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Defense of the Gods (DOTG) versiĆ³n 1.08b

Defense of the Gods (DOTG) versión 1.08b

Bueno, estamos ya sacando la nueva versión, y estos días han sido muy pesados para mí. Felizmente que conseguimos GameMasters (y si, aún estamos necesitando más) y nos están ayudando un montón. Esta vez no tengo mucho que decir, así que de frente vamos a los links y luego a log:

  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere. Eso si, la comunidad es integramente angloparlante.
  • DOTG en bajadotg: No abusen mucho de este.
  • DOTG en Turboupload: Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo. Mas fácil no puede ser.
  • DOTG en Filefront: Les saldrá una página con un letrero enorme que dice DOWNLOAD, le dan click y listo.
  • Actualización: DOTG en E4zone: El Gurú en cracks de warcraft, Kodam, nos está hosteando amablemente el mapa (otra vez y espero que nunca se canse)!!!!.

Aquí está el log:

  • Se disminuyo el daño del hechizo Rebelion de las Armaduras de la Psicokinetica de 10/20/30/40 de daño por punto de armadura a 6/12/18/24 de daño por punto de armadura. A cambio se varió un poco (a mejor) sus demás habilidades.
  • Se arreglo el bug de la Assasin of Pain con su habilidad Golpe Certero.
  • Modificado el consumo de mana del Ataque Destructor del Dark Invader de 170/220/270/320 a 120/150/180/210. Así mismo se redujo el daño que hacía a 80/120/160/200 puntos de daño.
  • Modificado el consumo de mana de la habilidad Uso de veneno de la Asesina de 90 por golpe a 40 por golpe.
  • Se cambio el bounty de las ágilas de la Cazadora y la loba Laica del Cazador Enano para que den un bounty de 25/50/75/100 de oro.
  • El Especialista de Aire en modo Tornado ya no puede pasar a travez de los arboles.
  • La habilidad Cuerpo de Piedra de la Psicokinetica se le agregaron 10 segundos mas de tiempo de recarga.
  • Se le cambio la animacion a la habilidad Escape Furtivo de la Evil Ranger.
  • Arreglado los bugs de los hechizos Espada de Luz [Swordman Slayer] y Dragon Slave [Sorcerer Slayer].
  • Incrementado el porcentaje de drenado de mana de la habilidad Vampiro Mental del Primer Vampiro de 20/30/40% a 45/55/65%.
  • Se han cambiado la manera de lanzar el hechizo Explosión de Cadaveres del Necromago, ahora se puede ver el área que va afectar. De la misma manera el daño que hace a los heroes no es el mismo que le hace a las unidades normales, así los heroes reciben 50/65/80/95% del daño hecho por la explosión.
  • Ya no se necesita tanta precisión para lanzar los Espíritus Malditos del Necromago.
  • Arreglado el bug de la Carga Demoniaca del Bastardo del Averno. Ya no se puede salir del mapa, ni perder toda su reserva de mana.
  • Arreglado el bug de las Ultrabalas del Cazador Enano. Ya no hay necesidad de escribir "-unstuck" a cada rato.
  • Arreglado el bug del multiboard y el nivel del Ejercito de Kolmoloch.
  • Se disminuyó en 20 puntos el daño de todas las torres.
  • Se agrego regeneracion de puntos de vida a las casas de las bases principales en 1 punto por segundo.
  • Ahora los items que costaban madera no cuestan nada y no se pueden comprar en las tiendas. Adicionalmente sale un anuncio indicando la manera como conseguirlos. (No más noobs preguntando como conseguir madera!!)
  • Se han eliminado los items: Divine Rapier, Mask of Madness y Aegis of Inmortal.
  • Se cambiaron la posicion de algunos items. Así mismo se agregó un descriptivo de donde conseguir cada item.
  • Se cambiaron los nombres de los vendedores.
  • El Fuego de los Artefactos ocultos ha sido reemplazado por un nuevo vendedor, llamado Monseepo.
  • Se agrego el item Eye of Dragon, propuesto por TwilightKnight, el primero de nuestros GameMasters.
  • Se han agregado nuevos items: Báculo Salvaje, Imperial Staff (sugerido por los usuarios de e4zone), Infity Staff y Ethereal Staff.
  • Agregados mas escondites y lugares de escape al mapa.
  • Se arreglaron las posiciones de los heroes en sus respectivas casas.
  • Se modificó el bounty de las máquinas infernales del Necromicon, ahora cada uno da un bounty de 100 y 50 de oro respectivamente.
  • Se ha cambiado la manera de mostrar los créditos. Ahora la pantalla se vuelve negra y se menciona a cada persona, con su nick y el aporte que ha hecho, directa o indirectamente.

Bueno, como nota adicional. Hemos reducido el tamaño del mapa. He de decirles que la gente que se queja de que luego de jugar nuestro mapa, cuando abre otro solo ve cubos con cuadrados morados, pues que el error es de Blizzard que no recarga los archivos de los Doodads cada vez que inicia el mapa. Y nosotros que usamos el Widgetizer de PitzerMike, que hace que nos convierta los Doodads en archivos slk, lo cual es muy necesario para reducir el tiempo de carga del mapa.

Defense of the Gods v 1.08

Defense of the Gods v 1.08

Ayer estuvimos con Legion-Scorpion hosteando en Ombuserver y Matrix, ambos servidores de Warcraft III The Frozen Throne, probando la ultima versión de nuestro mapilla DOTG. Encontramos algunos bugs, que los corregiremos para la proxima versión (lo malo de no tener beta testers... snif, snif), pero ya ha salido a la luz el fruto de nuestro trabajo (juasjuas).

El log de esta versión recien la pongo porque ayer estuve todo el día jugando (hoy no me queria levantar!!) y es posible que haya mas guias de heroes.

Ya el mapa esta listo para ser descargado gratis de www.bajadotg.tk. Si encuentran algun fallo, bug o queja, pues escriban aquí.

Ahi van los links para que se lo descarguen:

  • DOTG en Epicwar: Del conocidísimo EpicWar. A un solo click de distancia.
  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere. Eso si, la comunidad es integramente angloparlante.
  • DOTG en bajadotg: No abusen mucho de este.
  • DOTG en Turboupload: Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo. Mas fácil no puede ser.
  • DOTG en e4zone: Parece que ya se ha hecho una costumbre, el bueno de Kodam hosteando nuestro humilde mapilla.Guiño

Bueno, me olvidaba, ahi va el log:

