Blogia

MANGBROSS

FELIZ DIA PAPI!

Hola amigos de esta gran pagina, bueno disculpen por la demora, solo que no he tenido tiempo y el administrador estaba asado por mi demora, pero ya estamos aquí!

El tema del mes KOF se lo quiero dedicar a esta fecha, pues es el mes del padre el y que mejor fecha para saludar a los padres KOF, esos padres que con amor y ternura entrenan a sus hijos para que se agarren a patadas, cabezazos, incineraciones, se congelen y demás caricias en el gran torneo de “KING OF FIGHTER’S” (sea el año que sea) o para que les den de alma, o en algunos casos los dejan para que otro los entrene y así vengar su memoria (¡buena Gesse!) también están los padres amorosos pero este no es el caso, pues con estas dulces palabras los papis largan a sus vástagos a otro año de dolor, encrucijadas y clonación (kof 99) o entrenas y participas en kof salvas el mundo y de paso haces publicidad al dojo para que se matriculen (Dojo Kyokugen), o te vas a la “M”.

Aquí algunos de estos simpáticos héroes, papis amantes de sus hijos y las buenas masacres…..!

 

kof

El papi de kyo, no dudo en dejarse controlar para katanear a su hijillo y tambien para que gastes mas fichas.

 

 

 

El papi del Dojo.....no dudara en ir tras una mascara valiosísima (de esas que venden en los mercados) que fue robada y mandar a sus hijos y nuero (Robert)...un ejemplo de demencia senil....!(KOF 97) eso explicaría su aparición solo en las reediciones KOF.

 

 

El Gordo, ke diga el Goro Daimon, no dudara en llevar a su hijo a sus peleas sobre todo si son fuera de la tierra y contra un semidios (KOf 2001)

 

El buen kim prefiere estar en la cárcel y llevar por el buen camino a los asesinos más peligrosos a estar con sus hijos, tanto así que sus pobres hijos se olvidaron del padre y decidieron abrirse paso ellos solos en su propio juego(Garou Mark of the Wolves)

 

 

Quien diría que Rugal el jefe máximo del los kof es papi, hasta los mas malos dejan su semillita !pobre mama ! y otro papi es…


Gesse el rival de nuestro querido Terry “lobo solitario, triste, vagabundo etc” Bogart ( así le dicen en algunas paginas de la red) no acepto la derrota y como todo un gran "ninja americano 4" se suicido sin importarle su hijo, así que el calabazo de Terry lo recogió, alimento y enseño todo lo que el sabe en técnicas de pelea, para que mas tarde el chibolo se de cuenta de que Terry mato a su viejo y masacre a este con sus propias técnicas. Terry debiste de mandar a Rock al “INABIF

Aquí esta el chaval de rugal...ADELHEID....todo un macho latino jijijii! y el crio de Gesse...Rock..

Espero les guste el tema del mes......y sigan visitando "lagransangre.com" Y PERUKOF, Perumanga.com y Mangbross...NOS VEMOS....MUCHANCHOS...!

RINOMAX - Hijo de Puta (FIN)

Y por fin llegamos a la parte final del manga, lo anterior a esto esta aquí (Actualización: Voy a poner todas las hojas en el post, para que tengan una lectura más continua):

 



Caratula
Pagina 1
Pagina 2
Pagina 3
Pagina 4
Pagina 5
Pagina 6
Pagina 7
Pagina 8
Pagina 9
Pagina 10
Pagina 11
Pagina 12
Pagina 13
Pagina 14
Pagina 15
Pagina 16
Pagina 17
Pagina 18
Pagina 19
Pagina 20
Pagina 21
Pagina 22
Pagina 23
Pagina 24
Pagina 25
Pagina 26
Pagina 27
Pagina 28
Pagina 29


Consideraciones Finales


Las páginas que he presentado sin describir quienes han sido los verdaderos autores, las he puesto así porque las han hecho Tucko y Aquied y yo solo me he limitado a poner los diálogos y hacer los efectos en photoshop (fue la primera vez que toque el photoshop) y bueno, he dejado que sea así para que el manga salga más rápido ya que no dibujo tan bien como ellos (aunque no hayan sabido retratar a Teodora). Estas dos últimas páginas las he hecho yo (a excepcion de los pandilleros de la derecha que son hijos de Tucko Riendo). Si quieren leer todo el comic de un porrazo les paso el link de perumanga donde está alojado.

