Blogia

MANGBROSS

SUPERMAN RETURNS: $84.3 millones en sus primeros cinco días


Mi traducción trucha de una noticia que encontré:

(De newsarama): Al parecer se estima que Superman Returns recaude $84.3 millones en sus cinco primeros días luego de su lanzamiento, en Junio 28 según Box Office Mojo. El miercoles y jueves superó los $32 millones y $52.1 entre el viernes y el domingo. Adicionalmente, $5 millones vienen de la apertura de las películas en IMAX, haciendo que sean las más grandes aperturas de IMAX hasta la fecha, superando a los $3.1 millones de Batman Begins. Con esos $52.1 millones Superman fácilmente se encuentra en el primer lugar de la taquilla en esta semana.

En todo el mundo, la pelicula ha tenido un estimado de $104 millones recaudados en las taquillas.

Hablando del vecino de Superman en Gotham, la semana de Superman Returns fue más fuerte que Batman Begins, con $48.7 millones recaudados de Batman en la semana de apertura.

"Esperamos $$110 millones para los primeros siete dias," dijo Dan Fellman, el presidente de la distribución del lanzamiento en Warner Bros."Si puedes meter $100 millones en tu club los primeros siete días, tienes que estar orgulloso. Considerando a Batman Begins, el cual fue un gran éxito para nosotros el año pasado, y que pasó con eso en la primera semana, no puedes estar más contento."

A pesar de las predicciones de Fellman, muchos criticos y analistas sugieren que los $100 millones en los cinco días de la apertura es algo de preocuparse, ya que: a) muchas películas en su semana de apertura ya han sido vistas por el 50% o más en las taquillas domésticas, y b) se ha informado que la película ha costado más de $200 millones (aunque parte de esos informes son disputados abiertamente por aquellos cercanos a la película).

Chistes

Otra vez, un fin de semana largo, desperdiciado. Ninguno de los tres superhombres que mantenemos este blog ha hecho algo productivo para escribir y como hoy tampoco tengo nada, les paso unos chistes que siempre llegan al hotmail y que joden el espacio en el correo:

Gallego

Un gallego se sienta en un tren frente a una rubia voluptuosa que lleva puesta una pequeña minifalda.

Aunque hubiese querido no hubiese podido retirar su mirada de los muslos, y como era de esperarse, se da cuenta de que anda sin ropa interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira "ahí", y le dice:

"¿Me estas mirando la vagina?"

"Sí, disculpa" responde el gallego  - tras quitar su mirada.

"Esta bien", responde la mujer, "es que mi vagina es muy talentosa, mira voy a hacer que te mande un beso... e increiblemente la vagina le manda un beso.

El gallego totalmente asombrado le pregunta "¿...y qué otra cosa puede hacer?.

"Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo", dice la mujer..."  y el gallego mira asombrado como la vagina le guiña...

"Ven y siéntate al lado mío" le sugiere la excitada mujer, y el gallego se sienta a su lado. y ella le pregunta: ¿Quieres meter un par de dedos ahi?

El gallego abre los ojos tremendamente y paralizado de asombro, le responde:

!!no me jodas!!... ¿¿qué?  ¿también puede SILBAR ?? 

Dietas

1. DIETA DEL PEREJIL: Todas las noches con el mismo Gil. (Aunque esta dieta es bastante rutinaria se rebajan de 5 a 6 Kg por mes).

2. DIETA DEL GRINGO: Meter el viernes y sacar el domingo. Es una dieta que requiere de mucha perseverancia, de lo contrario no da resultados.

3. DIETA DE LA VERDURA: Sólo es posible cuando la cosa está dura. Es realmente indispensable que la cosa esté dura para no perder el tiempo, ya que mientras más rápido, más efectiva. (No es posible determinar la baja de peso).

4. DIETA DE LA FRUTA: Hay que tirar y tirar hasta hacerse ******. Esta es una de las dietas de mas esfuerzo, ya que demanda mucha acción. (Se rebajan mas de 10 Kg mensuales).

5. DIETA DE LA BERENJENA: De vez en cuando, con pareja ajena. Es importante prevenirse del SIDA y otras enfermedades. (Se rebajan 3 Kg semanales, debido más que nada al nerviosismo de ser "pillado").

6. DIETA DEL LAGARTO: Comer poco y tirar harto. Esta dieta da buenos resultados, siempre que se cumpla estrictamente. Se complementa con la DIETA DE LA IGUANA que es la misma del LAGARTO pero con más ganas.