  • Ultimate de Psicokinetica ahora tiene coldown 100/90/80 y reduccion de velocidad de 45%/55%/65%.
  • Arreglado el Hotkey del ultimate del Diabolista.
  • Buff del ataque de pinzas del Dark Invader ahora muestra el buff correcto.
  • Hemofilia del Primer Vampiro ahora si dura lo que debe.
  • Ahora ultimate de la Princess of the Night si aumenta cuando obtiene el Evil Stage.
  • Descripcion del Molljnir Arreglada.
  • Arreglado el bug del Palemaster.
  • Arreglada la descripcion de la habilidad Bolsiquear del Rey de los Ladrones.
  • Ahora cada vez que mueran los Heroes sale un texto aleatorio.
  • Disminuyo la duracion de la habilidad "Disparo Preciso" de la Deepwood Sniper de 40 segundos de duracion a 15 segundos de duracion.
  • Arreglado el Buff del Especialista de Fuego, ahora al transformarse en infernal, su nombre es el correcto.
  • Arreglado el bug del Especialista de Fuego de que en el momento que se transforma muere y pierde el control, ahora su transformacion es muchisimo mas rapida y no pierde control al morir en plena transformacion.
  • Arreglado bug del Especialista de Fuego que cambiaba de color luego de su transformacion.
  • Arreglado el bug de la resistencia magica del Dark Magician y de la Princess of the Night.
  • Arreglado Buff del item "Escudo del Dread Lord".
  • Agregado Aviso de Muerte del "Hijo Monstruo Polluno" y un bono de 200 de oro para aquellos que son del equipo del que lo mato.
  • Agregado Aviso de Muerte del "Señor Monstruo Polluno" y un bono de 600 de oro para aquellos que son del equipo del que lo mato.
  • Se redujo la vida del "Señor Monstruo Polluno" de 50000 a 25000 pero su velocidad de ataque aumento en buena medida.
  • El "Señor Monstruo Polluno" dropea un item cuando muere.
  • El "Hijo Monstruo Polluno" aumento su velocidad de ataque en un poco.
  • Arreglado Buff del skill "Pinzas Negras" del Dark Invader.
  • Se agregaron 2 nuevos Heroes: "Mystic Warrior" y "Centauro Arquero". (Bueno, no es el de la imagen de arriba pero la idea es esa ^_^)
  • "Ataque de precision" de la "Assassin of Pain" fue arreglado para no poder ser lanzado a unidades invulnerables, asi mismo se ha cambiado la descripcion del hechizo para que sea mas explicativo.
  • Se modifico el ultimate del Samurai para que ahora haga un daño de 5/6/7 veces su fuerza.
  • Se removieron los items: "Aegis Inmortal", "Divine Rapier".
  • Se redujo el tiempo de recarga de La Masacre de la Espada de Leopard de 100 segundos a 80 segundos. Asi mismo el daño que hace en niveles mas altos se ha incrementado y se han agregado efectos visuales. [ThunderBolt]
  • Se ha mejorado visualmente la habilidad Ultrabalas del Cazador Enano.
  • Ahora cuando Laica usa su habilidad Saltar, se ve que salta (antes no lo hacia) [Cazador Enano]
  • El Ultimate del Bastardo del Averno ha cambiado. Ya no es Resurrecion.
  • Se ha eliminado al Heroe Druida.
  • El Ilusionista ahora esta de "espia" en las casas de Kolmoloch.
  • El Ent Legendario ha cambiado completamente en sus habilidades.
  • Se han agregado efectos visuales a la habilidad Zarpazo del Dragon. [Samurai]
  • La habilidad Tormenta de Hachas se ha incrementado de 80/120/160/180 a 100/175/250/325. [Thunderbolt]
  • Se ha reducido un poquito la carga del mapa.
  • Se cambio el terreno a tipo desierto.
  • Se modificaron algunas posiciones de estructuras, de arboles y otros Dodooads.
  • Cuando se Destruye una Torre, todos los aliados del que la destruyo reciben un bono de 200 de oro.
  • Cuando muere un hero, todos los aliados alrededor reciben un bono de 75 de oro por el trabajo en equipo.
  • La opcion "-cson" se elimino por completo, junto con su trigger que involucraba, ahora la unica forma de ver los creeps negados es mediante el comando "-cs", esta decision la tome por motivos de no ocupar la pantalla con cantidades grandes de Multiboards.
  • Se ha incrementado la ganancia de experiencia y de dinero para acelerar el juego.
  • Se ha variado el ataque de los creeps, para que ganen mas daño maximo conservando un promedio similar a la anterior versión.
  • Se ha reducido el lag en el mapa.
  • Celtic de e4zone ha sido agregado a los creditos Guiño.

 

Oigan no sean vagos y bajense el mapa de la web, que estar descargando en pleno Battle.net es una vaina...

Defense of the Gods v 1.07 (AI Mode)

Defense of the Gods v 1.07 (AI Mode)

Osea controlado por robots (AI, Artificial Inteligence).

Pues aqui se bajan el mapa, eligen computadoras y prueban (se entrenan en) los nuevos heroes que hemos sacado y ven las bondades del nuevo mapa. Comodamente en casita sin gente que te n00bee ni naa.

Los cambios de esta versión con la anterior son:

  • Arreglado bug de los AI que hacía que no utilizaran sus skills points.
  • Ahora los AIs pueden matar creeps (creepear en términos dotísticos) segun les convenga.

Claro, parecen pocos, pero es adaptar nuuuuueeeevamente todo el mapa a los AI, que no es cosa de soplarse el moco y ya. 

DOTG AI en FileFront: Le dan click e irán a una pagina de donde se lo pueden bajar aprentando un boton en colores que dice DOWNLOAD bien grande. No se pueden perder. Burla

DOTG AI en Turboupload: Como siempre. Esperan a que termine la cuenta regresiva y luego escriben la contraseña anti robots y listo!

DOTG AI en Epicwar: Mas fácil no puede ser. El mapa a la distancia de un click. 

Defense of the Gods (DOTG) v 1.07

Defense of the Gods (DOTG) v 1.07

Bueno, he tenido muchos dias muuuy cansados y el trabajo me esta matando... Y el pobre blog es el que está pagando los platos rotos. Pero a ver si luego de esta versión tengo un poquito mas de tiempo.

Ahi va el log de la versión actual:

  • Mejorada la funcion de los Dioses para que no entren a la fuente enemiga ni a su propia fuente.
  • Kolmoloch ya no tiene el fuego que lo envolvía. Es solo para reducir el lag.
  • Arreglado la orden de los Dioses para ir directo al dios y no distraerse con Heros, salvo excepciones.
  • Arreglado los Heros de cada casa, cada uno ahora tiene una posision definitiva en su casa respectiva.
  • Agregado Totem de Vigilancia (Item que faltaba agregar)
  • Agregado Item para comer arboles (Item tambien faltaba agregar)
  • Agregado Item Frasco de Vida
  • La Asesina ahora tiene un nuevo icono personal
  • El modelo de La Asesina ahora es un poco mas rojizo.
  • Las Auras del Campeon Consagrado se han transformado en una habilidad única, con la excepción de no poder tener mas de un aura al mismo tiempo.
  • Así mismo el Campeon Consagrado tiene una nueva habilidad.
  • Agregado en el comando "-cs" los creeps negados
  • Arreglado el bug de que cuando un Hero moria, su jugador no perdia la plata que decia el aviso.
  • Modificados todos los titulos para que se vea como versión 1.07
  • Agregados Oraculo y Dan van Ohllus a los creditos.
  • Agregada la pagina www.bajadotg.tk a la pantalla de carga y a la descripcion del mapa.
  • Se agregaron algunos Iconos para el nuevo item "Frasco Vacio" que hay en el DOTA... Este frasco vacio a diferencia del DOTA puede coger runas por un tiempo ilimitado, asi, el usuario que quiere podra guardar frascos para usar 1 o más runas si desea.
  • Agregados el acceso de habilidades de los Heroes por teclado.
  • Ahora cuando un heroe muere y tiene un behoind, al perderlo, el heroe que lo mato gana oro adicional de acuerdo al behoind que aniquila.
  • Arreglada la Descripcion de habilidades
  • Agregado el Coldown de las habilidades de algunos heros que no estaban puestos aun.
  • El comando SwapHero esta disponible, a diferencia del swaphero del DOTA, este se puede lo puede usar un usuario a la vez, no lo podran usar varios usuarios al mismo tiempo
  • La primera habilidad del Barbaro Bersek, Furia Barbara, ha sido cambiada totalmente aunque conserva el espiritu de la habilidad.
  • La habilidad "Magia de las tres Lunas" de la Princess of the Night ahora daña mucho menos.
  • Agregados iconos al Multiboard.
  • Cambiado el Multiboard a uno en español.
  • Ahora el tiempo de recarga de la "Rebelion de Armaduras" de la Psicokinetica, es de 16 segundos, ya no son 10.
  • El skill "Garras de Veneno" del Poison Destroyer fue aumentado de 2/4/6/8 a 4/8/12/16.
  • Arreglados los status del Primer Vampiro que no eran balanceados con los demas heroes.
  • La velocidad de Ataque del Dark Invader ha sido disminuida.
  • Cambiados los status del Ent Legendario.
  • Mejorado el Agentes Polinizantes del "Ent Legendario" ahora dañan más.
  • El Discipulo de Dragon azul en su forma de dragon ya no vuela sobre los arboles.
  • El Discipulo de Dragon azul ahora si consume los 6 de comida que debia cuando estaba en forma de dragon y sus habilidades son de fuerza.
  • El Especialista en Viento ralentizaba en un 60% a los heroes, ahora es 40% de ralentizacion, ademas de ello, al momento que levantaba a un heroe en un tornado, lo dejaba en el por un periodo de 6 segundos, ahora lo hace solamente por un periodo de 3 segundos. Asi mismo, la vida de forma de tornado era 30 segundos todos los niveles, ahora son 20/25/30 segundos de vida y el consumo de mana de 150 ha subido a 160. Tambien el tiempo de recarga de la habilidad ha pasado de 180 en todos los niveles a 160/150/140 segundos de coldown.
  • La "Mask of Madness", "Mask of Death" y "Satanic" estan arreglados para tener "efecto Orb", ya que antes no tenian.
  • Los creeps ahora solo suben en ataque y no en armadura, y ya no lo hacen tan rapido. Se han cambiado los creeps del Lado de Cenarius.
  • Se agregó el segundo pasivo del Mjolnir que se da cuando uno esta bajo los efectos de escudo de rayo, el cual no daña a aliados ni enemigos, solamente da posibilidades del que lo posee de lanzar un rayo conico.
  • Los behoind kills ahora duran los 10 segundos que deben de durar respectivamente.
  • El terreno fue modificado y ahora tiene algunas rutas alternativas, rutas de escape, escondites... y algunas otras cosillas mas!!!
  • Agregados tres nuevos heroes : Dark Magician, Time Hunter y la Sexy Ranger.
  • Arreglado Hotkeys del Asolador, no tenian el Hotkey adecuado asignado.
  • Todos los Buff ahora tienen como requerimiento de animacion tipo "LOW" lo cual (se supone) les dara menos lag a los spells.
  • Arreglado el Bounty que daba el Especialista de Fuego en forma de Infernal, ahora si da 100 de oro como debe de ser.
  • Arreglado la habilidad pasiva del Thunderbolt.
  • El tamaño de colision de todos los heroes ha cambiado, ahora son un poco mas "escurridizos".
  • Se ha reorientado las habilidades del Pale Master.
  • El Especialista en Tierra ya no tiene la Evasion como pasivo. En vez de esa habilidad tiene una habilidad activable.
  • El aura del Diabolista ha sido reemplazada por una habilidad activable.
  • La habilidad pasiva de los Elementales de Agua del Especialista en Agua ha sido alterada.
  • El Rey de los Ladrones ahora roba [30/60/90/120 + 1por nivel] de oro en vez de [20/40/60/80 + 1por nivel] de oro.
  • El Vinculo Espiritual del Sanador Consagrado ahora brinda armadura adicional al primer objetivo.