Rinomax es una serie que tuve en mente desde hace ya bastante tiempo, y por estudios y trabajo no le pude dar el tiempo que requería. Luego conocí a los chicos de perumanga y me ayudaron a hacer este "primer" capítulo. Digo primer capítulo entre comillas, porque cronológicamente hablando es el primero, pero no estaba planeado como un primer capítulo; el capítulo que viene tampoco estaba planeado para un primer capítulo, pero el guión lo tengo listo y ya parte de las páginas las tengo dibujadas, así que será lo primero que saldrá.

Espero que les haya gustado, y si no, pues escriban sus comentarios aquí.

Hoy no hay manga

Lo que pasa es que me levanté muy tarde y deje olvidadas las páginas en la casa.

Lo único que me queda es mostrarles algo que encontre en CINE CUTRE: ¡Por fin! Una crítica de acuerdo conmigo, es que yo soy un pelín otaku, pero en su momento no me gustó la peli de evangelion (y ahora tampoco quisiera verla, aunque me la pongan gratis), pero los otakus a mi alrededor tenían orgasmos múltiples de solo escuchar mencionarla, así que, cobarde de mí, callé. Pero ahora, leo una total verdad, la peli es una pastrulada que solo se le podía haber imaginado a un drogo de renovación en plena resaca, ¡por fin alguien de acuerdo conmigo!!!.

(Y luego de que matan a la peliroja va a.... a ... a... este... ¡si! Reis gigantes!! y.... y... que se cargen a todo el mundo!!... si.. si.. puede ser buena idea)

Bueno, entonces para compensar mi ociosidad, les presento una critica sobre THE END OF EVANGELION y la crítica a un juego (sabían que pudo ser??? jjajajajajja) de Steven Seagal, que la pasen bien:

THE END OF EVANGELION

STEVEN SEAGAL IS THE FINAL OPTION

Heroes de Defense of the Gods (I)

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, pues eso, que he creado un heroe, el Samurai, bueh este está en ingles, y lo encuentran en la versión del DOTA que he puesto de mi mapa . Tambien unos tres heroes enanos que los he hecho con ayuda de Luis_Cure.

El Samurai lo he jugado varias veces en BattleNet y algunos otros patas lo han jugado tambien, y les ha gustado, así que se los presento:

Samurai

(No tengo imagen, así que no lo pongo)

Heroe guerrero, adepto a matar unidades rápidamente y hace mucho daño. Puede aprender: Salto de Furia, Inspiración, Contra Ataque, y Dragon Slash. (porque me parece que suena mejor en ingles???... Si ya se... soy un puto alienado)

Atributo Primario: Fuerza.

Ataca unidades de tierra.

Habilidades:

ArcanisteR’s Jump of Fury (en honor al pata del que me copie el hechizo)


El Samurai salta y aterriza en el lugar objetivo. Cuado cae, gira rápidamente (en realidad la cosa iba así: "When landing, causes a bladestorm of destructive force around the Samurai", pero no pienso escribir una "tormenta de espadas") blandiendo su espada para dañar a todos los enemigos cercanos.

Nivel 1 - 85 de daño en el área.

Nivel 2 - 135 de daño en el área

Nivel 3 - 185 de daño en el área

Nivel 4 - 235 de daño en el área.

 

Contra Ataque:


Le da una probabilidad de esquivar un golpe y dañar a su atacante (ojo el atacante tiene que ser de cuerpo a cuerpo).

Nivel 1 - 8% de probabilidad, 20 de daño.

