Blogia
MANGBROSS

Y nos kgo el parche 1.20d del Warcraft


Ayer, mientras programaba un nuevo spell para un enano cañonero de mi mapa "Defense of the Gods", me encuentro con Luis_Cure y me dice que no puede entrar al Battle.Net, yo extrañado, intento ingresar al mismo y naa e naa!

Pues parece ser que ninguno nos habíamos enterado del nuevo lanzamiento del parche de Warcraft versión 1.20d, y ¿para que carajos hicieron otro parche? Pues para esto.

En fin, buscando en la red, me encontre con nuevas soluciones a este nuevo problema para la genti pirata y la gente de Perú que siempre anda caída de dinero y solo usa versiones crackeadas (esta es una cuasi-traducción):

Blizzard acaba de lanzar el parche 1.20d para Battle.Net del Warcraft III, lo que significa que cualquiera que juegue versiones No-CD del Warcraft III 1.20c, tendrá que buscar el parche, crack o lo que sea para poder jugar en multiplayer con cualquiera en el mundo. Afortunadamente para ustedes, tengo instrucciones para cambiar a la version 1.20d:

  1. Encuentren su directorio de Warcraft III, generalmente C:/Archivos de Programa/Warcraft III
  2. Renombren el archivo executable war3.exe de la version crackeada 1.20c cracked para llamarlo war3-old.exe
  3. Renombren el antiguo archivo no-crakeado executable war3.120 para llamarlo war3.exe
  4. Bajense el parche 1.20d de Blizzard e instalenlo.
  5. Bajense el crack 1.20d nocd del blog de Elliott Back e instalenlo.

Como nota mía (osea Shingo), les aclaro que aún no lo he probado en su totalidad este procedimiento, así que no se que tanto funcione con versiones recontra crakeadas como la mía, que la he crakeado desde Region of Chaos y nunca lo he vuelto a instalar. Ayer, hice los procedimientos, pero algo me salió mal, así que tendré que instalar otra vez el Warcraft de mi versión de Wilson.Burla

87 comentarios

stam -

dice error cuando kiero descargar el warcraf pongo ejecutar y termina de argar dice error dice algo como Blizzard PrePatch v2.70
porfavor ayudame pliiiis

AGUSTIN -

UNA PREGUNTA ES QUE TENGO EL WARCRAF 3 REING OF CHAOS Y QUIERO JUGAR ONLINE Y ME DISE CUANDO EM QUIERO CONECTAR A BATLE.NET ME DISE QUE NO SE PUDO CONECTAR LA BATLE.NET ME PUEDES AYUDAR TE MANDO FOTOS PLIS QUIEOR JUGARRRR ONFLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI MSN CONTESTAME PLISSS agustin_08_figh@hotmail.com

sebastian inganasio -

yo quiero que me eplizen que es un parche del juego

tomas -

instale el parche me deja jugar dota pero no en red local(lan)

alan -

che alguien sabe como hacer andar el warcraft 3 me lo bajo y me dice algo de un parche q no se de donde bajarlo si alguien sabe mi mail es alann_floydd@hotmail.com

mamdrak3 -

mira yo tengo la version 1.07 re verga y la kiero pasar a la 1.21 como hago ???
los parches los tengo pero no se q hacer :S

b-runON -

eh..ahora k kize entrar a jugar en battle Net me sale q no puedo entrar :S

Q debo hacer bajarme la version 1.21 para poder jugar en BattleNet ?

sakame de esa duda

Shingo -

Te recomiendo que te bajes los parches de www.e4zone.com son más seguros y siempre funcionan.

gabriel -

shingo yo me baje el warcraft por ares y me baje la versio 1.07 me bajo el parche 1.20 y me sale error como puedo solucionar eso si puedes me agregas a mi msn para q me expliques mejor o me mandas un correo mi msn es cachon881@hotmail.com

Minga -

sos un puto shingo

SHingo -

Te estas bajando el panda??? Pues instalalo y el hace todo por ti ;)

Leo -

ya me baje el parche y ahora me estoy bajando el crack que mencionas arriba ahora que hago?