Eso es todo. Aquí también les dejo los links de descarga directa (que son los mismos que la página www.bajadotg.tk )

 

  • DOTG en Epicwar: Click y listo. Ya lo conocen.
  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere.
  • DOTG en bajadotg: Este es facil, solo le dan click y listo. Aunque les pediría que no abusen de este, porque este esta alojado en el servidor gratuito y no vaya a ser que le den de baja solo por excederse en transferencia mensual.
  • DOTG en Turboupload: Aqui tambien. Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo.

Actualizacion:

  • DOTG en e4zone: El bueno de Kodam tambien hostea el mapita pa ke la genti se lo baje mas rapido.Guiño

Actualizacion 2:

Parece ser que en bolhost tan cambiando de servidores (8 de marzo) y facil que la pagina no carga rapido o no lo hace. Igual en los enlaces de ahi arriba se pueden bajar el mapa completamente gratis. 

Mas videos del DOTG

Esto del DOTG esperamos que les guste, y estamos trabajando duro y parejo para que así sea sacando mas versiones, con menos bugs y con cosas más trabajadas. Legion ha sacado un nuevo video, según él mismo, algo mediocre para su nivel, ya que lo hizo muy apresurado y sin mucho esfuerzo, bueh, juzguenlo ustedes mismos. El segundo video tambien trata de DOTG, pero lo raro es que !no conozco al quien lo ha hecho!, y pues vaya, que me parece muy cheere que a alguien le haya gustado tanto el mapa que se haya tomado el trabajo de hacer un video. Pues vao a verlos ps!!

Defense of the Gods (DOTG) v 1.06

Defense of the Gods (DOTG) v 1.06

Yo me pregunto: ¿Que son cinco días?

Y me responodo: Mucho ps weon.

Es que eso es lo malo de las promesas, cuando tu prometes y no cumples quedas mal, y más aun cuando son del tipo de cosas conocidas por mas gente que tu mama o tu perro. Este es el caso de este mapa, que comenzó como un simple mapilla y ahora ya hay mas de cuatro gatos esperandolo. Se suponía que ibamos a sacarlo para el 20 de este mes, pero ya ven, esta saliendo casi una semana despues, y desde ya les ofrecemos disculpas (otra vez) a toda la gente que le dijimos que iba a salir ese día. Pues naa, que ya dejo de llorar y les presento el log de esta versión, que (yo diría) nos ha costado mucho más trabajo que las anteriores versiones, pero el resultado es notable ya que hemos reducido el lag y varios bugs en varias partes del mapa.

Bueh, sin más preambulos, el log (osea que hemos estado haciendo ps):

 