Nivel 2 - 16% de probabilidad, 40 de daño.

Nivel 3 - 24% de probabilidad, 60 de daño.

Nivel 4 - 32% de probabilidad, 80 de daño.

 

Inspiracion

El samurai entra en un estado de trance para tener un movimiento y velocidad de ataque incrementados.

Drena 7 de mana por segundo hasta que sea desactivado.

Nivel 1 - 20% incrementado el moviemiento y 15% incrementado la velocidad de ataque.

Nivel 2 - 30% incrementado el moviemiento y 20% incrementado la velocidad de ataque.

Nivel 3 - 40% incrementado el moviemiento y 25% incrementado la velocidad de ataque.

Nivel 4 - 50% incrementado el moviemiento y 30% incrementado la velocidad de ataque.

 

Dragon Slash (Ultimate)

Un corte de espada extremadamente fuerte, que le hace mucho daño al objetivo. (Ojo el objetivo se queda quietecito por el instante que le metes el espadazo ese, y es una habilidad fisica así que aunque el objetivo se encuentre protegido contra la magia, este le da en una!)

Nivel 1 - 10 veces la fuerza del Samurai.

Nivel 2 - 13 veces la fuerza del Samurai.

Nivel 3 - 16 veces la fuerza del Samurai.

Actualización: Esta habilidad puede ser bloqueada por la linken’s sphere.

 

El otro heroe que he hecho recientemente es el Mortar Team, le ha encantado a Luis_Cure y bueh en esta version le correji los errores que él había visto.

Mortar Team

Par de Heroes especializados en hacer mucho daño con ataques de rango. Pueden aprender Flare, Incinerate, Cluster Rockets y Sacrifice Shot.

Atributo Primario: Inteligencia.

Ataca unidades de tierra y aire.

Habilidades

Flare


Los enanos disparan una señal sobre un punto específico, la cual revela el area por 8 segundos. Revela unidades invisibles.

Pasivo: Cada nivel incrementa el rango de ataque.

Nivel 1 - Area pequeña.

Nivel 2 - Area medianamente grande.

Nivel 3 - Area grande.

Nivel 4 - Area enorme.

 

Cluster Rockets

Bombardea un área con cohetes, aturdiendo enemigos terrestres por 1 segundo y dañando las unidades bajo el área en cuestión.

Nivel 1 - 75 de daño.

Nivel 2 - 150 de daño

Nivel 3 - 225 de daño.

Nivel 4 - 300 de daño.

 

Incinerate

Los enanos desarrollan un generador de calor en su cañón que hace que cada ataque sea mejorado con flamas vivas que se adhieren al objetivo. Esta mejora agrega una pequeña cantidad de daño en el primer ataque, el doble en el segundo ataque, el triple en el tercer ataque, etc. El calor de su cañon solo lo pueden soportar sus dueños, y a su vez siempre evitan dañar a sus aliados, pero los enemigos que se acerquen a ellos recibiran una cantidad de daño por segundo.

Si una unidad muere bajo este efecto, es incinerada, haciendo daño a todas las criaturas a su alrededor.

Nivel 1 - +1 de daño, 20 de daño de incineración, 5 de daño a las criaturas alrededor.

Nivel 2 - +2 de daño, 35 de daño de incineración, 10 de daño a las criaturas alrededor.

Nivel 3 - +3 de daño, 50 de daño de incineración, 15 de daño a las criaturas alrededor.

Nivel 4 - +4 de daño, 65 de daño de incineración, 20 de daño a las criaturas alrededor.

 

Whitenights’s Sacrificial Shot (Ultimate - en honor al pata del que me copié el hechizo)

El Mortar Team carga su cañón con una gigantesca bala, disparándola al aire. La bala explotara alrededor de ellos, haciendo un gigantesco daño a todos en un area de 750, incluyendo al Mortar Team que pierde el 85% de su vida. La bala demora 3 segundos en explotar y durante ese tiempo el generador de calor del cañor hace 100 puntos de daño por segundo a los enemigos cerca al Mortar Team.

