Blogia
MANGBROSS

RINOMAX - Texto

RINOMAX - Hijo de Puta (III)

Viene de aquí y esta es la continuación:

 

(Teodora y José paseando por el museo, pasan en frente de los dinosaurios)

JOSE: ¡ Allí! ¡Allí esta el Deynonichus! ¡Vamos mamá Teodora!

(Están en frente de un Deynonichus, un dinosaurio de 2.5 metros una garra retráctil enorme en cada una de las patas traseras)

JOSE: ¡Mamá Teodora! ¡Léeme lo que dice el rótulo porfis!

TEODORA: Pero si tu sabes leer hijito. Bueno ¿Te gusta que te lea no?

JOSE: Si mamá Teodora.


TEODORA: Bueno. “El Deynonichus fue un carnivoro pequeño pero veloz. Su nombre que significa garra terrible, deriva de la garra afilada y curva en cada una de sus patas traseras. El Deynonichus cazaba en grupo y con esta garra se prendía de sus presas de manera que la atacaban con su boca y las patas delanteras, mientras su garra desgarraba la piel de sus víctimas”. (Pensando) Veo el rostro del niño más feliz del mundo, con su héroe que es un animal desaparecido hace millones de años, veo su ojo bueno y me dice que lo admira porque es como él, que injusto es el mundo, él puede llegar a ser un gran biólogo, tiene una pasión tan grande, pero nada ni a nadie en la vida. En cambio Shubkasser lo ha tenido todo y es un drogadicto permanente sediento de dinero. La vida es injusta.

JOSE: Gracias mamá Teodora.

TEODORA: Bueno ya vamos, ¿ya hijito? Tenemos que limarte las uñas otra vez, para que no crezcan más. Recuerda dos horas es mejor gastarlas en limar tu uñitas a que luego de grande las tengas como el deynonichus.

JOSE: Ay no mamita, ¿no puede ser mañana? Es que me aburro, ni siquiera se puede leer bien mi librito de dinosaurios.

TEODORA: No hijito hoy tiene que ser, y te prometo que para la próxima semana te traigo otra vez a ver a tu amigo.

JOSE: ¡ Ya! ¡Mira tú me haz dicho! ¡Yo no se ah!

(El orfanato Shubkasser, habitación muy amplia. José esta jugando con un Deynonichus de juguete, es el único en su cama, los demás niños juegan lejos de él)

JOSE: Oye Deynos, ayer tuve una pesadilla, tengo miedo soñé que algo le pasaba a la mamita Teodora. No creo que le pase nada ¿no?

(Entra Hugo Shubkasser)

HUGO: ¡ A ver niños! ¡Vengo a darles buenas noticias! ¡Mi padre y la vieja Teodora se han muerto! ¡Infarto chibolos huevones! Y ya saben, ¡Yo voy a cuidarlos!

(José corre hacia Hugo con lágrimas en los ojos, al fondo se oye el llanto de varios niños)

JOSE: ¡ Que dice! ¡Señor Shubkasser! ¡La mamá Teodora no puede morir!

HUGO: ¡Si hijo de puta! ¡Si puede morir! ¡Infarto entiendes, les da a todos los viejos! ¡Y ahora te voy a sacar la mierda por mi nariz rota! ¡Y voy a violar a todos tus amiguitos, me entiendes!

JOSE: (Pensando, mientras cierra el puño de su mano izquierda) “El Deynonichus fue un carnívoro pequeño pero veloz”

(Jose se lanza sobre Hugo, este con una patada lo manda al suelo)

JOSE: Su nombre que significa garra terrible, deriva de la garra afilada y curva en cada una de sus patas traseras”.

(José intenta otra vez, esta vez alza su garra que tiene en vez de mano derecha y la blande torpemente, recibe un puñetazo en la cara)

JOSE: “El Deynonichus cazaba en grupo y con esta garra se prendía de sus presas de manera que la atacaban con su boca y las patas delanteras, mientras su garra desgarraba la piel de sus víctimas

(Hugo se acerca a José, este está sudando de miedo, mueve su garra y esta atraviesa el brazo de Hugo. Este agita su brazo pero solo consigue llevarse consigo a José)

JOSE: Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus….

(Hugo cae de dolor golpea otra vez en la cara a José, pero este lo evita saca su garra del brazo de Hugo y lo clava en su estómago. Hugo se para pero José se abraza con sus piernas y la mano restante, el estomago de Hugo se abre poco a poco. Hugo ya no da resistencia. En el fondo lloran más niños, jamás han visto las tripas de un hombre)

JOSE: Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus…. Soy un Deynonichus….

(En la calle, hay dos pandillas de muchachos de unas 10 personas en cada lado, frente a frente. Cada cabecilla de cada bando está frente a frente, uno de ellos esta encapuchado.)

JEFE DE PANDILLA SIN CAPUCHA: ¡Tu quien chucha eres!


(El encapuchado se quita la capucha. Es José, muestra su garra, esta tiene por lo menos 35 cm. de largo)

JOSE: Soy Deynonichus, y si no te agrupas a nuestra pandilla. Mi gente y yo te vamos a sacar la reconchatumare. ¡Hijo de puta!