  • Corregida la Inmolacion Permanente de la Forma Ignea (Especialista en Fuego) que estaba bugeada. Ademas se ha incrementado el daño que hace en 10.
  • Eliminado la bola adicional que salia cuando se lanzaba el hechizo de la Bola de Fuego (Especialista en Fuego)
  • Se han cambiado los status del Asolador, ahora se le ha orientado mas a la fuerza.
  • La influencia demoniaca del Asolador ha cambiado, ahora es mas efectiva regenerando la vida.
  • El hechizo Ultrabalas del Cazador Enano ahora si eleva a todas las criaturas en el aire.
  • Cambiado el Ultimate del Primer Vampiro por un Robar Mana en cada ataque como un lifesteal.
  • Arreglada la voz del diabolista.
  • Arreglada la descripcion del Abusar (Undead Ranger).
  • Acelerada la velocidad de transporte de la Horda de Murcielagos (Primer Vampiro).
  • La descripcion principal del Primer Vampiro ha cambiado.
  • El tiempo de la Massacre de la Espada de Leopard ha disminuido de 15 a 5 segundos, así tambien el daño ha cambio, el tiempo de recarga y el coste de mana (Thunderbolt).
  • Corregido el bug de Llamar Refuerzos. A veces los caballeros no recibían las habilidades (Señor de los Caballos).
  • Se ha eliminado la habilidad Analizar Debilidades del Cazador del Plano etereo. Ahora tiene otra habilidad.
  • Adicionado Un buff para el objetivo del Ataque Mortal de la Asesina.
  • La cadena de veneno tiene mas velocidad. Reconsiderar la baja en la velocidad. (Poison Destroyer)
  • La Hemofilia no crea vampiros de las ilusiones.
  • Arreglado el problema con los Supercreeps.
  • Arreglado el buff de la habilidad del Item Purge.
  • Cambiado el icono de la Inmolacion Permanente del item Garras de Flama
  • Cambiado el icono del buff del Polen de los Agentes Polinizadores del Ent Legendario
  • Agregado un tiempo de casteo de al Volcan del Especialista de Tierra.
  • La Reincorporación del Murloc ha cambiado a 5/10/15/20% de probabilidades de resucitar con el 5/10/15/20% de vida y se demorara un 1 segundo en resucitar, ya no será instanteo.
  • Arreglado el bug de la desaparición del Multiboard.
  • Se ha cambiado completamente la manera de elegir heroes aleatorios. Ya no existen comandos "-random" ni "-repick", con eso se evitan abusos de ellos. Ahora hay un boton de interrogación, como en los juegos de pelea.
  • Reducido el ultimo nivel de Sed de Mana del Magic Stealer, de 150 de quemado de mana por ataque a 120.
  • La descripcion del buff del del veneno de los creeps ahora esta en español.
  • Los items que botan los creeps neutrales ahora tienen descripcion en español.
  • El Dragon Slave de la Lina Inverse ahora tiene un tiempo de casteo de 2.5 segundos antes eran 5 segundos.
  • Cambiado el Zarpazo del Dragon del Samurai. Ahora hace siempre 5 veces su fuerza, pero cada nivel se reduce su tiempo de recarga.
  • Cambiados los status del Samurai, ahora se ha orientado un poco más hacia la fuerza.
  • El Rayo de Ultrafrio del Strain Wizzard ahora requiere de menos mana.
  • Arreglada el error con el Mask of Madness y la lifesteal
  • Arreglada la descripciónd el Poison Destroyer
  • Cambiado el pasivo del Enano Guerrero Arcano de 10/20/30/40 % a 5/10/15/20% de tirar su martillo a cualquier criatura alrededor.
  • Cambiados algunos iconos de los skills pasivos.
  • Incrementada la vida de los muertos vivientes del Palemaster.
  • Nerfeada la habilidad de Bash de la Laica (Cazador Enano). Ahora tiene una habilidad adicional.
  • Agregado una ventana de comandos a la hora de elegir el tipo de juego. Con eso se evitan exploits y fallas a la hora de elegir el tipo de juego.
  • Se ha optado por retirar el comando reverse. Si la gente lo pide, para las siguientes versiones se puede agregar.
  • Se ha reducido el tamaño de los MP3, con eso se ha ganado un poco de espacio para mejorar la calidad del Loading Screen.
  • Eliminada la reducción de daño en la Cadena de Rayos, disminuido el daño, el mana e incrementado el numero de objetivos. (Cazador del Plano Etereo)
  • Incrementado en 5 el daño del Veneno Inteligente (Poison Destroyer)
  • Arreglada la descripción del skill de calcinar cerebros del Especialista de Fuego.
  • Se ha quitado la cinematica presentada en la destruccion del "Polluno Hijo", debe de aparecer de frente el padre polluno con la animacion pero sin la cinematica por voto de usuarios.
  • Agregado el cooldown de cada habilidad.
  • Cambiado el color de cada runa por su tipo.
  • Reducido el tiempo de salida de los Supercreeps
  • Ahora los Dioses no se meten a la fuente.
  • Corregido el terreno para evitar el lag.
  • Los Dioses ahora lanzan conjuros, pero no los lanzan necesariamente contra heros, su mision es destruir creeps...
  • En lugar de aparecer Alta manuten, baja manutem, Media manutem, aparece ahora "DOTG v1.06".
  • Ahora luego de 200 segundos (3 minutos y 20 segundos) si un jugador no ha elegido un heroe, recibirá un heroe aleatorio.

Pero eso no es todo. Ahora la principal novedad, que ya tenemos una página web del tipo www.getdota.com, donde apartir de ahora subiremos todos los enlaces y que será la página oficial de descargas de nuestros mapas (tanto la version para jugar, como la version para arreglar y/o sabotear y la versión con inteligencia artificial). Claro que eso no significa que ya no vamos a publicar los links aqui, sino que mucha gente se quejaba de lo largo del nombre de esta sección del blog, además que hay que buscar debajo de logs y a veces se encontraban con las Arientadas , que desviaban la atención del tema y juass, se perdían. Pero ahora ya no, solo escriban en la parte de arriba de su navegador www.bajadotg.tk y chiiim puuumm!! Listo!! tendran todos los links de descarga mas facil que nunca.

Bueh, y para no perder la costumbre, aqui tambien les dejo los links de descarga directa (que son los mismos que la página www.bajadotg.tk )

  • DOTG en BolHost: Solo esperan a que el tiempo de carga termine y se bajan el archivo.
  • DOTG en bajadotg: Este es facil, solo le dan click y listo. Aunque les pediría que no abusen de este, porque este esta alojado en el servidor gratuito y no vaya a ser que le den de baja solo por excederse en transferencia mensual.
  • DOTG en Wc3Campaings: Como siempre, aqui si no pueden bajarse el mapa, se registran en el foro y listo. Les recomiendo que lo hagan ya que es un foro lleno de capos en programación, edicion de mapas y es toda una comunidad muy cheere.
  • DOTG en Turboupload: Aqui tambien. Esperan a que el tiempo de carga termine y luego se bajan el archivo.
Recuerden que si tienen alguna duda, queja o bug escribanos aquí!!!!!

Actualización: Mira que hay que ser burro. Por la emoción me había olvidado de los chicos de e4zone que gracias a ellos encontramos varios bugs y sugerencias, así como tambien se ha hecho un pelín famoso el mapa. Desde aquí un agradecimiento gigantesco a todos los foristas e4zoneros y a su lider, el gurú Kodam, que en una gran gala de valentía y coraje ha puesto en su web esta version del mapa. La pueden bajar aquí:

Gracias muchachos!!! (y no, no pienso poner el trilladisimo y cagon "gracias totales", que eso solo lo hacen los monses)

Un videito del DOTG

Porfin!

Legion-Scorpion ya se estaba demorando demasiado con el video... Si, ya se que se ha estado amaneciendo y sacandose la mierda por este uno de los primeros videos y que segun me dice, este es aún la punta de iceberg.

Aquí se han recopilado algunas escenas del DotG para que vean en si como es el juego, con el nuevo loading screen que va a salir en la siguiente version, a ver que les parece:

Bueno, recuerden que pueden descargarse el mapa de los siguientes sitios:

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Wc3campaigns. Aquí hay que registrarse para poder bajarse el mapa, pero es gratis y bien facil, es un foro como cualquier otro, solo que en ingles y dedicados al 100 por 100 al warcraft.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Megaupload. Supongo que ya saben como son los trucos para burlar a este servidor de archivos. Bueh, igual si no pueden ahi tienen los demás links.

 

Hay que la Defense of the Gods (DOTG) AI v. 1.0000000000

Hay que la Defense of the Gods (DOTG) AI v. 1.0000000000

¿Esta cansado de esperar a que se conecten tus patas en el battle net?

¿Esta cansado de enfrentarse a tanto noob que no comprende su grandeza?

¿Esta cansado de que lo puteen por jugar mas mal que un mono paralitico con sindrome de down y manco? 

¿Esta cansado de ver porno? (bueh...)

ESTA ES SU SOLUCION!!!!

!Ya salió! Calientito la versión de nuestro DotG con inteligencia artificial!!!

Estas son algunas de los plus que se llevara, amable cliente,  por la compra con 0 soles, de su DotG con AI:

  • Las Computadoras Tienen compra de Items personalizada de acuerdo a su tipo.
  • Se agregaron los Comandos "ExtremeAI" y "SuperAI" para el juego.
  • Se Implemento la opcion de Emboscar a los AI.
  • Preferencia de las Computadoras ahora es Destruir base enemiga y no Huir.
  • Las computadoras Pueden hacer back segun les convenga.
  • Las computadoras ahora usan Skills Contra usuarios.
  • Los AI tienen preferencia de ataque hacia los Heros.

Bueh, como siempre les pongo una variedad de links (jijiji) para que puedan descargar y poder jugar (esta vez en la comodidad de su hogar, solos y con una cerveza al lado):

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Bolthost. Aquí es casi como el turboupload, esperan a que el contador llegue a cero y lo descargan.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".

 Recuerden que si encuentran bugs mandelos! Pero sean especificos ps, porque eso de que un heroe que no me acuerdo cual era que tenia una habilidad que no me acuerdo que hacia tiene un bug (y lo peor de todo es que ni siquiera se sabe cual bug es...)

DOTG v 1.05 (Y ahora si va!)

DOTG v 1.05 (Y ahora si va!)

