Blogia
MANGBROSS

y decidi entretenerme

PROLOGO

Bueno estaba chateando de lo lindo hasta qve me encontre con el capitan de este blog...chzz!!, ahora va a querer que escriba un articulo pense. Y dicho y hecho...me dijo que vuelva al mangbross. Bueno he tenido peores dias pense, y asi que hice lo que cualquiera hubiera hecho un sabado en la noche antes de salir a pasear: copie un articulo del internet.Bueno esta servido señor!.. le dije , pero el tio queria un trabajo periodistico de investigacion ....tamare!!(dije dentro de mi) ...por que no se ocupa de seguir con su shingomax o era rinomax?? (pense).pero bueno todavia faltan 10 minutos para completar la hora en esta cabina asi que alli va el articulo!!

Y DECIDI BUSCAR LA VERDAD!!

"Si pides el cielo lo pondre a tus piesssss.....

son frases de comedia que nunca direeee...."

iba taradeando esa cancion en un cerro del AGUSTINO......esto sucedio hace un mes , pues trataba de averiguar una gran verdad..........era cierto (pensaba yo) que se puede masacrar a 100 personas con pocas armas ??

EL INTENTO

Llevaba yo en mi mochila (por que llevaba una) una mettralleta FAL, para los pirañones, un latigo para las tias(y gritaria como regaetonero azota!), y una espadita de 80 cm para la chibolada.......

Bienvenida a tijuana.....calavera no lloraaaaaa......serenata de amor........calavera no lloraaaa...no tiene corazon......

Cantaba yo , entonces no muy lejos encontre a una niña de 13 años sentada sobre una roca mirando al cielo, ella me mira,esboza una peqveña sonrisa , le sonrio,saco la espada y digo: AQVI VA LA PRIMERA NYOOOOO!!!!!!.........PERO de pronto el brazo qve cargaba la espada revienta, un charcazo de sangre hay junto a mi!", fue un disparo desde atras!!.......

FIN DE LA PRIMERA PARTE

El conteo es hasta 4

3 comentarios

shingo -

Oe ariente... que es que no has tomado tus medicamentos?? Has escrito en el post equivocado...

Te respondo en el verdadero post. (que esta mas arriba)

ariente -

Bueno tienes razon....estoy de acuerdo..pero la razon porla ke vince los cuida mucho es para ke no se lesionen....y estar todos bien prettys kawais! ahh...verdad como asi te animste escribir este gran articulo acaso te ha salido un algo nuevo en el popo!

PD: lo ultimo no me lo preguntes a mi sino a shingolo!

shingo -

Ahora si ya puedes largarte Jhon Caspablanca...