7. DIETA DE GUIDO: Igual que la del lagarto pero más seguido. Cuidado con esta dieta, puede dar anorexia. (La baja de Kg es inmediata).

8. DIETA DE SATANÁS: Nada por delante, todo por detrás. Esta dieta es especial para personas "alternativas".

9. DIETA DEL MELÓN: Hay que tirar siempre con el mismo huevón. Esta dieta es sumamente rutinaria, pero rebaja hasta 4 Kg mensuales.

10. DIETA DE LA SANDÍA: Tirar sin que importe la hora ni el día. Se bajan hasta 8 Kg mensuales. Especial para desocupados, desempleados o jubilados.

11. DIETA DEL MARQUÉS: Tirar sólo una vez al mes. Esta dieta es ideal para engordar, demanda muy poco esfuerzo.

12. DIETA DEL CUCURUCHO: Comer poco y tirar mucho. Esta es la típica dieta del adolescente en vacaciones.

13. DIETA DE LA PANTERA: Una pata en el manubrio y la otra en la guantera. Esta dieta debe ser comenzada con buen estado físico para evitar desgarros posteriores.

14. DIETA DEL PADRE HURTADO: Darle hasta que duela ¡Ay! ¡Muchísimo cuidado con esta dieta!, demanda gran esfuerzo y no sólo provoca anorexia, sino también bulimia.

15. DIETA DE LA ARDILLA: Mejor acostada que de rodillas. Ideal para personas sedentarias.

16. DIETA DE LA HORMIGA: Una tras otra. Dieta solo recomendada para atletas de alto nivel.

17. DIETA DE LA ANTONIETA: Una pata en la cama y la otra en la ampolleta. Esta dieta es ideal para personas con buena elongación muscular.

18. DIETA DEL CABALLO: Solo agua y paja. Dieta especial para épocas de recesión económica.

19. DIETA DEL MEMBRILLO: Chuparlo hasta sacarle brillo. Dieta para personas perseverantes y detallistas. (Debido a lo arduo de la dieta se rebajan 2 Kg semanales).

El estudiante de la UNI (esta si que es buena)

Un tipo iba caminando por la calle cuando de repente lo para un "choro" que tenía un pasamontañas y una pistola de juguete en la mano y le dice:

- ¡Hey tu, huevas! ¡Dame tu reloj!
El tipo le da su reloj, un Rólex más falso que orgasmo de prostituta.

El  ladrón se queja:

- ¿Qué mierda es esto? ¿Una imitashión? ¡Dame tu billetera carajo!
El hombre le da su billetera de plástico imitación de Pierre Cardin con una tarjeta prepago usada y otra de BONUS sin puntos.

El ladrón se enoja:
- Pero, por la puta madre, ¡¡qué cagada que eres!!... Tu ropa está toda gastada y encima es "bamba", tu celular es barato, y encima estas mas "misio" que yo. Compadre estás hasta el culo de jodido.

¿A qué mierda te dedicas?

El tipo contesta casi llorando:
- ¡Soy ingeniero, estudie en la UNI!  Estoy "pateando latas"

El "choro" quitándose el pasamontañas le pregunta :

- ¡¡No jodas!!, y, ¿de qué código eres?

Defense of the Gods (DOTG) v 1.02c

Actualización: Borré todos los enlaces anteriores. A partir de ahora solo se pondrán las actualizaciones de los enlaces aquí: www.bajadotg.tk.

Despues de trabajo arduo de programación he terminado (bueno reconstruido) esta nueva versión de mi mapa. El cambio más saltante que he hecho es un nuevo spell para el Cazador Enano o Dwarven Hunter:

Que se llama:

UltraBullet

El Cazador Enano prepara una bala especial que explota en el area objetivo dañando a todas las unidades enemigas. Los enemigos son impulsados por la fuerza de la explosión y se mantienen en el aire por 1 segundo.

Nivel 1 - 85 de daño en el área.

Nivel 2 - 135 de daño en el área

Nivel 3 - 185 de daño en el área.

Nivel 4 - 235 de daño en el área.

El mapa de este, digamos, dota peruano está para descargar (gratis Chulo) en este enlace .