Nivel 1 - 420 de daño a todos los enemigos en el area y 150 de daño a unidades aliadas.

Nivel 2 - 840 de daño a todos los enemigos en el area y 300 de daño a unidades aliadas.

Nivel 3 - 1260 de daño a todos los enemigos en el area y 450 de daño a unidades aliadas.

 

Bueno, estos heroes están en este mapa. Denle una chekada a ver que les parece pues.

RINOMAX - Hijo de Puta (XIX)

Viene de aquí , y ya nos acercamos al final del manga.

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

Estoy probando ahora www.jotapeges.com a ver que tal hosting es.

Actualizacion: No lo entiendo... Regreso al hosting de siempre... 

Leyendas (bueh.... bebes) del Rock: LIED

Webeando por el YouTube, mi pata el CUERVO me pasa la voz de nuestro pata Cronwell Galmez colgo un video de su grupo LIED, cuando se presentaron en el fenecido "Otra Maldita Noche" del loco de Carlos Galdos (que vale decir, ya es como el cuarto programa que no levanta en la tele, con eso creo que ya debe saber que solo la hace en la radio y con sus monólogos cómicos).

Dizque Lied significa "cancion popular" en alemán, según me dijo el Crownwell, y bueh, ya han tocado en argentina y en su casa de Breña, así que creo que van por buen camino. Por si acaso, Crownwell (Alex Gamez) es el de la guitarra a la derecha, si, el que no le da bola ni para escuchar su nombre.

Actualización: Como dije lineas arriba, el programa ya murió y bueh... yo no lo veía pero creo que fue ese el último... Pucha creo que por Lied murió el programa, por Lied y por las púas recontra maleadazas del Galdós ese. Riendo (No, ¡mentira!.... Despues de todo si se peina así no creo que haga cerrar un programa...)

Es que webeamos mucho....

FABIO.COM.AR : EL tío sabe un webo de cosas sobre la internet, informática y demases, pues que cuando necesites encontrar algo sobre esas wadas, pues dale ahí. Ademas que tiene un blog muy cheere.

LA MANSION X : Aquí en Perú, no llegan comics o si llegan son de Editorial Novaro o cuestan como en Europa o Gringolandia pero más los costos de envío y demases. Bueh, pongamoslo así: Si estan en Europa, pagarían 15 euros por un Batman Hush en grapa??? pues mas o menos es el equivalente aquí. Así que solo compro mangas fotocopiados o cuando encuentro un hueco porai que venden de segunda mano a sol o sol y medio, pues si sería así mi vida comiquera pues solo sabría de Memín o del Supercholo. Felizmente que existe la Internet y este excelente grupo mexicano de Yahoo (que últimamente se ha degenerado un poco por culpa de los leechers) que me ha proveído de cientos de horas de lecturas interminables de buenos comics.

CINE CUTRE : Esta joya la acabo de encontrar hace unas horas. Es un mate de risa asegurado, es que, a mí que me encanta que me spoileen las pelis y los capítulos de series de moda (menos los comics y los libros, que ahi si me la joden) y encima que me spoileen pelis malas, re-malas y verdaderos ascos es lo mejor que me puede pasar.

 

Nota de última hora: He creado la sección WARCRAFT para que ahi vayan todas las wadas que se me ocurra programar o que se yo.

 

Defense of the Gods (DOTG) v 1.02b

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Bueno, luego de un poco de relajo y algo de trabajo en la programación de mi propia de version del DOTA, que trae nuevo heroe, completamente en español y he corregido algunos bugs y algunos scripts que comian memoria y hacían lento o a veces lo botaba a uno del juego.

El nuevo heroe que he insertado es la Ilusionista:

Descripcion:

Heroe mistico, particularmente dedicado a la magia del engaño. Puede aprender Mirror Image, Invisibilidad, Ineptitud y Vision Espeluznante.