Shingo -

Doctor, lo encuentras en tu carpeta: "C:/Archivos de Programa/Warcraft III/"

Pero yo te recomiendo que busques el War3Panda es un crack de Kodam que tienen en www.e4zone.com

saludos!!

Leo -

hola queria preguntarles donde se encuentra el archivo war3.120 que nombra Shingo arriba de todo...si me lo pueden decir se los voy a agredeser mucho...por favor ajundenme quiero juagar el battle.net!!!!!

Shingo -

Je, yo los mando a e4zone y que ahi toquen la puerta :D

sOSuKe -

No tienes que crackear nada hasta el momento en que termines la instalacion.
1. instala roc
2. instala tft
3. instala el parche actual 1.21 (ver blizzard.com)
4. Descarga el no-cd 1.21 (e4zone.com seccion descargas)
5. Lo descomprimes y con esos archivos recien crackeas.
6. Disfruta

Jose -

Buenas... neesito algo de ayuda..mi problema es el siguiente

Tengo el reing of chaos y el frozen throne Piratas...yo soy de venezuela

Instale el Reing of chaos y lo crackee... ý bién.. con él no tengo problema...el problema está con el frozen throne... cuando introuduzco el cd para instalarlo.. me sale el auto run.. presionno instalar.. y me sale un letrero que dice que cd no se encuentra en la unidad...así q por esa razón no puedo instalar el frozen throne....alguien me pudiera explicar paso a paso q debo hacer??

gracias de antemano..

me pueden agregar chacho.jose@hotmail.com

isaias -

oe man yo tengo el warcraft III , REIGN OF CHAOS ptm pero no puedo entrar a battle.net . trato de entrar pero sale de q tengo q instalar manualmente el parche de juego y cual es el q podria instalar y de donde lo puedo sacar ,porfa dimelo pes , gracias.

brian -

hola tengo la version del patch120e pero cuando pongo el batle net no arranca q puedo hacer

Anónimo -

Blizzard BNUpdate v2.84 compiled on May 3 2004
Log created at 10:11 am on 01/29/2007

Registry error loading key 'PatchPatches'
El sistema no puede hallar el archivo especificado.


WARNING: couldn't delete registry key
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

WARNING: couldn't delete registry key
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

RESULT: Patch failed

Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
This program patches Warcraft 3

Log created at 8:40 am on 03/01/2007

ERROR: unable to create file 'e:ImagenesWarcraftBNUpdate.exe'
El sistema no puede hallar la ruta especificada.

RESULT: Prepatch failed


Ale -

A poner el loadre me dice:
No se encuentra el ordinal 570 en la biblioteca de vinculos dinamicos storm.dll
¿Que ago?

Shingo -

Sebastian, te recomiendo que ingreses a www.e4zone.com, ahi puedes preguntar lo que quieras, y no te responderá un solo tío como yo, sino toda una comunidad. Es más allí tienes enlaces de descargas, manuales y una infinidad de cosas que el Gurú Kodam puede brindarte.

saludos!

Sebastian -

SOY DE ARGENTINA LOCOS Y RECIEN EMPIEZO A JUGAR AL Frozen Throne Y QUIERO INSTRUCCIONES PARA JUGAR POR INTERNET POR QUE CON LAS QUE LEI NO PUEDO JUGAR. canon_se99@hotmail.com por favor ayuda. Aguante el vicio eh¡¡¡¡¡¡

Miguel -

X fa ayudenme eh instalado mi warcrft 3 ex pirata, me he bajado el parche y se ha instalado y ahora el problema krjo es q me pide q inserte el CD, LO inserto y no funciona AYUDA PLS!!!!

carlos -

quiero battlenet

ro_ma_cie -

hola soy nuevo en eso del dota, , ya tengo en cd los actualizadores, los parches y todo pero no se co0mo instalarlo por favor solicito ayuda, mil grs.mi mail es ro_ma_cie@hotmail.com

matias -

Tengo el war frozen en español baje los parches para dota en español de blizzard y cuando intento ejecutar (desde el escritorio) el war me dice que no c encuentr el archivo ejecutable... ni el frozen ni el chaos

Shingo -

Ok... pero me da una pereza...