Ah! por si acaso el Eurobattle está usando ya la versión 1.20e y gracias a E4Zone he actualizado mi Warcraft a esa versión y ya puedo jugar otra vez BattleNet. Los archivos necesarios están aquí:

  1. El Parche 1.20e
  2. El crack que te pasa de la 1.20d a la 1.20e
  3. Y el loader
saludos!

Y fuimos al evento Animagyc ese...

Fue miercoles, un día de miercoles, en la noche, día anterior a un feriado y debo decirles que esperaba más de ese evento , pero en realidad fui a aburrirme: Mas que nada fue una conferencia sobre que fue del anime, como así se le puso el nombre "anime" que no venía del francés "animé" (¿?) y que al final de toda la verborrea de los tres panelistas (demaaaaasiado sosos) dijeron que iban a pasar un anime que había sido hecho por un aficionado, un capítulo de 28 minutos, del cual yo dije wow! que bacán!... Iluso de mí, pasaron Fruit Basket... resumido (con lo que me encaaaantas esos "tipos" de animes, tanto como que me gustaría que me taladrasen los ojos).

Decepcionado del evento... eso si, pero de mis patas para nada! Los de perumanga son muy divertidos y fuimos (como única razón) porque nuestra amiga Claudia (en perumanga Chikorita Burla) estaba exponiendo sus dibujos, unos que hizo cuando estaba webeando aburrida entre sueño y sueño. Tambien fue nuestra co-líder Mamamarcia!, pero llevó a un indeseable.. un... toyo ... desde este humilde blog exhortamos a Mamamarcia! que se haya portado bien esa noche!, porque a mitad de la proyección de la divertidísima Fruit Basket (tan divertida como una carrera de caracoles cojos) salió con el innombrable ese y no supimos más de ella. Solo sabemos que eran las 9 pm y era un día antes de feriado.

Dicho eso, paso al informe gráfico (si le dan click en las imágenes se agrandan):

 (dibujos de Claudia, se los hizo mientras se preparaba una hamburguesa)

 

 (De derecha a izquierda: Tucko o Trucho, el pata de de ChalyPlop, Claudia, CharlyPlop, Mamamarcia! y.... el "debimoshaberloquitadodelafoto" toyo, todos ellos de perumanga, bueh excepto el toyo claro está)

(De izquierda a derecha: La mitad de Netspike, "nosiguenpegandoabajo" Ariente, Claudia y yo) 

(Yo, shingo, pidiendole las misionet-cards a iroc3d un amigo de misionets, a la derecha, el perfil y los lentes de Yakuta)

(Perumanga, menos Yakuta, de izquierda a derecha: Tucko, Ariente, CharlyPlop, Yo, Claudia, Benja, SexaDragon o Sexamamon, Netspike) 

(Perumanga, los mismos de arriba pero con Yakuta, Charlyplop y Tucko se fueron a baño... juntos...)

(Imaginen lo que quieran, igual tomamos la foto porque parecía divertida. Ah! el que le da la mano al supuesto vio**do es el que hizo Daigami) 

PROJECTO AFTERHOURS

Muy pronto sabremos sobre el secretisimo projecto afterhours.....hasta ahora es guardado en total secreto y no se tiene informacion ni de que va este projecto........."despues del buen arte que sigue"...........esta pregunta es la unica respuesta sobre este misterioso projecto.......enterate de la respuesta muy pronto en MANGBROSS....

Web-star: vida guerra

ULTIMAS NOTICIAS DE LAS FIGURAS MAS IMPORTANTES DE LA WEB.

La supermodelo VIDA GUERRA

gata

acaba de aparecer hace unas semanas en las paginas centrales de la revista PLAYBOY (asu), por consigviente amigo lector estas fotos mostraran mucho mas de lo que usted espera. Las fotos fueron inmediatamente publicadas en sendos portales web, pero la gente del conejito se encargo de que las retiren.

Asi los fans de esta cubana esperaran a que la publicacion este muy pronto en sus quioscos preferidos; cabe destacar que una inmensa legion de cibernautas la eligio como el mejor trasero de la web, cuidate J-lo!!!!!!!!!

VIDA UNA SONRISA PARA MANGBROSS!!!!!!!!

ELLA

LAS COMPRAS DEL DOMINGO

DESDE HACE MAS DE UN AÑO.....compro mis mangas en el CENTRO COMERCIAL ARENALES.......un lugar muy ...digamos...simpatico y agradable....muchas tiendas de todo ...y en la Av. ARENALES hay locales de todo un poco....me agrada ir por alli....

avenida

PERO DESDE HACE UN MES....la agradable avenida arenales ha sido destruida!.........................el domingo pasado fui a comprar mi manga de Gantz ......pero cuando pensaba que todo iba de lo mas normal.... el micro que me llevava no fue por la citada avenida!