Ataca unidades de tierra y aire.

(Gracias a Jigrael por el modelo)

Habilidades

Mirror Image:

Confunde al enemigo creando ilusiones (que no hacen daño y que reciben 200% de daño) del heroe y quitando cualquier tipo de magia que le afecte.

Nivel 1 - Crea 1 ilusion.

Nivel 2 - Crea 2 ilusiones.

Nivel 3 - Crea 3 ilusiones.

Nivel 4 - Crea 4 ilusiones.

Invisibilidad

Hace a una criatura invisible. Si la criatura ataca, usa una habilidad o castea un hechizo, esta se volvera visible.

Nivel 1 - Dura 15 segundos.

Nivel 2 - Dura 30 segundos.

Nivel 3 - Dura 45 segundos.

Nivel 4 - Dura 60 segundos.

Ineptitud


Durante un tiempo, si alguna criatura afectada por la Ineptitud atacase, recibirá 40 puntos de daño y será aturdida por 2 segundos.

Nivel 1 - Dura 3 segundos.

Nivel 2 - Dura 4 segundos.

Nivel 3 - Dura 5 segundos.

Nivel 4 - Dura 6 segundos.

Vision Espeluznante (Ultimate)


Crea una imagen fantasmal de la criatura mas terrible que pueda imaginar el objetivo. La victima quedara fuertemente aterrorizada huyendo del Ilusionista. El susto degenerara su salud, recibiendo 110 de daño durante un tiempo, previniendo que conjure hechizos, y reduciendo el daño de su ataque en 50%.

Nivel 1 - Dura 3 segundos.

Nivel 2 - Dura 4 segundos.

Nivel 3 - Dura 5 segundos.

 

A ver denle una probada al mapa y diganme que les parece:

Defense of the Gods v. 1.02b

RINOMAX - Hijo de Puta (XVIII)

Bueno, paso el día del juicio final y aún seguimos vivos. Ayer leíamos esto y ahora seguimos con lo que sigue:

 

RINOMAX - Hijo de Puta (XVII)

RINOMAX - Hijo de Puta (XVII)

Continuamos con el manga de Deynos. Viene de aquí.

 

RINOMAX - Hijo de Puta (XVI)

Ayer lo dejamos aquí, ahora continuamos:

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

RINOMAX - Hijo de Puta (XV)

Y continuamos con el manga, viene de aquí :

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

Parece que ha habido un problema con el hosting de imágenes que siempre usabamos, así que hemos cambiado de página.

RINOMAX - Hijo de Puta (XIV)

Viene de aquí , esta es la continuación:

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

RINOMAX - Hijo de Puta (XIII)

Viene de aquí , estas son la página 20 y 21:

 

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

RINOMAX - Hijo de Puta (XII)

Tarde como siempre, pero igual seguimos con el manga de Deynos. Viene de aquí :

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

Batwoman es lesbiana ahora, ¿y que?

Pues eso. Este personaje ya hace bastante tiempo que murió (en ambos sentidos, editorial y en continuidad) y ahora la Editorial DC quiere traerla a la vida.

(Esta es la antigua Batwoman, con ese traje ya ven porque la cancelaron y la mataron) 

Pero ahi no está la "noticia", al parecer muchos diarios y medios de comunicación que ni le dan importancia a la noticia por lo que debería ser: traer un personaje nuevo para darle un aire nuevo a los comics actuales, pues no lo único que hacen hincapié es que es lesbiana y (algunos todavía) que es negra.

(A mi no me sorprende el traje, pero al menos está mejor que el antiguo..) 

