Blogia
MANGBROSS

y decidi entretenerme -parte 2

PROLOGO

habiamos dejado la accion cuando un sabado por la noche el director de este blog me indica qve escriba un articulo con el cual ganariamos el PULITZER ...pues el articulo trataba de como decidi matar a la poblacion de un cerro pero fiu atacado perdiendo un brazo a causa de un atake imprevisto....

EXTRAÑO ATAKANTE

"ai qvieres el cielo lo pondre a tus piessss...son frases de comedia qve nunca te direee.....supe del destino algo que nunca qvise conocer: mucho haz de llorar ...poco haz de reir!"

cantaba yo.......me encontraba tirado en el terroso suelo de ese cerro en medio de un charco de mi sangre....le pregunte a mis atakantes(6 en total) el por qve de este atake......ellos lo justificaron muy amablemente que su ataque se debia a que utilizarian el liqvido de mi columna vertebral y la grasa de mi cuerpo como lubricante para buses interprovinciales .....que no les gustaba mucho este trabajo suyo pero ellos eran los reyes del recurseo y para ellos no hay trabajo tan feo.....

bueno yo me encontraba preocupado pero algo tranqvilo al saber qve seria asesinado por gente tan amable y sincera.....pero en eso llega un hombre cubierto por una capa qve apenas le dejaba ver su cara.....parecia un espectro .....no se muy bien qve hablo con los señores qve me atakaban pero creo qve al final las diferencias qve tuvieron no llegaron a ningun acuerdo.....asi qve este misterioso hombre procedio a levantar uno de sus brazos separando sus dedos de una forma qve su mano parecia una cruz perfecta......y de una impresionate atake de energia qve desplego acabo con mis 6 atakantes de un solo golpe

qvien seria este misterioso presonaje??

12 comentarios

david -

MOBILIARIO DE OFICINA EN MADRID
REFORMAS MADRID
ASESORAMIENTO EN LAS ROZAS

david -

MASTER MBA
ESGUINCES MADRID
INMOBILIARIAS EN PLAYA SAN JUAN

david -

Posicionamiento natural
ASNEF
ARTES GRÁFICAS MADRID

david -

jamón ibérico
CHALET EN MONTECLARO
parquet madrid

david -

TERAPIAS NATURALES MADRID
ludoteca en madrid
REVENTA

shingo -

Bueh, y al final quedo en naa

JONATAN -

que?? tenias amigos??

shingo -

Mi patazazazazazazaza???

jonatan -

un pata qve tu conoces

shingo -

Alguien de Perumanga??

jonathan -

es buena idea ...pero para este show ya han anunciado su participacion 9 personajes mas..........

shingo -

En que momento llegan los extraterrestres sodomitas??