Empezo a hacer su trayecto por la av areqvipa!.....Le pregunté al cobrador el por que del cambio de ruta, él me respondió que la avenida estaba en reconstruccion; ya recordaba haber oido eso hace unas semanas. Bueno le dije al cobrador que me avise por que cuadra estaría el Centro Comercial Arenales.... Pero el desgraciado se acordó de avisarme 5 cuadras después de haber cruzado por el maldito lugar!!!!!!!!

"A mal tiempo buena cara" dije y asi enrumbé hacia la avenida ARENALES........pero oh sorpresa!!!!!!!!!!!

La avenida arenales que siempre era un lugar atrayente, divertido, alegre, ideal para pasear el domingo.....osea asi....

ciudad

 

quedo asi......

destruido

La maldita reconstruccion de la autopista dejo el lugar como tierra de nadie, inhabitable, triste, inhóspito, por donde ya ninguna familia pasea por ese lugar... (ademas eran las 8pm del domingo peeeSonriente ). Llegué al Centro Comercial y compre mi manga de gantz

gantaz

Ya esta llegando el manga de Ikkitousen

ikkitousen

¡Buena noticia! Pregunté por los polos de anime, aunque nunca los pienso comprar...pero sobre todo.....

VI .......EL......

!!!!!!!!!!!!ESPECTACULAR POSTER DE LA FUNCION DE JUNIO DE PERUMANGA!!!!!!!!!!!

UNICO!!!

A COLORES!!

INCREIBLE!!

GENIAL!!

EN SUS EXPECTACULARES DIMENSIONES DE tamaño a4!!!!

......Bueno algo es algo y asi me quite a mi jaus .... y aqui en lo mejor del viaje ya que la combi antes de devolverme a mi rico Santa Anita me pasea por varias calles de Lima: Por San borja, Ripley, el Jockey Plaza, la U. de Lima, ahhhhhh tantos recuerdos innecesarios......

Y asi terminan los paseos del domingo ...en realidad 3 horas de paseo por el maldito trabajo....la proxima me voy al ROYAL PALACE ....osea discoteca "cerebro".....

Quisiera ser Flash

Estoy cansado, muy cansado. Acabo de terminar uno de los dos trabajos que tenía que entregar hoy, y eso que los había pospuesto por el examen que tuve la semana pasada (cuando tenía que entregarlos), al menos algo de bueno tiene llevar cursos dirigidos, que te pueden perdonar (a regañadientes) el trabajo del día, pero no creo que lo hagan dos veces. Eso me pasa por idiota: el domingo me quede hasta las 3 y media para terminar la portada del siguiente capítulo, pero ni aún así termine, miren en lo que va:

Falta pintar un monton, y hacer en photoshop es un martirio para mí. Bueh, ahora me queda el trabajo encargado de filosofía (siendo yo estadístico Enfadado) y no se ni como empezar. El jueves es feriado y ahi les subo la imagen terminada.

saludos!

Y les presentamos a...


Bueh, otra vez, sin posts. Pues nunca falta el viejo truco de presentar nuevos links!!! Aquí están nuevos enlaces de páginas que nos hemos encontrado webeando porai:

EL BLOG ARRRRRRRRRR: Es la página web de Toñito Avalos, un gran ilustrador peruano. Tiene links y escribe sobre comics y wadas asi, casi, casi como aquí Burla, solo que nosotros somos mejores (jejeje).

PERU KOF :  si erees un kofmaniaco ven unete ya encontraste tu rincon kofmaniaco te meteremso unos combos  ke te haran sentir el poder de perukof......! la pagina ke tue sperabas la pagina de koF guria guria guria guriaa!!!!

KRENCHAN :  Esta la encontre hoy, es nuevecita, así como la nuestra, pero como ella si va a hablar sobre manga y anime vamos a tener que revisarla cada cierto tiempo (lástima que sea puro shoujo...)

 

7 diferencias del Cosplay

He revisado las últimas estadísticas y veo que han subido solo por poner la palabra cossplay. Así que aquí va otro post sobre este delicioso (para el payaso de Spawn) tema.