RINOMAX - Hijo de Puta (I)

Bueno, en vista que no se me ocurre nada para escribir, les dejaré algo que tengo por aquí. Es un guión de un manga que he hecho con los chicos de perumanga, el guión lo hice yo solo, así que los insultos me los llevo todos por este guión (je). Bueno ahi va:

(Vista de un hospital, aproximadamente las 4 de la mañana, una mujer va a dar a luz, se escucha al recién nacido llorar, es un bebé particularmente horrendo, en varias partes de su cuerpo presenta llagas como quemaduras, incluyendo parte de su rostro, lo más saltante en él, es su ojo derecho, sin párpados.)

ENFERMERA: Bueno doctor, al menos, no se le tendrá que revisar las características mutantes.

MEDICO: Si quieres puedes hacerlo. Prepárame una dosis de diez miligramos de naturex. A veces me pregunto si hacemos bien en darles más vida a estos pobres mutantes… Bueno, registren la hora del deceso de la madre, cuatro con doce de la mañana.

ENFERMERA: Si doctor.

MEDICO: ¿La mujer tenía parientes?

ENFERMERA: No doctor. Era prostituta.

prostituta

MEDICO: Directo al orfanato. El Shubkasser tiene buena reputación, encargense de asegurarlo allí. Pobre criatura…

(El orfanato Shubkasser. Una anciana de unos 85 años espera a un niño rubio de unos 7 años que viene corriendo con un papel en la mano.)

ANCIANA: ¡ Despacio Pepito! ¡Te vas a caer!

JOSE: ¡Mamá Teodora! ¡Mira mi nota!

(El niño abraza a la anciana, es el bebé ya crecido, y presenta las mismas llagas, tiene un aspecto repulsivo, en especial su mano derecha con las uñas exageradamente crecidas, a modo de garras rectas, sin curvaturas)

TEODORA: ¡Otra vez veinte en biología! Muy bien Pepito, si sigues así vas a ser el primer puesto en tu salón!

JOSE: ¡Si mamá Teodora! ¿Todo porque estudiamos juntos no?

TEODORA: No Pepito, tu eres muy inteligente.

JOSE: Mamá Teodora. ¿Qué es puta?

(Teodora muestra una profunda sorpresa)

TEODORA: Nada interesante hijito, ¿porque lo preguntas?

JOSE: (Cara de avergonzado, mirada gacha) Es que…. El señor Shubkasser me dijo “hijo de puta” antes de pegarme.

TEODORA: (Ojos brillantes, por las lagrimas) ¿Te volvió a pegar?, pero no te veo ningún moretón. ¿Dónde te duele?

JOSE: Aquí. (Señala sus genitales) Me pego porque lo arañé de casualidad, me da cólera mi mano mala. Siempre traiciona.

TEODORA: No te preocupes por tu cuerpo hijito. Acéptate tal como eres. Eres una bella persona. ¡¿Mañana vamos al museo otra vez?! ¿Ya? ¿Te duele mucho?

JOSE: Ya mamá Teodora, mañana vamos, y ¡Vemos al Deynonichus!

TEODORA: Te encantan los dinosaurios ¿no? No me contestaste si te duele.

JOSE: Es que ya no, solo orino rojito, pero no me duele como ayer. ¿Te cayo algo al ojo? ¿Estas llorando?

(Oficina del director, Hugo Shubkasser, hijo del fundador del orfanato Ezequiel Shubkasser, un muchacho atractivo y vestido muy elegante. Entra intempestivamente Teodora y estampa sus manos en el escritorio)

TEODORA: (con lágrimas en los ojos) ¡Deja de maltratar a los niños por favor! ¡Ellos no te han hecho nada!

HUGO: ¿Qué? ¡¿Vienes a mi oficina a gritarme?! ¡Vieja desgraciada! Si quiera cierta la puerta ¡Yo soy la máxima autoridad aquí!

TEODORA: ¡Te lo ruego, por favor!

HUGO: Mira vieja de mierda. Tu estas aquí solo porque me sale mas barato tenerte aquí que pagarte tu jubilación, y porque mi padre te estima. Pero espera, ya va a morir el viejo y tu también, y esta huevada va a desaparecer ¡Me entiendes! ¡VA A DESAPARECER!

TEODORA: No le hagas esto a los niños, ¡porfavor! ¡Si tu no los quieres, no los veas pero no maltrates a los niños!

HUGO: ¿Ya cambiaste la estrategia? ¿Ya no me gritas como las otras veces? ¿Será porque se murió el chibolo que le saque la mierda luego de que me gritaste? ¡Largate! ¡Aquí nadie entra, los liciaps están fuera, no hay control porque mi hermano es congresista!.... Ahora solo espero que te mueras, al viejo no le queda nada, y cuando te mueras…. Cuando te mueras vas a ver a todos tus angelitos en el cielo ¡Me entiendes vieja de mierda!

(Teodora da unos pasos, abre su cartera desesperadamente y saca un feizer, apunta a Hugo)

HUGO: ¡Que miedo! ¡Dispara pues mierda! (Se acerca hacia Teodora y pone su cabeza frente al feizer) Si no disparas, va a haber una masacre… violaciones, golpes, como siempre, pero ¡El doble!

(Teodora golpea con el feizer a Hugo, le rompe la nariz, luego se acerca a su rostro en el suelo)

TEODORA: Sólo tócale un pelo a uno de mis niños y me voy a la cárcel por tu asesinato. No habrá dinero, ni abogados que te salven ¡hijo de puta!

(continuará...)

Mañana (si dios quiere) la segunda parte.