Supongo que no has visto en www.blizzard.com no??

manuel -

me podrian decir donde bajo el capitulo 2 y 3 de la campaña de bonificación este es mi mail manueledu_13@hotmail.com pero respondanme ahi xq de casualidad y me encontre con esta pag

juan -

alguien porfavor me podria decir como hago para crear un juego en battle.net en warcraft.
una ayuda, soy bruto
je
mi correo es jubeco47@yahoo.com

ray -

man porsiak pon tu correo ps pa comunicarnos ps
si no lo kieres piner agregame ps man soy ray1_9@hotmail.com ok thanks

jj -

ya instale la version 1.20e del war pero aparece que no encuentra un archivo.
como lo puedo crakear??
ayudaaaa

shingo -

Tu lo has dicho chochera... Asi se tiene que hacer.

RAY -

NO MAN TENGO POCOS CRACK PERO NO SE Q HACER PS MAN CREO Q TENGO Q ACTUALIZAR PRIMERO AL 1.20 D Y LUEGO AL 1.20 E PS NO?

Shingo -

Mmmm se me da que tienes un monton de cracks y parches pegados por doquier, tanto como yo. A veces suele suceder que los cracks inhabilitan a los parches por eso el truquito ese de cambiar nombres y tal.

A ver si luego escribo un manualcito de instrucciones que tengo pa cuando se me formatee el disco duro ok?

RAY -

MAN IA ME ENTRO CUANDO VAJE EL PROGRAMA PA JUGAR SIN CD PERO NO SE ME INSTALO EL PARCHE 1.20E SIGO CON EL PARCHE 1.20C Y NO PUEDO ENTRAR AL BATTLE NET ME SALE Q NO ES LA VERSION PERO NO PUEDO INSTALAR ESA VERSIONN xD
!!! COMO AGO?

RAY -

HOLAS MAN MIRA ISE LO Q HAS PUESTO DE ARRIBA PERO ME E KEDADO EN CAMBIAR LOS NOMBRES OSEA HASTA EL PASO 3 Y VAJO EL PARCHE 1.20 ... Q DICE EL PASO 4 PERO CUANDO LO KERO INSTALAR ME SALE ERROR (Blizzard PrePatch v2.70 compiled on Jul 7 2003
This program patches Warcraft 3

Log created at 6:19 pm on 12/15/2006

Registry error loading key 'Warcraft IIIInstallPath'
El sistema no puede hallar el archivo especificado.


RESULT: Prepatch failed
) ESO ME SALE
KISIERA SABER Q HAGO TENGO EL PARCHE 1.20C AH Y NO PUEDO ENTRAR AL WARCRAFT3 FREOZE.. POR EL CMABIO DE NOMBRES Q HICE EN UNO DE TUS PASOS PS MAN PLIZ AYUDA!!! THAMK
K

Shingo -

Mira Ray, lo primero que tienes que hacer es actualizar a la versión 1.20e el warcraft. ¿Como? Pues te bajas el parche de la misma pagina de blizzard. Este post está desactualizado, pero igual haz estos pasos pa ke puedas actualizar a la 1.20e. Luego anda a la página de Kodam www.e4zone.com y bajate los cracks para 1.20e y el loader ACID pa jugar el Battle.net.

Si tienes mas dudas, en la misma pagina de E4zone hay manuales y too, que no pienso hacer: 1. porque soy vago, 2. porque ya lo han hecho otros.

En el foro de Kodam tambien soy Shingo y en Battle.net soy Galled, a ver si nos jugamos unas partidas cuando ingreses ps.

RAY -

man io tengo un warcraft 3 mas frozen t.. q no se juega con cd es crakeada dime pliz como ago y tengo la version 1.20c kiero jugar battle.net ago too lo q dicen pero no me sale naa creo q tu sabes como hacer cuando es esas vainas crakeadas jaja para jugar sin cd y la carpeta la tengo en disco d :p buenbo ojala respondas ps

shingo -

Tranquilidad chochera, tranquilidad.