La wikipedia nos dice que esta es la definición:

El cosplay (コスプレ, kosupure, etimológicamente del inglés costume play, juego de disfraces) consiste en disfrazarse de algún personaje (real o inspirado) de un manga, anime, película, libro, videojuego o incluso cantantes y grupos musicales e intentar interpretarlo en la medida de lo posible. Aquellos que siguen esta práctica son conocidos como cosplayers, siendo para ellos una de sus principales aficiones.

Entonces, se supone que los disfrazados intentan ser lo más similares a sus personajes favoritos, pues les propongo un juego: encuentren las diferencias entre las imágenes que vienen a cotinuación (jeje):

Faye Valentine (Cowboy Bebop)

(No vale decir que una imagen es más pequeña que otra!)

Bunny Tsukino (Sailon Moon)

(Obvien el detalle de los lentes...)

Cammy (Street Figther)

(A que esta está dificil!)

Ajjjj ya no puedo soportarlo!!!! Buscando estas imágenes en cosplay o en faye o en cammy es lo más fácil del mundo, y luego se preguntan porque los niños crecen tan mal!!

Felizmente (para mi salud mental y ocular) cuando ya pensaba en el daño que le había hecho el cosplay a la humanidad encontre lo siguiente, como para borrar el mal sabor de boca (como a desague) de las imágenes anteriores:

Faye:

(No miren mucho su puntito rojo....)

Mai Shiranui

(que grande!!!.... está la imagen no?)

Cammy

(A mi me gusta más el King of Figthers... pero esta tenía que dejarla para el final o no?)

 

Saludos mañosones!!!

Para los que les gusta el Cosplay

Si, a ustedes!! Mañosones que porque ven un anime de una niña/adolescente en traje de marinerito y ya quieren verla en carne y hueso para rendirle tributo a su dios Onan! Pues a ver que les parece este trabajo hecho por japoneses, es más hasta creo que ellos mismos cantan y se han diseñado sus disfraces. Ojo con la transformación de Sakura! Mmm.... siii chiiiicas!!!!!

Ah lo olvidaba, no sale ninguna chica desnuda, ni sakura desnuda ni nada por estilo, pero...

Que lo disfruten!! Burla

Yo no tengo tanto tiempo

Bueno, yo he sido jugador de King OF Figthers por un buen tiempo, pero no he sido de los mejores que digamos. Pero cuando veo estas cosas me pregunto: ¿cuánto tiempo habrán tardado en hacer esto? ¿cuanto dinero?

En el centro de Lima habían muchos pirañas que les salían TODOS estos combos casi tan fácil (o más) que sacarse un moco de la nariz. Lo único que me deja aliviado es que en los videos que pongo no hay combo para mis personajes favoritos (Ryo, Kensou y Shingo) a excepción de uno de Shingo que requiere dos especiales Enfadado. Ahi les va!

Otra vez Kurumada al Saint Seiya


Navegando por la red, me acabo de enterar (en INFOTAKU precisamente) que el 27 de abril Masami Kurumada ha declarado oficialmente que volverá a dibujar el manga de Saint Seiya. Osea, que no será como el Saint Seiya G, donde solo el daba los guiones y el dibujo lo hacía Megumu Okada. Se dice que el final de la saga de Hades va a ser cambiado y a partir de ahi comienza toda la nueva historia, llamada: "Saint Seiya: Next Dimension Meio Shinwa".

Encontré algunos spoilers aquí, y bueh hace ya buen tiempo que me dejó de atraer el Saint Seiya (a partir de la Saga de Poseidon, toda esa Saga me pareció nula a comparación de la de Asgard y la de las Doce Casas). Si tengo algún tiempo lo busco y si lo encuentro lo bajo, pero me da mala espina esto de una nueva saga. ¿Qué será? ¿Otra vez que flecha/hechizo/dios inutiliza a Saori y luego es raptada en un lugar y los caballeros otra vez deben de rescatarla? ¿Otro enfrentamiento contra un dios, con el final clásico de la flecha de Sagitario? Yo ya estaba más que contento que mataran de una buena vez al cojudo de Seiya, pero al parecer es necesario para esta siguiente Saga.

Pues a ver que sale. Por si acaso, la portada de la revista de promoción está aquí. Agradeceré mucho al que me diga que dice ahi.

Mañana todos se me van a la UNI!!!