En el post de aquí anunciabamos que ya habíamos lanzado la última versión de nuestro dota en español. Lo malo es que por cosas del orinoco (yo no se, pero lo sabe el ñoco Burla) encontramos unos bugs bien gordos que hicieron que nuestro DotG no sea lo que nosotros hubieramos querido. Además que leyendo un debate en wc3campaings, sobre las caracteristicas que hacen que un mapa sea injugable, decidí (yo, shingo) quitar todos los modelos adicionales del mapa (ergo variando algunas historias) pero a cambio del peso más ligero del mapa.

Aquí algo como en general:

  • Corregido un bug que hacía que el Murloc Mutante se vuelva injugable.
  • Corregido un bug que hacía que el Bastardo del Averno sea casi inmortal.
  • Corregido un bug que no mostraba el verdadero asesino del hechizo Veneno Inteligente y Cadena de Veneno.
  • Corregido el coste de mana y el daño del Aplastar y Tirar y Carga Mortal.

Bueno, entonces pueden descargarse el mapa de los siguientes sitios:

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  •  DOTG en Wc3campaigns. Aquí hay que registrarse para poder bajarse el mapa, pero es gratis y bien facil, es un foro como cualquier otro, solo que en ingles y dedicados al 100 por 100 al warcraft.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Megaupload. Supongo que ya saben como son los trucos para burlar a este servidor de archivos. Bueh, igual si no pueden ahi tienen los demás links.
Diviertanse y manden sugerencias, quejas, reclamos, recomendaciones y los bugs que encuentren!!!!

Defense of the Gods v 1.05

Por fin. La ultima versión de nuestro DotA Peruano en español ve la luz. Lo siguiente es el resultado de nuestro trabajo:

  • 44 heroes.
  • Agregados 12 nuevos heroes: Sorceres Slayer, Stone Slayer, Swordman Slayer, Murloc Mutante, Zen Panda, Sanador Glorioso, Assassin of Pain, Magic Stealer, Princess of Night, Dark Invader, Poison Destroyer y el Necromago. Todos con nuevas habilidades.
  • Cambiados totalmente las habilidades del Primer Vampiro y el Cazador del Plano Etereo.
  • Nerfeadas las habilidades del Barbaro Berserked.
  • La velocidad de ataque, movimiento y dados de daño ha sido cambiada segun la siguiente tabla:

Clase Defensa Velocidad

Velocidad

de ataque

GUERRERO 4 320 1.30
CAZADOR 3 310 1.38
BENDECIDO 2 300 1.46
HABILIDOSO 1 290 1.56
MAGO 0 280 1.67
Clase

N° de ataques

en 10 seg.

N° Dados de Ataque Lados de los Dados de Ataque
GUERRERO 7.69 4 11
CAZADOR 7.25 4 9
BENDECIDO 6.85 4 7
HABILIDOSO 6.41 4 6
MAGO 5.99 4 5

(Pasar de una categoría inferior o superior, incrementa o disminuye el daño máximo en 2)
  • Agregado el comando -np, para un juego sin runas del rio.
  • El Devour del Discipulo del Dragon Azul ha sido eliminado. Su aura tambien ha sido nerfeada.
  • Se han pasado a JASS varias habilidades (Agentes Polinizadores del Ent Legendario, Inspiracion del Samurai y Fuerza Barbara del Barbaro Berseked) conllevando a reducir significativamente el lag.
  • Se han agregado los nuevos items de la version 6.38 del DotA All Stars (obviamente en español).
  • La Lluvia de Fuego del Asolador ha cambiado.
  • Se ha agregado un item llamado Escudo de la Muerte Silenciosa.
  • La Rebelion de las Armaduras de la Psicokinetica se ha incrementado en 5 de daño por punto de armadura.
  • El Aghanim's Scepter Evoluciona en "Legions Power" y "Evil Stage" Segun sea el poseedor.
  • Se ha cambiado al Señor de los Pollunos por el "Polluno Hijo". Cuando este ultimo muere llega (o por portal o transportancion) el "Padre Polluno" con animacion completa!
  • Cuando la base de cada hero es destruida, la torre cobra vida junto con un temblor que da a conocer el suceso!!!
  • Cuando sale un dios, el primero en salir tiene menos vida que el segundo!!!
  • Arreglado todos los items en Jass de forma que hay menos lag!
  • Arreglado aspecto del mapa, torres ubicadas un poco mejor y arboles mejorados...
  • Bug de Compra de items arreglado!
  • Aviso a los heros que no pueden usar Orbe agregado!
  • Arreglado Bug de demora de carga (Disminuí el peso de las variables de algunos Items "JASS")
  • Agregados Nuevos modelos de Items (Aghanim's Scepter y Evis Stage)
  • Restablecidas las variables del mapa, mejoradas las funciones de combinacion!
  • Al salir los dioses se crea animacion
  • Cuando gana un dios, se ve la cinematica de la pelea al final del juego...
  • Cuando se transporta el padre polluno, se escucha el transporte...
  • Cuando termina el juego y la cinematica empieza, los dioses tienen "voz real"!!! =D
  • Ya estan arreglados el precio de todos los items del DOTA con sus "DESCRIPCIONES de precio"...
  • Arreglado el dinero que daba el Discipulo dragon cuando moria en forma de dragon, ahora da 100 tambien.
  • Arreglado el problema del Multiboard (Eso creo, es cosa de probarlo).
  • Arreglado los Combos de kill, (Le quise agregar otro sonido pero no se pudo...), Ahora cuando uno tiene un bono de kills y muere, pierde todo su combo, de forma que si estaba en "megakill" y muere, denuevo empieza en "killing spree".
  • Agregados los creeps neutrales en las zonas que tambien hay en el DOTA, ahora los no se quejaran de que faltan zonas para creepear...
  • Arboles no interrumpian vision de los creeps de forma que podias verlos ya atacarlos desde el otro lado... Arreglado!!!
  • Video de Cinematica final en 3D Arreglado!!!
  • Vision de Creditos al final... ARREGLADO!!!
  • Ahora la fuente se puede destruir y cuando lo destruyen el equipo tambien pierde!!!

Pueden descargarse el mapa, completamente gratis de los siguientes sitios (Actualización: he reemplazado los links):

  • DOTG en Turboupload. Recuerden que deben de descargarse el archivo (esperar a que el "Please wait 22 seconds" llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS) y guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Wc3campaigns. Aquí hay que registrarse para poder bajarse el mapa, pero es gratis y bien facil, es un foro como cualquier otro, solo que en ingles y dedicados al 100 por 100 al warcraft.
  • DOTG en EpicWar. Aquí varios mapas estan alojados, recuerden guardarlo en la carpeta "C:/Archivos de programa/Warcraft III/Maps/Download/".
  • DOTG en Megaupload. Supongo que ya saben como son los trucos para burlar a este servidor de archivos. Bueh, igual si no pueden ahi tienen los demás links.

Kelina Mentlenor (Psicokinetica)

Kelina Mentlenor (Psicokinetica)

Esta es otra heroína del DOTG . Es creación mia (Shingo) y ahi van sus habilidades e historia.

HISTORIA

Kelina ingreso a la academia del Concilio de la Magia para descubrir el porque de sus extrañas habilidades. En el Concilio descubrieron que ella no poseía poderes mágicos, sino mas bien, ellos eran manifestados a traves de su mente. Así en el Concilio de la Magia desarrolló al máximo sus capacidades, siendo una experta en el control de la materia viva e inerte. Cuando se desató la guerra, vió una excelente oportunidad de demostrar sus cualidades (hasta ahora) únicas en el mundo.

Atributo Primario: Inteligencia

Clase: Mago

Ataca unidades de aire y tierra.

HABILIDADES

Mano

(no hay dibujo peee)

Ablandar Armas

Altera la materia de las armas ablandandolas; las espadas y los arcos son tan blandos que no pueden usarse, al igual que garras y dientes. Los báculos son convertidos en estacas de madera, imposibles de canalizar la magia de ataque de los magos. El área se incrementa con el nivel.

