORA: No te preocupes por tu cuerpo hijito. Acéptate tal como eres. Eres una bella persona. ¡¿Mañana vamos al museo otra vez?! ¿Ya? ¿Te duele mucho?

JOSE: Ya mamá Teodora, mañana vamos, y ¡Vemos al Deynonichus!

TEODORA: Te encantan los dinosaurios ¿no? No me contestaste si te duele.

JOSE: Es que ya no, solo orino rojito, pero no me duele como ayer. ¿Te cayo algo al ojo? ¿Estas llorando?

(Oficina del director, Hugo Shubkasser, hijo del fundador del orfanato Ezequiel Shubkasser, un muchacho atractivo y vestido muy elegante. Entra intempestivamente Teodora y estampa sus manos en el escritorio)

TEODORA: (con lágrimas en los ojos) ¡Deja de maltratar a los niños por favor! ¡Ellos no te han hecho nada!

HUGO: ¿Qué? ¡¿Vienes a mi oficina a gritarme?! ¡Vieja desgraciada! Si quiera cierta la puerta ¡Yo soy la máxima autoridad aquí!

TEODORA: ¡Te lo ruego, por favor!

HUGO: Mira vieja de mierda. Tu estas aquí solo porque me sale mas barato tenerte aquí que pagarte tu jubilación, y porque mi padre te estima. Pero espera, ya va a morir el viejo y tu también, y esta huevada va a desaparecer ¡Me entiendes! ¡VA A DESAPARECER!

TEODORA: No le hagas esto a los niños, ¡porfavor! ¡Si tu no los quieres, no los veas pero no maltrates a los niños!

HUGO: ¿Ya cambiaste la estrategia? ¿Ya no me gritas como las otras veces? ¿Será porque se murió el chibolo que le saque la mierda luego de que me gritaste? ¡Largate! ¡Aquí nadie entra, los liciaps están fuera, no hay control porque mi hermano es congresista!.... Ahora solo espero que te mueras, al viejo no le queda nada, y cuando te mueras…. Cuando te mueras vas a ver a todos tus angelitos en el cielo ¡Me entiendes vieja de mierda!

(Teodora da unos pasos, abre su cartera desesperadamente y saca un feizer, apunta a Hugo)

HUGO: ¡Que miedo! ¡Dispara pues mierda! (Se acerca hacia Teodora y pone su cabeza frente al feizer) Si no disparas, va a haber una masacre… violaciones, golpes, como siempre, pero ¡El doble!

(Teodora golpea con el feizer a Hugo, le rompe la nariz, luego se acerca a su rostro en el suelo)

TEODORA: Sólo tócale un pelo a uno de mis niños y me voy a la cárcel por tu asesinato. No habrá dinero, ni abogados que te salven ¡hijo de puta!

(continuará...)

Mañana (si dios quiere) la segunda parte.

0 comentarios