Así rapidito nomas, que tovía no termino de estudiar para mi examen de dentro de unas cuantas horas:

Mañana sabado es la proyección de anime gratuita en la UNI, en la Facultad de Arquitectura. Lo hace la gente de Perumanga (yo tambien estoy porai), esta es la propaganda:

 

Los animes a proyectarse son estos:

-REC (final)
-GOLDEN BOY
-SCHOOL RUMBLE NI GAKKI
-DOKURO CHAN

Ni pregunten... Que tampoco los conozco, bueh, a excepción de Golden Boy que siempre es un kgue de risa asegurado. Y de fondo una peli, que tampoco he visto, que va mas o menos así (lo saqué del mismo foro de perumanga):

Kaze o mita shonen : El chico que vio el viento.

Amon es un chico que descubre que tiene el poder de controlar el viento. Este poder es un don que poseen los antiguos habitantes del planeta. Por lo tanto es un bien muy valioso, del que intentará apoderarse Branich, el gobernador del mundo, que desea poder construir el arma definitiva que acabará con toda resistencia a su poder.
Amon escapará de las garras de las tropas de Branich junto a Maria, una habitante del pueblo del Mar, la cual ayudará a Amon a descubrir quien es realmente.

The Boy Who Saw the Wind (El Chico que Vio el Viento) es una película basada en la novela del autor C.W. Nicol, nacido en Welsh. Según Nicol la novela es llamada a la gente de buen corazón para alzarse y gritar 'no' al fascismo y a las dictaduras. Se dice que sus escritos fueron los que inspiraron a Hayao Miyazaki para crear "Laputa- un castillo en el cielo"...




Esta película, dirigida por Kazuki Omori, está repleta de aventura, fantasía y drama... Fue ganadora del premio: "Mejor Película Animada" en el "Asia-Pacific Film Festival" del año 2000... convirtiéndose en una muestra excelente, de cómo se hace animación pura, con métodos tradicionales...

Es una buena película, q estamos seguros disfrutarán...

Bueh, eso es todo, si quieren más información visiten la página de PERUMANGA. Si vamos los de mangbross les contaremos que pasó.

EuroBattle corazon!


Hace poco renegabamos de Blizzard y su puto nuevo parche. Y les comentaba que ni siquiera terminé el método ese que puse. Pues mejor para mí. Pues me vengo a enterar que el EuroBattle ni siquiera ha actualizado a la versión 1.20d su servidor, así que siguen con el servidor 1.20c. Esta vez si he hecho este método y he comprobado que funciona a la perfección, sirve para los que tengan su versión 1.20b para abajo o quieran regresar de la 1.20d porque están solitos en el servidor de Matrix games (jajajaja pobre Jorge). Ahi va:

  1. Se bajan el parche de la versión 1.20c si es que no lo tienen y lo instalan.
  2. Se bajan el loader de la versión 1.20c para el EuroBattle y lo instalan.
  3. Listo!

Mas claro no se puede ser. Gracias a Ezone por aclararme las dudas que tenía. Ah! como adicional si quieren el crack para el NO-CD v. 1.20c pues aquí esta. Pero desde ya les digo que solo hice los pasos que puse arriba y me funcionó normal.

Me olvidaba de Death Note


Pues eso, que ya se estrenó en Japón la peli con actores reales (Live-action) del buenísimo manga Death Note y fue el 17 del presente. No se que tan buena sea la peli, pero al parecer se han gastado sus buenos chivilines para hacerla, ya que parte del soundtrack de esta es "Dani California" de los Red Hot Chilipepers. Pues a ver cuanto tiempo pasará hasta que llegue aquí, supongo que Ken Tubo y el Chatin ya estarán haciendo sus pedidos!!! O quien sabe, ya que aquí los otakus se pelean a muerte por subtitular todo lo que venga del país del sol naciente.

En animangaweb tienen el teaser y el trailer (primera vez que voy a saber cual es la diferencia!! Enfadado), aquí les dejo los enlaces:

  • Para ver el teaser haced click aquí.
  • Para ver el tráiler haced click aquí.
Saludos!!!

Wadas varias

Pues el post de hoy trata de cosas con las que me he topado en el internet (todas relativos al anime, manga, comic, etc) y se las pongo:

Un juego , medio estúpido, que tiene una portada muy llamativa, pero en sí parece el gunbound en su simpleza. Consiste en atropellar a un pata y con eso lanzarlo lo más lejos posible, además de personajes que te ayudan o te detienen a tipo según sea el dibujo del chico o chica.

