Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Hijo de Puta (III)

Viene de aquí y esta es la continuación:

 

(Teodora y José paseando por el museo, pasan en frente de los dinosaurios)

JOSE: ¡ Allí! ¡Allí esta el Deynonichus! ¡Vamos mamá Teodora!

(Están en frente de un Deynonichus, un dinosaurio de 2.5 metros una garra retráctil enorme en cada una de las patas traseras)

JOSE: ¡Mamá Teodora! ¡Léeme lo que dice el rótulo porfis!

TEODORA: Pero si tu sabes leer hijito. Bueno ¿Te gusta que te lea no?

JOSE: Si mamá Teodora.


TEODORA: Bueno. “El Deynonichus fue un carnivoro pequeño pero veloz. Su nombre que significa garra terrible, deriva de la garra afilada y curva en cada una de sus patas traseras. El Deynonichus cazaba en grupo y con esta garra se prendía de sus presas de manera que la atacaban con su boca y las patas delanteras, mientras su garra desgarraba la piel de sus víctimas”. (Pensando) Veo el rostro del niño más feliz del mundo, con su héroe que es un animal desaparecido hace millones de años, veo su ojo bueno y me dice que lo admira porque es como él, que injusto es el mundo, él puede llegar a ser un gran biólogo, tiene una pasión tan grande, pero nada ni a nadie en la vida. En cambio Shubkasser lo ha tenido todo y es un drogadicto permanente sediento de dinero. La vida es injusta.

JOSE: Gracias mamá Teodora.

TEODORA: Bueno ya vamos, ¿ya hijito? Tenemos que limarte las uñas otra vez, para que no crezcan más. Recuerda dos horas es mejor gastarlas en limar tu uñitas a que luego de grande las tengas como el deynonichus.

JOSE: Ay no mamita, ¿no puede ser mañana? Es que me aburro, ni siquiera se puede leer bien mi librito de dinosaurios.

TEODORA: No hijito hoy tiene que ser, y te prometo que para la próxima semana te traigo otra vez a ver a tu amigo.

JOSE: ¡ Ya! ¡Mira tú me haz dicho! ¡Yo no se ah!

(El orfanato Shubkasser, habitación muy amplia. José esta jugando con un Deynonichus de juguete, es el único en su cama, los demás niños juegan lejos de él)

JOSE: Oye Deynos, ayer tuve una pesadilla, tengo miedo soñé que algo le pasaba a la mamita Teodora. No creo que le pase nada ¿no?

(Entra Hugo Shubkasser)

HUGO: ¡ A ver niños! ¡Vengo a darles buenas noticias! ¡Mi padre y la vieja Teodora se han muerto! ¡Infarto chibolos huevones! Y ya saben, ¡Yo voy a cuidarlos!

(José corre hacia Hugo con lágrimas en los ojos, al fondo se oye el llanto de varios niños)

JOSE: ¡ Que dice! ¡Señor Shubkasser! ¡La mamá Teodora no puede morir!

HUGO: ¡Si hijo de puta! ¡Si puede morir! ¡Infarto entiendes, les da a todos los viejos! ¡Y ahora te voy a sacar la mierda por mi nariz rota! ¡Y voy a violar a todos tus amiguitos, me entiendes!

JOSE: (Pensando, mientras cierra el puño de su mano izquierda) “El Deynonichus fue un carnívoro pequeño pero veloz”

(Jose se lanza sobre Hugo, este con una patada lo manda al suelo)

JOSE: Su nombre que significa garra terrible, deriva de la garra afilada y curva en cada una de sus patas traseras”.

(José intenta otra vez, esta vez alza su garra que tiene en vez de mano derecha y la blande torpemente, recibe un puñetazo en la cara)

JOSE: “El Deynonichus cazaba en grupo y con esta garra se prendía de sus presas de manera que la atacaban con su boca y las patas delanteras, mientras su garra desgarraba la piel de sus víctimas

(Hugo se acerca a José, este está sudando de miedo, mueve su garra y esta atraviesa el brazo de Hugo. Este agita su brazo pero solo consigue llevarse consigo a José)

JOSE: Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus….

(Hugo cae de dolor golpea otra vez en la cara a José, pero este lo evita saca su garra del brazo de Hugo y lo clava en su estómago. Hugo se para pero José se abraza con sus piernas y la mano restante, el estomago de Hugo se abre poco a poco. Hugo ya no da resistencia. En el fondo lloran más niños, jamás han visto las tripas de un hombre)

JOSE: Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus….

(En la calle, hay dos pandillas de muchachos de unas 10 personas en cada lado, frente a frente. Cada cabecilla de cada bando está frente a frente, uno de ellos esta encapuchado.)

JEFE DE PANDILLA SIN CAPUCHA: ¡Tu quien chucha eres!


(El encapuchado se quita la capucha. Es José, muestra su garra, esta tiene por lo menos 35 cm. de largo)

JOSE: Soy Deynonichus, y si no te agrupas a nuestra pandilla. Mi gente y yo te vamos a sacar la reconchatumare. ¡Hijo de puta!

5 comentarios

shingo -

Gracias Lina. Espero que te guste el segundo capitulo.

LINA -

OLA!!!!

TA MUY BUENA TU HISTORIA, LLEGUE AK POR DESOCUPE, POR PONERME A ESCRIBIR HIJO DE PUTA EN GOOGLE, PERO ESTA MUY BUENA ESA HISTORIA ME GUSTA Y LOS DIBUJOS ESTAN BIEN BUENOS ME GUSTA RESTO EL MANGA.

CHAO

shingo -

Pues ni lo había visto así :P Pero si te gusta, tengo mas guiones, y el manga (o comic, los otakus dicen que no es manga eso) lo ire subiendo luego.

Saludos Miriam (Galled en tu foro)

Miriam -

¿Esto es como una obra de teatro pero en blog? ¿un blogoteatro?, de momento parece original.

Gracias por linkarme, cuando pueda lo hago reciproco.

Gracias.

shingo -

Oh!! excelente!!!!!!!

Bueh, luego vienen las paginas de los mangas

(que triste... comentandome a mi mismo...)