Blogia
MANGBROSS

Guía para hacer hechizos con Triggers (II)

Seguimos con la excelente guía de Daelin:

 

IV. Triggers. ¿Que son y como funcionan?

Ahora vamos a clarificar el lado no-trigger del arte de hacer hechizos, vamos a estudiar un largo capítulo: triggers. Desde que algunos de ustedes no tienen ni idea de lo que los triggers son, les voy a hacer una pequeña (oh si, ejem, eso lo dice Daelin….) introducción.


Los Triggers consisten en tres partes: Eventos, Condiciones y Acciones. Puedes tener cuantas quieras de ellos, pero obviamente la cantidad no es lo que importa. Poniendo eventos, condiciones y acciones aquí y allá aleatoriamente no vamos a ganar nada.

 
Los Eventos son algo que acciona el trigger. Son como una chispa que explosiona en un incendio de una casa. Puedes tener mas de un solo evento pero solo uno es necesario para accionar el trigger. Después de todo, una chispa es suficiente para generar un incendio no? Los eventos son algo genéricos, a diferencia de las condiciones.

 
Las Conditions son mas precisas que los eventos, refiriéndose a cosas más específicas. Puedes tener cuantas condiciones quieras pero en este caso, todas ellas deben de cumplirse si quieres que las acciones tomen su curso. Después de todo, puedes tener todas las chispas que quieras porque el incendio no empezará si está lloviendo.

Las Actions son aún la parte más interesante. Si el trigger ha sido disparado y las condiciones son verdaderas, entonces todas las acciones tomaran su curso en el orden en el las que hayas puesto dentro del trigger, una después de la otra. Cada acción hará algo en el juego, apreciable o no apreciable.

 
Así que la definición general de los triggers podría ser así: “Los triggers son una serie de acciones que toman su curso una después de la otra cuando ciertos eventos son sucedidos en ciertas condiciones”.

Como ya debes estar enterado, el editor de triggers tiene una variedad acciones, eventos y condiciones. No te preocupes, dentro de poco aprenderás la mayoría de ellos. Pero por ahora, necesitas aprender lo más importante. Trataré de mencionar lo esencial, lo más importante. Tu tendrás que explorar el resto.

I.Introducción

II. Herramientas y concocimiento que se necesitan

III. Trabajando con el Object Editor

10 comentarios

david -

unetcom-kids
empresa informatica
fotos de coches

david -

accesorios movil
tienda informatica
intercambio de enlaces

david -

posicionamiento web
juegos gratis wii
Portal Mascotas

david -

bartorero
consumibles informatica
Directorio de Blogs

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

davied -

primero quiero decir que casi nunca estoy en mi correo,mandemme porfavor un mensaje a este correo si saven algo.porfavor ayudadme a crear un nuevo dota o mucho mejor,dentrar al mapa de dota en el mundo de war craft gracias.se que hay personas que saven de lo que hablo.editor no juego el editor,se que hay algunos que saven lo que hablo. todos me conocen como davied holy gracias,bye