Que en Japón, pasa que hay muchos niños que no saben leer manga! Jajajaja, ya veo unos cuantos otakus rasgandose las vestiduras aquí si hubiera algún tío que no sepa leer manga aquí. 

Mazinger Z, existe y está en España . Pues lo malo es que no se mueve pero ya muchos otakus españoles deben estar la mar de contentos. Yo digo bah!! Si nosotros tenemos a Ultraman!! (lastima que no tenga foto de su estatua que esta en la Javier Prado)

Bueh, eso es todo. Lo que pasa es que todavía no termino de entintar la portada del siguiente capítulo de RINOMAX ni pasarla al photoshop ni naa. Espero que este fin de semana pueda. Por mientras pondremos así, cualquier cosa.Burla

Idolos de la lucha libre

Recuerdo, cuando la lucha libre extranjera llegó por primera vez al perú (al menos para mi conocimiento), yo veía sorprendido las peleas de Hollywood Hogan, y de los enfrentamientos entre la New World Order contra la Wolf Pack, con eso estaba más que abastecido de golpes, saltos, llaves y etc para mi gusto.

Yo sabía que en ATV pasaban la competencia de los "Gladiolos" (nombre con el que se quedaron marcados con fuego en mi mente gracias a un programucho de cuarta de dizque risas) pero nunca me di el tiempo para verles un poco y comparar. Hasta que un día en la academia un pata me dijo: "Los del nueve (ATV) son más bacanes, míralos". "A ver pes" dije yo.

Y luego paso, que los de Panamericana me parecían aburridos, simples sin emoción ni nada. Mientras que los de la WWF (en ese tiempo, ahora WWE) literalmente "se sacaban la mierda" y sus combates eran más sorprendentes unos detras de los otros. Para muestra un botón, los Hardy Boyz y Mankind:

(Jeff porque carajos no te unes en pareja con Matt y vuelve la mejor pareja de la lucha libre!!!!!)

(Mick... desde que te fuiste la lucha Hardcore es pura basura... sniff sniff, te extrañaremos Mick!!!)

Opening Gunslinger Girls

Pues eso, hoy es un post fácil. Simplemente, el video del opening de esta serie que ya quiero ver. Me dieron links de Youtube, pero no la he encontrado, caballero nomás, me queda bajarlo por el emule.

Bueno, ahi está, disfrutenlo que la canción es buena:

Y nos kgo el parche 1.20d del Warcraft


Ayer, mientras programaba un nuevo spell para un enano cañonero de mi mapa "Defense of the Gods", me encuentro con Luis_Cure y me dice que no puede entrar al Battle.Net, yo extrañado, intento ingresar al mismo y naa e naa!

Pues parece ser que ninguno nos habíamos enterado del nuevo lanzamiento del parche de Warcraft versión 1.20d, y ¿para que carajos hicieron otro parche? Pues para esto.

En fin, buscando en la red, me encontre con nuevas soluciones a este nuevo problema para la genti pirata y la gente de Perú que siempre anda caída de dinero y solo usa versiones crackeadas (esta es una cuasi-traducción):

Blizzard acaba de lanzar el parche 1.20d para Battle.Net del Warcraft III, lo que significa que cualquiera que juegue versiones No-CD del Warcraft III 1.20c, tendrá que buscar el parche, crack o lo que sea para poder jugar en multiplayer con cualquiera en el mundo. Afortunadamente para ustedes, tengo instrucciones para cambiar a la version 1.20d:

  1. Encuentren su directorio de Warcraft III, generalmente C:/Archivos de Programa/Warcraft III
  2. Renombren el archivo executable war3.exe de la version crackeada 1.20c cracked para llamarlo war3-old.exe
  3. Renombren el antiguo archivo no-crakeado executable war3.120 para llamarlo war3.exe
  4. Bajense el parche 1.20d de Blizzard e instalenlo.
  5. Bajense el crack 1.20d nocd del blog de Elliott Back e instalenlo.

Como nota mía (osea Shingo), les aclaro que aún no lo he probado en su totalidad este procedimiento, así que no se que tanto funcione con versiones recontra crakeadas como la mía, que la he crakeado desde Region of Chaos y nunca lo he vuelto a instalar. Ayer, hice los procedimientos, pero algo me salió mal, así que tendré que instalar otra vez el Warcraft de mi versión de Wilson.Burla