Blogia
MANGBROSS

Otra sobre Superman

El director de la película “Superman regresa”, Bryan Singer, aseguró que su objetivo principal al realizar esta nueva entrega del “Hombre de Acero” fue humanizar al súper héroe mediante una historia diferente, que trastocara los sentimientos y pasiones de los personajes y que no repitiera la versión de 1978.

“Nunca tuve la intención de contar la historia desde el principio. Richard Donner hizo un trabajo maravilloso en 1978 y los que tenemos más de 25 años conocimos esa cinta, los más jóvenes están familiarizados por la serie ‘Smallville’, por ello no tenía que narrarla otra vez, sino traer algo nuevo del personaje”, explicó.

Singer, quien está en México para promocionar el filme, consideró que la mitología y tradiciones, como la judeocristiana, de siglos pasados, está resurgiendo. “Parece como si se estuviera materializando este regreso de `Superman”, (ya que) alude en cierto sentido a la llegada de Cristo, esa relación humana fue la idea”, añadió en entrevista.

“Obvio, existen referencias religiosas, hay intención y es innegable, incluso en la obra de Donner es explícito en la escena del diálogo entre Marlon Brando y Christopher Reeve”, acotó.

“No dupliqué la historia, hice algo distinto, me guié por el trabajo de Alex Ross (dibujante de DC Comics), porque le imprime el toque ideal de realidad a lo en sí ficticio”, indicó.

La noticia completa está aquí.

0 comentarios