Nivel 1 - 200 de area, dura 4 segundos.

Nivel 2 - 250 de area, dura 5 segundos.

Nivel 3 - 300 de area, dura 6 segundos.

Nivel 4 - 350 de area, dura 7 segundos.

rebelion de las armaduras

Rebelión de las Armaduras

Altera la materia de la armadura de la criatura objetivo creando espinas que hieren al usuario a partir del material del cual está hecha la armadura.

Nivel 1 - 10 puntos de daño por punto de armadura.

Nivel 2 - 20 puntos de daño por punto de armadura.

Nivel 3 - 30 puntos de daño por punto de armadura.

Nivel 4 - 40 puntos de daño por punto de armadura.

Agitacion

Agitación de la Materia

La Psicokinetica escanea mentalmente las pertenencias de la unidad y exita las moléculas de sus items, haciendo que estos emitan explosiones que dañen al usuario y a las criaturas cercanas en un area de 250.

Nivel 1 - 25 de daño por item.

Nivel 2 - 50 de daño por item.

Nivel 3 - 75 de daño por item.

Nivel 4 - 100 de daño por item.

Cuerpo de Piedra

Cuerpo de Piedra (Ultimate)

Altera la materia de la piel de la criatura objetivo y la endurece, incrementando su armadura, pero disminuyendo su movimiento.

Nivel 1 - 10 de armadura adicional, 40% más lento.

Nivel 2 - 20 de armadura adicional, 50% más lento.

Nivel 3 - 30 de armadura adicional, 60% más lento.

Dura 15 segundos.

Recuerden que para jugar el DOTG, deben de descargarse el archivo (esperar a que el Please wait 22 seconds llegue a 0 y luego insertar el código para detectar usuario humano, es como cuando mandas SMS), guardarlo en la carpeta "C:Archivos de programaWarcraft IIIMapsDownload" y listo!, jugarlo como si fuera el DOTA. Dentro de poco vamos a sacar la versión 1.04b, con Inteligencia Artificial pa que lo puedan jugar en su casita sin usar el internet. También pueden descargarlo de aquí, pero tienen que estar registrados en el foro, es facilito hacerlo. Aquí en el epic war también lo han subido, espero que sea el mismo Burla

Defense of the Gods v 1.04

O si prefieren llamarlo: DOTA Peruano en español!!

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

 

Pues sí damas y caballeros ya está aquí!

Shingo manos arriba

Despues de muchas penurias y amanecidas entre Legion-Scorpion y este servidor (claro que no juntos....) hemos dado vida (otra vez) a nuestro pequeño monstruo, que cada día crece más y más....

Entre lo nuevo que hay esta:

- Actualización: Reducido el tiempo de carga del mapa.

- 32 heroes

- Todos los items del dota original (bueh, excepto dos, el Vanguard y el Aganis que nos han pillado desprevenidos, con cada cambio que hacen por hora estos los del DotA...) y unos cuantos más de nuestra propiedad!

- Los items están de acuerdo a la versión 6.3 del DotA All Stars.

- Varios bugs arreglados.

- Ahora el Thunderbolt (deben de ver su ulti Chulo) tiene el coste de mana reducido para su Ultimate, pero ahora la unidad objetivo se puede mover curar, atacar o lo que sea mientras está siendo atacado con el Ultimate del Thunderbolt, además de que recibe 30% de disminución de velocidad.

- Las ilusiones de la ilusionista hacen daño a partir del segundo nivel de la habilidad.

- El terreno está 90% similar al DotA All Stars, es decir en FellWood o similares.

- Corregido un bug de las runas.

- Agregado el comando "-unstuck" para que un heroe se regrese a la base luego de 40 segundos, si se encuentra atrapado en una zona del mapa.

- Los comandos actuales todavía no tienen al APEM o AREM. Aún se usa los antiguos: "-sm" y luego "-ap" o "-ar" según el gusto del cliente.

- No hay modo WTF.

- Corregido el bug del scroll de portal que te hacia invulnerable.

- Los creeps ahora son solo de 4 tipos y salen de 4 en 4 (3 de cuerpo a cuerpo y uno de rango) como en el DotA All Stars. Además de que son:

Driada Treant Ghoul Acolito

(Sorry por no usar los heroes que en los foros nos recomendaron, pero no nos alcanzó el time) Para el lado de Cenarius y de Kolmoloch respectivamente.

- Los heroes están separados por casas; cada casa alberga a heroes del mismo tipo, así (por ejemplo) en el Campamento de la Matanza solo hay heroes de Fuerza, mientras que en el Concilio de la Magia solo hay heroes de inteligencia.

- Los heroes también están clasificados por clases. La siguiente tabla indica sus habilidades de combate para cada clase:

Clase Defensa Velocidad

Velocidad

de ataque

GUERRERO 4 320 2.22
CAZADOR 3 310 2.35
BENDECIDO 2 300 2.50
HABILIDOSO 1 290 2.67
MAGO 0 280 2.86

Clase

N° de ataques

en 10 seg.

N° Dados de Ataque Lados de los Dados de Ataque
GUERRERO 4.50 3 11
CAZADOR 4.25 3 9
BENDECIDO 4.00 3 7
HABILIDOSO 3.75 3 5
MAGO 3.50 3 2

 

(Pasar de una categoría inferior o superior, incrementa o disminuye el daño máximo en 2)

La tabla de mana para las diferentes clases (obviamente los magos salen ganando, usando menos mana que los guerreros) está en excel, con formulas y too, a ver si luego lo subo.

Bueh, aquí está para que lo descarguen la versión 1.04 de nuestro DotG. También pueden descargarlo de aquí .

(Las anteriores versiones se han perdido, debido al alojamiento y tal, solo las tengo en mi compu)

Actualización: Parece que no se pueden bajar bien los mapas, lo he subido en Turboupload y para que lo descarguen gratis aquí. La página de WC3Campaings está con el servidor caido ahorita (Domingo 1 de octubre del 2006, 8am GTM-5), esperen nomas, mas bien estoy revisando que pasa con www.wc3sear.ch que parece que se ha borrado el mapa de mi cuenta Triste.

Mavelus Stor'et (Strain Wizzard)

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, seguimos con Heroes de nuestro DOTA (DotG) en español , este también es un héroe creado por Legion Scorpion (este heroe es demasiado basura!, si ven a este heroe no duden en conseguirse Lothars Edge y Linken Sphere!!!)

Heroe Mavelus

HISTORIA:

Cuando Kolmoloch convenció a Dagdarsh, el Especialista en Tierra, para que traicione al Concilio de la Magia, ordenó que con los conocimientos de Dagdarsh y la magia de los Dragones Azules se creara una criatura destinada a asesinar a los magos del Concilio de la Magia, para herir profundamente en la defensa de Cenarius. Así, en el Santuario del Mal, el Diabolista Drelnoch le dió vida a Mavelus, insertandole la habilidad innata de robar la energía mágica y combinando el aliento del Dragon Azul Youshariet con un engendro criado como parásito en las entrañas de una joven élfica. Esta criatura es soltada como un animal salvaje que huele el maná de sus víctimas que pueden ser desde aprendices de mago o hasta magos muy experimentados, los cuales no sobreviven a sus habilidades de frío.

HABILIDADES

Habilidad 1

Acribilla a las unidades enemigas cercanas a la unidad enemiga seleccionada con una ola de escarcha que ralentiza el movimiento y el índice de ataque.

Nivel 1 - 100 de daño al objetivo, 50 de daño de Nova.

Nivel 2 - 125 de daño al objetivo, 80 de daño de Nova.

Nivel 3 - 150 de daño al objetivo, 120 de daño de Nova.

Nivel 4 - 175 de daño al objetivo, 170 de daño de Nova.

 

Habilidad 2

Permite al Mavelus robar gran cantidad de maná en poco tiempo. Dura 4 segundos.

Nivel 1 - 30 maná consumido por segundo.

Nivel 2 - 50 maná consumido por segundo.

