Blogia
MANGBROSS

Ergo Proxy

ERGO PROXY (エルゴ プラクシー Erugo Purokushī?) es un anime de Ciencia ficción producido por el estudio Manglobe (Samurai Champloo), escrito por Dai Sato y dirigido por Shukou Murase. Es una serie reciente que comenzó el 25 de febrero del 2006.

Tiene 23 capítulos de 25:45 min cada uno.

Historia

"En un mundo donde conviven humanos y androides, existe una ciudad cúpula llamada Romdo. Está bajo un estricto control, un paraíso donde no se necesitan emociones. Pero este utópico paisaje será destruído por unos asesinatos en serie. Lil Meyer, inspectora del Departamento de Información Ciudadana, será la encargada de resolver el caso. A medida que se adentra más en su investigación, se verá inmersa en el misterio del "despertar", que cambiará su vida, y las vidas de los demás habitantes de Romdo... para siempre."

gracias wikipedia.....

y aqvi alguna imagenes.....

rg tryyhy

linda

Bueno ahora mismo me voy a comprar las ovas de esta serie...pero q paso ?....ya me acorde q me botaron de la chamba y no tengo money....Burla

2 comentarios

shingo -

Si, algo me había contado Yakuta.

Que se acaben mis finales y me doy una empachada de anime

RON JEREMY -

la serie ta muy buena (ya la compre) el opening es espectacular