Primero que nada, medio Perú juega con un CD pirataza de Wilson.

Segundo que nada, ya he dicho mil y una veces que en el foro de www.e4zone.com puedes bajarte TODOS los parches y loaders para poder juegar al battle (actualiza el parche a la 1.20e asegurate de tener el crack y bajate el loader ACID de Kodam ahi mismito)

Y por ultimo que nada, en la pantalla donde sale la cabeza de leon en la puerta del Battlenet ahi te registras y creas tu nueva cuenta. Es fácil y muy amigable.

saludos!

alonso otra vez -

pero..mi warcraft III es piratasaaa...de wilson ...y para entrar al batlle me pide parche,,..k ago,?...como lo bajo??
ayudame p

alonso -

k tal..brother,,,,necesito..ayuda!!!!primero...cuando me pide k me registre por internet ,,,lo hago??segundo ..no me deja jugar en red con otros ones de otros paises !!! como hago para jugarlo??

shingo -

Consiguete la versiòn AI, que sale en www.dotaportal.com, ahi puedes jugar normal contra la maquina.

Pero asegurate de tener la version 1.20e si no sabes como conseguirla tons anda a www.e4zone.com ahi Kodam lo ve y lo sabe todo XD

Jonathan -

Man yo un dia jugue ne internet me dieron como a un hijo cachando ah al vieja de otro y me senti tan mal que me preste el CD pero cuando quiero bajarme el mapa de dota no puedo crear para jugra contra la maquina ¿por que? pongo crar y va a salir y dsaparece xD helpppp ME!!!

shingo -

Pues primero, en donde vives ps. Si vives en Lima-Perú, andate a Wilson nomas. Sino estas piña mano. Busca en el emule que tooooooooooodo el juego ta bien dificil conseguirlo.

Y NO ES NECESARIO GRITAR!

joseb -

HOLA, tengo una pregunta.
Es la primera vez que conozco el Warcraft pero no tengo dinero para comprar el disco asi que te la duda de como poder jugar y si me podrian decir en que pagina descargar los parches y todo eso para jugarlo.

AGRADECERIA QUE ME CONTESTARAN

shingo -

Pues el parche para la 1.02e lo encuentras en la misma pagina de Blizzard.

Para Jimmy: Si tienes el CD original no te hagas paltas y no lo crakees, podrás jugar battle net sin problemas. Ahora que si quieres crakearlo, bajate el loader de Kodam, que esta en su página web --> www.e4zone.com

Jonaxo -

quisiera que alguien me pase el crack del parche 1.20e en ingles o si no diganme donde lo puedo conseguir
jonaxo-91.gw@hotmail.com

jimmy -

Hola, yo tengo warcraft frozen throne v1.20, y solo puedo entrar con el cd original, si lo crackeo, puedo entrar sin el cd, pero no me jeja entrar al battle net, como puedo entrar al battle net, sino tengo un cd original, ??????????

bryan -

enseñenme tips de como armar un herue en warcraft: the frozen tone en multiplayer

shingo -

Ok ok...

A ver si mañana cuelgo algo...

Michael -

hola ..bueno les escribo copmo todos los demas q tengo un problema q quiero jugar el batlenet..y segui los pasos quizas lo segui mal..espero me ayuden q me urge jugar q soy adicto ......al warcraft

arpez -

para jugar battle net entren a la pagina http://e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=75 y bajense el no-cd de 120e es un comprimido con winRAR que trae todos los parches y el War3net 1.20e Fixed que es el que te ayuda a entrar en battlenet primero instalas el parche 120e y luego entras en War3net 1.20e Fixed y sigues las instrucciones que te da luego disfruta del juego

arpez -

ya descargue el war3net 1.20e y el patch 120e pero me dice que primero tengo que instalar el Warcraft ROC ¡¡¡QUE ES ESO!!!!!