Nivel 3 - 70 maná consumido por segundo.

Nivel 4 - 100 maná consumido por segundo.

 

Habilidad 3

Proporciona bono de Hielo al Mazo de Mavelus dándole la oportunidad de que un ataque Congele a su adversario durante 3 segundos.

Nivel 1 - 8% de posibilidades por ataque.

Nivel 2 - 10% de posibilidades por ataque.

Nivel 3 - 12% de posibilidades por ataque.

Nivel 4 - 15% de posibilidades por ataque.

 

Ultimate

Lanza un Rayo de Hielo que causara daño gradualmente a un enemigo. El Rayo de hielo ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad congelada. Dura 20 Segundos.

Nivel 1 - 60 de daño de golpe.

Nivel 2 - 80 de daño de golpe.

Nivel 3 - 100 de daño de golpe.

Seline NightLight (Evil Ranger)

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Cara de Seline

Es un heroe creado por Legion - Scorpion, un amigo que se le presentó aquí . Si ya se, que el Dotg (nuestro DOTA peruano, para los no enterados) está bien atrasado y la siguiente versión está demorando en salir, pero les aseguro que estoy apresurando todo lo que puedo para terminar esta versión.

HISTORIA:

Cazadora proveniente de lo profundo de los bosques encantados, los cuales llenos de su maldad la llenaron de odio y poderes obscuros que siempre la dominan para poder sacar fuera todo su gloria maligna. Forjada con grandes habilidades de búsqueda, siempre toma a su victima por sorpresa con sus habilidades improvisadas.

HABILIDADES

Habilidad 1

Lanza una daga envenenada que causa un gran daño inicial y a continuación causa daño gradualmente. El veneno ralentiza la velocidad de movimiento de la unidad envenenada durante un corto período de tiempo.

Nivel 1 - 50 de daño de golpe, 5 de duración de daño.

Nivel 2 - 80 de daño de golpe, 5 de duración de daño.

Nivel 3 - 110 de daño de golpe, 6 de duración de daño.

Nivel 4 - 150 de daño de golpe, 6 de duración de daño.

 

Habilidad 2

Teletransporte de corta distancia que permite entrar y salir del combate.

Nivel 1 - 18 segundos tiempo muerto.

Nivel 2 - 15 segundos tiempo muerto.

Nivel 3 - 12 segundos tiempo muerto.

Nivel 4 - 8 segundos tiempo muerto.

 

Habilidad 3

Da una posibilidad determinada de que Seline Introduzca profundamente su daga en el enemigo y así hacer 4 veces su daño normal en un ataque.

Nivel 1 - 5% de posibilidades.

Nivel 2 - 6% de posibilidades.

Nivel 3 - 7% de posibilidades.

Nivel 4 - 8% de posibilidades.

 

Ultimate

Da la posibilidad de que Seline apuñale directo en el corazón del enemigo y lo aniquile de un solo golpe.

Nivel 1 - 0.40% de posibilidades.

Nivel 2 - 0.60% de posibilidades.

Nivel 3 - 0.80% de posibilidades.

Defense of the Gods (DOTG) v 1.03

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, despues de largo tiempo he actualizado el mapa, corregido algunos errores y agregado cuatro heroes. He conocido a un pata de Trujillo que tambien programa muy bien, lo he puesto en los créditos del mapa. Su nick es: legion-Scorpion y dos de los nuevos heroes son creación de él. El link para descargarse este mapa, cuasi DOTA peruano está aquí, como siempre es gratis.

Aquí está la descripción de los nuevos heroes (vale decir que Zero de KOF me ha inspirado para el primer spell Burla):

El Bastardo del Averno

Heroe Bastardo del Averno

(Heroe de Fuerza)

Heroe guerrero, hijo bastardo de Kolmoloch, disfruta matando grandes cantidades de enemigos. Tiene control sobre energias misticas que hacen que obtenga fuerza del alma de sus enemigos. Puede aprender Flatulencia, Malevolencia, Cleaving Attack y Reencarnacion.

Ataca unidades terrestres.

Flatulencia

Habilidad Flatulencia

El Bastardo del Averno no tiene el minimo respeto por sus oponentes, de manera que despide un gas, que encendido por su sangre de lava hace daño a las criaturas que estan detras de el.

Nivel 1 - 50 de daño.

Nivel 2 - 125 de daño.

Nivel 3 - 200 de daño.

Nivel 4 - 275 de daño.

Malevolencia

Habilidad Malevolencia

El Bastardo del Averno usa su mana para dañar y obtener el alma de sus enemigos. Cada vez que ataque hace un daño adicional igual a un porcentaje de su maxima capacidad de mana, pero le drena esa misma cantidad en mana (Actualización: Le drena mana al Bastardo porsiaca!!). Si un enemigo es asesinado por el Bastardo del Averno mientras usa la Malevolencia, este absorbera parte del alma de su victima ganando vida y mana.

Nivel 1 - 1% de mana y 10% del alma de la victima.

Nivel 2 - 2% de mana y 15% del alma de la victima.

Nivel 3 - 3% de mana y 20% del alma de la victima.

Nivel 4 - 4% de mana y 25% del alma de la victima.

Cleaving Attack

Habilidad Cleaving Attack

El Bastardo del Averno golpea con tal fuerza que daña a muchos enemigos con su ataque.

Nivel 1 - 30% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Nivel 2 - 50% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Nivel 3 - 70% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Nivel 4 - 90% del daño es repartido entre los enemigos adyacentes.

Reencarnación

Ultimate Reencarnación

Cuando es asesinado, el demonio regresa a la vida.

Nivel 1 - 300 segundos de recarga.

Nivel 2 - 240 segundos de recarga.

Nivel 3 - 190 segundos de recarga.

 

Bueno, por ahora ese heroe está ahi en esta nueva versión del mapa. Jueguenlo y denme sus opiniones. Luego pondré los otros tres heroes que faltan.

Actualización: El mapa tenía una falla en el buff de la habilidad "Maza Congelante" del Strain Wizzard de Legion-Scorpion, falta mía, ya está corregida. El link de descarga está actualizado.

Defense of the Gods (DOTG) v 1.02c

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Despues de trabajo arduo de programación he terminado (bueno reconstruido) esta nueva versión de mi mapa. El cambio más saltante que he hecho es un nuevo spell para el Cazador Enano o Dwarven Hunter:

Que se llama:

UltraBullet

El Cazador Enano prepara una bala especial que explota en el area objetivo dañando a todas las unidades enemigas. Los enemigos son impulsados por la fuerza de la explosión y se mantienen en el aire por 1 segundo.

Nivel 1 - 85 de daño en el área.

Nivel 2 - 135 de daño en el área

Nivel 3 - 185 de daño en el área.

Nivel 4 - 235 de daño en el área.

El mapa de este, digamos, dota peruano está para descargar (gratis Chulo) en este enlace .

Ah! por si acaso el Eurobattle está usando ya la versión 1.20e y gracias a E4Zone he actualizado mi Warcraft a esa versión y ya puedo jugar otra vez BattleNet. Los archivos necesarios están aquí:

  1. El Parche 1.20e
  2. El crack que te pasa de la 1.20d a la 1.20e
  3. Y el loader
saludos!

Heroes de Defense of the Gods (I)

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, pues eso, que he creado un heroe, el Samurai, bueh este está en ingles, y lo encuentran en la versión del DOTA que he puesto de mi mapa . Tambien unos tres heroes enanos que los he hecho con ayuda de Luis_Cure.

El Samurai lo he jugado varias veces en BattleNet y algunos otros patas lo han jugado tambien, y les ha gustado, así que se los presento:

Samurai

(No tengo imagen, así que no lo pongo)

Heroe guerrero, adepto a matar unidades rápidamente y hace mucho daño. Puede aprender: Salto de Furia, Inspiración, Contra Ataque, y Dragon Slash. (porque me parece que suena mejor en ingles???... Si ya se... soy un puto alienado)

Atributo Primario: Fuerza.

