Blogia
MANGBROSS

Yakuta (0)

Es una historia de Yakuta, un pata de perumanga. El nombre de la historia tiene el mismo nombre que su autor, bueno, el mismo nick.

Lo que pasa es que Yakuta (Carlos) me pidió que le hiciera el guión para el tercer capítulo (y creo que en adelante), no se porque, ya que no soy buen escritor ni nada, entonces en esta sección del blog, escribiré lo que se me ocurra, lo que llevo en mente para su manga y algunas ideillas sueltas porai. Además que me servirá como un pensadero, ya que con la familia a cuestas, con la terminadera de la universidad y el sueldo miserable que tengo, las ideas se me pueden ir.

 

Shingo.

Actualización: Para los que no saben nada de Yakuta y Perumanga, pues denle aquí, que están los primeros dos capítulos.

5 comentarios

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

yakuta -

bueno shingo: el argumento tiene demasiados detalles , para con el personaje demoniaco, eso que tenga una familia y todo,...¿??¿ me parece muy irrelevante, osea, la chica que la botan del hotal ( la llamaremos MIZURU)ve a una sombra oscura algo amorfa, tiene un significado simbolico, porque cada vez que aparece la vida de mizuru , empieza otra vez,.osea todo lo que tga hasta ese entonces mueren,......bueno para el 3er capitulo la historia sera sobre el policia que aparece en el pimer capitulo y estar contado en forma inversa ,.osea empieza en el final y termina en el principio.