Blogia
MANGBROSS

El Hombre que Salvo al Mundo (Turco)

Hace ya unos días que estuvimos en la jato de mi amigo Sexa, todos los Dasani Boyz, chambeando para poder terminar el segundo capítulo de Aputankar. Así que de amanecida ya no jalabamos (con perdón), y les mostré (a los que estaban despiertos, osea Ariente, gracias al poder del porno) una página web que yo a veces visitaba esta página donde criticaban peliculas malas, malas. Es más, ya hace varios posts puse un linkeo a manera de escape fácil para no postear nada. Así que le mostré la última crítica que había leído y me había hecho caerme de la silla de risa. La crítica es impresionante y los videos son de lo mejorcito, así que empilados por semejante belleza de película que habían reseñado, buscamos el final, que tanto recomendaba el señor Cacaman de Cinecutre. Hasta que lo encontramos en el adorado You-Tube.

Cito Textualmente de la crítica (que líneas arriba he linkeado)

Olvidad la mejor pelea final que hayáis visto jamás. Tanto en cine de acción y artes marciales, como en videojuegos. Lo digo porque la pelea final de Death Warrior es la MEJOR PELEA FINAL DE LA HISTORIA. Sin discusiones. Nada me apetece más que poneros un vídeo con la pelea final. Pero no, tenéis que ver la película. Conseguidla YA.

Con Ariente nos preguntamos que sería tan espectacular que lo recomendaran de esa manera, así que luego de presionar el link y a continuación el boton de pausa (que ustedes de deben de hacer, para obtener el visionado perfecto de esta obra de arte), vislumbramos lo siguiente:

Así es. Lo que han visto ha sido parte de una película de verdad. Es una lástima que no haya podido conseguir la pelicula entera en el you-tube, aunque si me consegui unos links de bitorrentes:

http://www.fulldls.com/downloading_movies_70401

http://www.mininova.org/tor/496573

Si algún alma caritativa lo sube al you-tube le aseguro que irá derechito al cielo.

Estuvimos un poco desilusionados al no encontrar el Death Warrior, pero cuando le mostré la critica de la "precuela", nos dieron ganas de seguir con nuestra búsqueda. Como siempre You-tube no nos decepcionó y encontramos LA PELICULA ENTERA!!!. Cabe decir que cuando terminó de bajar eran las 5 y media de la mañana, y gracias a esta película no dormí hasta el día siguiente (y es que cada vez que aún la recuerdo se me dibuja una sonrisa en el rostro que me hace llenar de energía de vida!!!)

Ojo, la peli dura hora y media, así que bájenla con cuidado.

Bueno, despues de haber visto estas dos cacas, ya pueden irse tranquilos y pensar (como yo) que tu manga, historia, corto y ¿porque no? película no es tan mala como pensabas. Además te has reído un rato y no ha sido necesaria la presencia de un cómico ambulante.

1 comentario

Shingo -

Ok, ok, no fue you-tube, fue google-video, pero a estas alturas del partido ya todo el mundo sabe google es dueño de youtube.