Ataca unidades de tierra.

Habilidades:

ArcanisteR’s Jump of Fury (en honor al pata del que me copie el hechizo)


El Samurai salta y aterriza en el lugar objetivo. Cuado cae, gira rápidamente (en realidad la cosa iba así: "When landing, causes a bladestorm of destructive force around the Samurai", pero no pienso escribir una "tormenta de espadas") blandiendo su espada para dañar a todos los enemigos cercanos.

Nivel 1 - 85 de daño en el área.

Nivel 2 - 135 de daño en el área

Nivel 3 - 185 de daño en el área

Nivel 4 - 235 de daño en el área.

 

Contra Ataque:


Le da una probabilidad de esquivar un golpe y dañar a su atacante (ojo el atacante tiene que ser de cuerpo a cuerpo).

Nivel 1 - 8% de probabilidad, 20 de daño.

Nivel 2 - 16% de probabilidad, 40 de daño.

Nivel 3 - 24% de probabilidad, 60 de daño.

Nivel 4 - 32% de probabilidad, 80 de daño.

 

Inspiracion

El samurai entra en un estado de trance para tener un movimiento y velocidad de ataque incrementados.

Drena 7 de mana por segundo hasta que sea desactivado.

Nivel 1 - 20% incrementado el moviemiento y 15% incrementado la velocidad de ataque.

Nivel 2 - 30% incrementado el moviemiento y 20% incrementado la velocidad de ataque.

Nivel 3 - 40% incrementado el moviemiento y 25% incrementado la velocidad de ataque.

Nivel 4 - 50% incrementado el moviemiento y 30% incrementado la velocidad de ataque.

 

Dragon Slash (Ultimate)

Un corte de espada extremadamente fuerte, que le hace mucho daño al objetivo. (Ojo el objetivo se queda quietecito por el instante que le metes el espadazo ese, y es una habilidad fisica así que aunque el objetivo se encuentre protegido contra la magia, este le da en una!)

Nivel 1 - 10 veces la fuerza del Samurai.

Nivel 2 - 13 veces la fuerza del Samurai.

Nivel 3 - 16 veces la fuerza del Samurai.

Actualización: Esta habilidad puede ser bloqueada por la linken’s sphere.

 

El otro heroe que he hecho recientemente es el Mortar Team, le ha encantado a Luis_Cure y bueh en esta version le correji los errores que él había visto.

Mortar Team

Par de Heroes especializados en hacer mucho daño con ataques de rango. Pueden aprender Flare, Incinerate, Cluster Rockets y Sacrifice Shot.

Atributo Primario: Inteligencia.

Ataca unidades de tierra y aire.

Habilidades

Flare


Los enanos disparan una señal sobre un punto específico, la cual revela el area por 8 segundos. Revela unidades invisibles.

Pasivo: Cada nivel incrementa el rango de ataque.

Nivel 1 - Area pequeña.

Nivel 2 - Area medianamente grande.

Nivel 3 - Area grande.

Nivel 4 - Area enorme.

 

Cluster Rockets

Bombardea un área con cohetes, aturdiendo enemigos terrestres por 1 segundo y dañando las unidades bajo el área en cuestión.

Nivel 1 - 75 de daño.

Nivel 2 - 150 de daño

Nivel 3 - 225 de daño.

Nivel 4 - 300 de daño.

 

Incinerate

Los enanos desarrollan un generador de calor en su cañón que hace que cada ataque sea mejorado con flamas vivas que se adhieren al objetivo. Esta mejora agrega una pequeña cantidad de daño en el primer ataque, el doble en el segundo ataque, el triple en el tercer ataque, etc. El calor de su cañon solo lo pueden soportar sus dueños, y a su vez siempre evitan dañar a sus aliados, pero los enemigos que se acerquen a ellos recibiran una cantidad de daño por segundo.

Si una unidad muere bajo este efecto, es incinerada, haciendo daño a todas las criaturas a su alrededor.

Nivel 1 - +1 de daño, 20 de daño de incineración, 5 de daño a las criaturas alrededor.

Nivel 2 - +2 de daño, 35 de daño de incineración, 10 de daño a las criaturas alrededor.

Nivel 3 - +3 de daño, 50 de daño de incineración, 15 de daño a las criaturas alrededor.

Nivel 4 - +4 de daño, 65 de daño de incineración, 20 de daño a las criaturas alrededor.

 

Whitenights’s Sacrificial Shot (Ultimate - en honor al pata del que me copié el hechizo)

El Mortar Team carga su cañón con una gigantesca bala, disparándola al aire. La bala explotara alrededor de ellos, haciendo un gigantesco daño a todos en un area de 750, incluyendo al Mortar Team que pierde el 85% de su vida. La bala demora 3 segundos en explotar y durante ese tiempo el generador de calor del cañor hace 100 puntos de daño por segundo a los enemigos cerca al Mortar Team.

Nivel 1 - 420 de daño a todos los enemigos en el area y 150 de daño a unidades aliadas.

Nivel 2 - 840 de daño a todos los enemigos en el area y 300 de daño a unidades aliadas.

Nivel 3 - 1260 de daño a todos los enemigos en el area y 450 de daño a unidades aliadas.

 

Bueno, estos heroes están en este mapa. Denle una chekada a ver que les parece pues.

Defense of the Gods (DOTG) v 1.02b

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, luego de un poco de relajo y algo de trabajo en la programación de mi propia de version del DOTA, que trae nuevo heroe, completamente en español y he corregido algunos bugs y algunos scripts que comian memoria y hacían lento o a veces lo botaba a uno del juego.

El nuevo heroe que he insertado es la Ilusionista:

Descripcion:

Heroe mistico, particularmente dedicado a la magia del engaño. Puede aprender Mirror Image, Invisibilidad, Ineptitud y Vision Espeluznante.

Ataca unidades de tierra y aire.

(Gracias a Jigrael por el modelo)

Habilidades

Mirror Image:

Confunde al enemigo creando ilusiones (que no hacen daño y que reciben 200% de daño) del heroe y quitando cualquier tipo de magia que le afecte.

Nivel 1 - Crea 1 ilusion.

Nivel 2 - Crea 2 ilusiones.

Nivel 3 - Crea 3 ilusiones.

Nivel 4 - Crea 4 ilusiones.

Invisibilidad

Hace a una criatura invisible. Si la criatura ataca, usa una habilidad o castea un hechizo, esta se volvera visible.

Nivel 1 - Dura 15 segundos.

Nivel 2 - Dura 30 segundos.

Nivel 3 - Dura 45 segundos.

Nivel 4 - Dura 60 segundos.

Ineptitud


Durante un tiempo, si alguna criatura afectada por la Ineptitud atacase, recibirá 40 puntos de daño y será aturdida por 2 segundos.

Nivel 1 - Dura 3 segundos.

Nivel 2 - Dura 4 segundos.

Nivel 3 - Dura 5 segundos.

Nivel 4 - Dura 6 segundos.

Vision Espeluznante (Ultimate)


Crea una imagen fantasmal de la criatura mas terrible que pueda imaginar el objetivo. La victima quedara fuertemente aterrorizada huyendo del Ilusionista. El susto degenerara su salud, recibiendo 110 de daño durante un tiempo, previniendo que conjure hechizos, y reduciendo el daño de su ataque en 50%.

Nivel 1 - Dura 3 segundos.

Nivel 2 - Dura 4 segundos.

Nivel 3 - Dura 5 segundos.

 

A ver denle una probada al mapa y diganme que les parece:

Defense of the Gods v. 1.02b

Defense of the Gods (DotG) version 1.02a

Bueno, he hecho algunos cambios en la version de mi mapa, que tenían varios errores y todo. Ahora lo voy a probar en Battle.Net. Aqui les dejo la nueva version de mi mapa, recuerden que si agarran algún spell denme creditos tambien.

- Defense of The Gods v. 1.02a

Saludos!

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