jean pierre -

man no tengo esos archvios para renombrarlos

CARLOS OJEDA -

HOLA K TAL A TODOS PRIMERA VEZ K ESCRIBO EN UNA PAG COMO ESTA PA PEDIR AYUDA Y ESPERO OBTENER ALGUNA RESPUESTA. TENGO LA VERSION 1.20e de frozen zone , deseo jugar battle. net y no puedo :( plis alguien k me diga los pasos a seguir y archivos k tenga k bajar para disfrutar de este juego. gracias se lo agradecer mucho mi correo es calinc90@hotmail.com URGENTE !!

kris -

shingo cuando baje el parche 1.20d y 1.20 e me sale error al momento q lo kiero instalar porque no entiendo.será por q la version q tengo es 1.15 y si ese es el error como hago para actualizarlo hasta el 1.20e o 1.20d

shingo -

Oh! porfin!!

ludo^^ -

entren a esta pag.hay encontraras todos tus dudas ;D ....http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=75

Rolando -

Quisiera saber como poder entrar a los otros servidores del battle net? si es que se puede... proque al unico que puedo entrar es al de Uruguay.... estaba buscando para jugar al Dota en Internet pero no encontre nada... pero al buscar en otros servidores o me aparece un cartel sobre que no puedo conectarme al servidior... o que no mi CD key es invalida.... ¿que hago?

kevin -

hola yo tengo el warcraft 3 y el frozen pero la version 1.12 y me acabo de bajar el dota 6.37 y quisiera saber como jugarlo se que necesito el bnet como lo consigo o de donde me lo bajo por fas ayudenme

JOHAN -

HOLA MI PREGUNTA ES DESDEQUE INSTALE EL PARCHE ACTUALIZABLE NUMERO "E" no PUEDO JUGAR WARCRAFT MULTIPLAYER ,ENTRA CORRECTO AL BATTLENET , PERO NO ENTRA A MULTIPLAYER. AYUDENME PORFAVOR.... ROCKO999666@hotmail.com

puchi -

Hola buenas
Ya tengo el frozen throne parcheado a la version 1.20e, pero cuando intenta conectar a battle.net, me dice que no puede validar la version del juego U.U
Me baje el loader, pero nada :(
Aver si pueden ayudarme
un saludo

Luis -

Instale el crack no CD, levanto el Warcradt 3 Frozen throne, pero a la hora de levantarlo no tengo Visualizacion la pantalla se pone negra!, que hago?, se frego todo?, o algo hice mal?
Tengo version Wilson tambien xD

ForeverFire -

Hola!
si quieren jugar con un amigo de tu casa a su casa sin nesesidad de battle net! bajense Hamachi, con este programa podras jugar en LAN aunque este en otro pais!
la pagina donde te lo puedes bajar es: www.hamachi.cc

shingo -

Bueh le recuerdo al respetable, que no solo es necesario actualizar a la versión 1.20e, sino también instalar el loader para jugar en Eurobattle (hay otros loaders, pero yo solo juego ahi T_T ). Ese loader, lo pueden encontrar aquí:

http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=75

Es el War3net 1.20e de Kodam

Juan Pablo Buendia -

como no puedo jugar battle net voy a instalar nuevamente el war craft ... recién regresé de las cabinas de Wilson en Centro Lima y nadie me da razon de como erda conectarme (y eso que me he metido una lataza), naa más tienen para jugar dota ... no pasa naa ... ojaká funcione ps ... ya me estoy frustrando ... tengo el 1.20e pero me dice q tengo q instalar manualmente el parche y webadas ... cualkier dato mándenlo akí ps ... para poder levelear duro en battle ... hablamos

cristian -

hey blizzard para bariar saco un mimi path para chingarnos el crack..no me deja entrar y tengo la 1.20e alguien me puede pasar el nuevo crack? cristian_veg@hotmail.com estoy todo el dia plz agan el paro

alex -

atencion desde esa pagina no va desde esta si = http://www.blizzard.com/support/?id=mwr01918p
de nada

Juan Pablo Buendia (tigre lider) -

He bajado la wersion 1.20e del war craft, pero no puedo conectarme al battle net ... mis discos son más falsos que billete de 3 dolares con la cara de Osama ... qué hago pipol gamera? ...