Y luego saltan los ultra-conservadores a decir que si Zipi y Zape o que los Teletubbies tambien serían gays le harían males inrreversibles a los niños, o ya que si se le muestra a los niños gays y demas que les pongamos ya todo el gore que tengamos. No puedo creer que hasta ahora exista tanta hipocresía, ¿que acaso por tener otra orientación sexual o por tener un color diferente de piel ya no se puede ser superheroe? Y lo que más me sorprende es que ni siquiera es un interés "desinteresado", sino mas bien porque el nombre que precede a esta superheroina es lo que vende. A ver, que yo recuerde hay páginas varias de listas completas de superheroes gays y bisexuales pero... ¿Porque no salen en los títulares todos los días? Pues eso, porque a nadie le interesa. A nadie le interesa que una tal Renee Montoya que es policía de una ciudad X sea lesbiana o que un tal Jhon Constantine (y porque su peli fue hasta las caihuas) sea bisexual. Pero viene un nombre como BAT-algo y ¡ya! Es que es eso, un ícono popular, todo el mundo lo conoce y si sacas algo impresionante sobre ello pues ya tienes ventas aseguradas.

Lo que si quisiera es que me aclaren algo: Acaso, ¿por ser gay ya se va a estar dando de encuentros lesbicos con cada enemigo(a) de turno? ¿En cada viñeta veremos una sesion de porno para parroquianos que se escandalizan hipocritamente? ¿El ser gay significa estar dandose por el culo o metiendose botellas en la vagina las 24 horas del día? Pues no se, porque no he leído el comic (porque todavía no sale y ni saldrá aquí en Perú) pero he leído comics como Authority donde se tiene bien en claro que dos personajes son gays y son pareja (la versión de Batman y Superman de ese universo, para ser más exactos) y pues no hay nada de eso, mas bien son buenas historias, y no sale nada de eso de lo que me pregunto. Bueh al final sale la boda de ambos, con el tradicional beso, pero ¿y? que no es nada del otro mundo.

Y para terminar, si me preguntan de trajes, yo preferiría este:

(ven que te enseño mis dos caras...) 

Mas amigos

Bueno, como siempre, recordamos más páginas que visitamos y que por falta de tiempo (más que nada) no hemos puesto aquí. Entonces ahi van:

ANIME RETRO PERU : Blog dedicado a eso, a recordar esos animes que tanto vimos cuando nos levantavamos a las 5 de la mañana y que ahora casi ni recordamos, pero que nos metieron en el mundillo del manga y demas. Además creo que hacen proyecciones aquí en Lima. Con lo que daría por tener la serie de Cobra en mis manos (Que ya baja, que ya baja, el emule no es el rapidshare... lástima).

ONLINE COMICS : Página en ingles, pero rellenada de puro comic (y cuando aquí decimos comic, asi sin más, quiere decir, manga, comic americano, europeo, manhwa, etc, etc, etc) aficionado, puedes encontrar de todo aquí, y no solo en ingles.

UNIVERSO DC : ¿Quieres enterarte que paso con Flash? ¿Quieres enterarte que es lo nuevo de Batman? ¿Quieres enterarte quien es ese ninja de los Teen Titans (eso lo vi en los foros de pikaflash... Como carajos no van a saber quien es DeathStroke!!!)? Pues aquí en esta página tienes TODA la información de este rico universo que alberga a la trinidad: Superman, Batman y Wonder Woman.

ANIMANGAWEB : Pues eso, que puedes enterarte de todo lo que pasa en el mundillo del anime y el manga (aunque a veces me siento un poco desorientado, porque la web es española, y como ahi salen ediciones para comprar y aquí hay que comprarle a Ken Tubo ...)

NOTA: Oe Ken Tubo, saca esa wada de saludo de bienvenida al inicio de tu página!!!

RINOMAX - Hijo de Puta (XI)

Continuación. Viene de aquí.

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

Nota: Se me ha refundido la página 18, espero que para mañana lo pueda subir.

Saludos. 

Shingo. 

RINOMAX - Hijo de Puta (X)

Bueno, ayer nos quedamos aquí , esta es la continuación:

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

RINOMAX - Hijo de Puta (IX)

Disculpen la tardanza, aquí está la continuación de lo que ayer pusimos:

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/

Hosting de imagenes por imagenes.ujed.mx/