angel9255@hotmail.com -

hola sr. SHINGO por lo q veo ud. puede juhgar en batle net con el disco pirata?me podria decir como hago parea q al conectarme no me diga instalar el parche del juwego manualmente?o como soluciono eso?porfavor agradere sui respuesta;gracias Angel.viva peru angel9255@hotmail.com

frank -

oigan, yo ya tengo instalado el warcraft III, me entra dotta y todo, pero al momento de kerer ingresar al battle net, me aparece no se puede validar la version del juego, y cuando ya solucione eso, me aparece que no se puede conectar al battle net, ayuden pe chinos,porfa!

aaron -

habla, bueno mi caso es q tambien tengo un montonnde patch ahora ultimo me baje la version 1.20e y no jalaba nada asiq me baje la 1.20d y jalo normal pero me cago el battle ya me baje todo otra vez y nada!!! no pùedo jugar en battle

manuel -

alguien sabe en dond puedo conseguir el nocd de la ultima version?? x faaaa!!!

Sandrax -

Entonces desde mi version 1.20 parcho de frente el 1.20e de kodam y luego lo crackeo, solo eso?

shingo -

Descargate el War3net 1.20e de Kodam:

http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=75

Y me avisas que tal te fue.

saludos

Sandrax -

tengo la version 1.20, para llegar a la version 1.20e debo paracharlo directamente con ese archivo o tengo que seguir cual escalera primero por el 1.20a, 1.20b...etc?

RoGGeR -

olas quisiera saber como puedo jugar en battlenet ya tengo el juego actualizado a la version 1.20e .. agradeceria cualquier consejo gracias

shingo -

Pues niña, si es pirateado, tienes que copiar los archivos de la carpeta Crack ps.

A ver, vayanse a la web de los amigos de e4zone:

http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?t=75

y descargense el War3net 1.20e de Kodam

Lo mismo para Kadath

carolinda -

Tengo el warcraft III pirateado, tuve ningun problema para instalarlo pero cuando quiero jugar me dice que inserte el cd. EL cd esta insertado y sigue sin funcionar. aprecio cualquier consejo

Kadath -

Holas, eh descubiereto el porque no podia actualziar el war, era porque la capreta estaba tildad como "solo lectura" juazz, que gil que soy, weno, ahora tngo otro inconveniente, me dice que tengo que insertar el cd d ejuegoi

que hago?
sirve acaso cualqiuer parche?

Kadath -

Holas, tengo una duda, tengo el warcraft 3, the frozen throne en castellano, version 1.07, quisiera poder jugar al battle.net

osea, de donde bajar y como usar cada parche, porque me baje el parche que actualiza a 1.20e completo (el de 55 mb) en castellano como mi juego.

pero a la hora d eactualizar me dice que no tiene acceso al archivo war3.exe o algo asi y tampoco al del worldedit


agradeceria mucho su respuesta. si les resultara mas como, envien la respuesta a mi mail

que es

el.que.susurra.en.las.tinieblas@gmail.com


Muchas gracias, atte. Kadath

shingo -

Pues para jugar dota tienes que actualizar tu Warcraft, pasate a la version 1.20e y con eso es suficiente. Bajate los parches de Blizzard.

pablo -

che men yo tengo la version de frozen throne 1.07 que tengo que hacer para poder jugar dota me pueden ayudar dejo mi mail nirasa11@hotmail.com

matias -

tengo un probrema que es simle de solucionar si estas interesado en alludarme te estaria muy agradesido.
vos sabras bien como es internet que entras en una pagina y te lleva a otra y a otra, a si que no pude lograr vajar el parche, si vos podrial mandarme el parche a mi correo te estaria muy agradesido.

shingo -

Si tienes los originales, pues bajate el parche del 1.20d del link que pongo y listo!!

Y si no, pues sigue los pasos que te he puesto ahi, igual el crack de wilson tambien le tienes que poner y le puedes cambiar según lo que he puesto ahi.

jaime -

man como hago para instalar el warcraft 120d directamente con los cD de war